Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Sinceramente para mi por ahora este hombre más aciertos que fallos y se ve que el tío es un profesional y lleva años en la élite. Ya veremos cuantos aciertos y fallos pero al menos por ahora para mk chapó. Alguno está deseando que la cague.. me pregunto que de béticos desean eso acostar del perjuicio del REAL BETIS... bueno si, los que se la suda el REAL BETIS y solo les interés un trocito del pastel o un puesto.
Comentario
-
El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM
Germán Pezzella ya es jugador del Real Betis, el tercer fichaje tras Van der Vaart y Petros. El joven central argentino perteneciente a River Plate de 23 años y 1,87 metros, firmará por las próximas cuatro campañas, como ha asegurado El Pelotazo de Canal Sur Radio.
Pezzella ha realizado el primer entrenamiento de pretemporada junto al resto de sus compañeros de River, pero partirá rumbo a Sevilla en las próximas horas para cerrar la operación, que según las informaciones previas procedentes de Argentina, se podría fijar en algo más de 1.5 millones de euros por la mitad del pase.
Comentario
-
Saldrán luego buenos o malos, pero en los primeros movimientos ya se nota que al fin hay un director deportivo de verdad.
Traerse a Van der Vaart gratis aún joven + un internacional sub21 Argentino de River + un titular de Corinthians, ninguno cedido, por 3 millones, es algo inédito por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAlgo está escociendo cuando ya dicen que Mel habla con tales o cuales jugadores.
Cuidado, Maciá, tienes el enemigo en casa.
Comentario
-
El Betis no tiene dinero para fichar jugadores de 4 millones(no se si los valen) por lo que el acierto o no , ya veremos, de usar esta fórmula se lo tenemos que poner en el debe del DD-Por el poco tiempo que lleva aquí , yo creo que esta tirando de libreta de la Fiore.
Es una nueva forma de fichar en el betis, veremos si con nosotros funciona.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajePor cierto, no sabia de su pluriempleo en Jurassic World.
[ATTACH=CONFIG]35123[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSinceramente para mi por ahora este hombre más aciertos que fallos y se ve que el tío es un profesional y lleva años en la élite. Ya veremos cuantos aciertos y fallos pero al menos por ahora para mk chapó. Alguno está deseando que la cague.. me pregunto que de béticos desean eso acostar del perjuicio del REAL BETIS... bueno si, los que se la suda el REAL BETIS y solo les interés un trocito del pastel o un puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSaldrán luego buenos o malos, pero en los primeros movimientos ya se nota que al fin hay un director deportivo de verdad.
Traerse a Van der Vaart gratis aún joven + un internacional sub21 Argentino de River + un titular de Corinthians, ninguno cedido, por 3 millones, es algo inédito por aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario