Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    vdv y petros...
    Co-ño tenemos a Mer que no tiene ni pajolera idea de como jugar, le van a pagar una pasta y lo reciben como recibieron a su "querido" Sergio Garcia ..
    Me va a criticar dos fichajes que todavia no sabes que rendimiento van a dar ... y el trabajo de una persona que acaba de aterrizar? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Co-ño tenemos a Mer que no tiene ni pajolera idea de como jugar, le van a pagar una pasta y lo reciben como recibieron a su "querido" Sergio Garcia ..
      Me va a criticar dos fichajes que todavia no sabes que rendimiento van a dar ... y el trabajo de una persona que acaba de aterrizar? ...
      ¿pues no te has enterao que macià no ha hecho nada para traer a vdv?

Comentario

Bueno están sonando nombres muy ilusionantes y todo eso, concretamente los dos que ha hecho por ahora, VdV y Petros, no hubieran sido de mi elección, pero bueno pa eso Maciá está donde está y yo aquí en mi casa escribiendo, en fin habrá que evaluar el rendimiento y ojalá me acaben gustando, y ojalá que llegue algún fichaje me me haga ilusión a mi personalmente xD

Comentario

Eduardo Maciá lo esta haciendo bien. El tiempo pone a cada uno en su sitio y este señor con su trabajo va a mandar a Monchito al sitio que le corresponde, al mismo que cuando jugaba de portero.
          Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 21/06/15, 12:52:35.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Eduardo Maciá lo esta haciendo bien. El tiempo pone a cada uno en su sitio y este señor con su trabajo va a mandar a Monchito al sitio que le corresponde, al mismo que cuando jugaba de portero.
            ¿Qué tiene que ver Monchi aquí?. Cada uno en su casa por favor.

Comentario

Maximiada, porque uno se harta ya de la prensa palangana de ver como tanto piropean a Monchito y como ridiculizan al Betis con las comparaciones.
              Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 21/06/15, 13:02:37.

Comentario

Yo espero que Maciá esté mirando también el mercado de entrenadores, por si no nos va bien en el inicio de Liga. Y digo esto porque, viendo las peticiones de Mel, me parece que sigue perdido como en su última temporada.

Comentario

A ver si hoy lunes nos enteramos de otro fichaje.
                  Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 22/06/15, 11:43:39.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Con los que están sonando me sale un once así:

--------------------------Adan-------------------------

Molinero-----Ogbonna---------Marrone-------Varela

-----------------Diop---------------V. der Vaart-------

Salah------------------Ceballos-----------------Malcom

-----------------------------Ba---------------------------

De ilusion tambien se vive mi amigoo!!
                    Ves?esto es lo que me gusta ami gente con ilusion y ganas un saludo amarales.

Equipazo.

Comentario

• Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Estais endiosando a Macía muy rapido,por haber traido a un jugador de talla mundial,pero que ha sido él mismo,el que se ha ofrecido a venir.Ni va a venir Salah,ni Demba Ba,ni ningun jugador de perfil alto..Vendrán buenos jugadores del perfil de jony del sporting o Diop,pero no nos flipemos demasiao que luego vienen las decepciones mayusculas..Macía es muy bueno pero los recursos son los que son.
                      Y que mas quieres jo er pa lo que teniamos el año pasado.... Ademas hay que crecer poquito a poco claro que si estoy contigo no hay que ilusionarse. Demasiado tener la cabeza sobre los hombros.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        Pon a Bruno por Marrone, a Marrone por Diop y a Piccini por Molinero
                        Ok
                        Esoo esoo y me los dais ami todos que yo los entreno hajajajajaj

Comentario

A mí me da la sensación que si no fuera por el posible levantamiento de las medidas cautelares el segundo fichaje ya habría estado aquí.

Está claro que el club está negociando y adelantando trabajo, pero viendo que esta semana se decide o no el levantamiento, estarán a expensas de lo que pueda ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Esoo esoo y me los dais ami todos que yo los entreno hajajajajaj
                            Vale

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...mira-del-betis

Comentario

El Córdoba pregunta por algunos jugadores del Betis tras la incorporación de Keke Durán

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X