Quien sea betico y no quiera al betis y quiera sembrar discordia donde no la hay que se vaya hacerlo a su casa y ponga en trifulca al padre con el hermano al tio con el abuelo y a su mujer con el yerno.que ya esta bien el que quiera sembrar discordia ni es de el betis ni lo quiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeAqui hay muxo ruinero pero amigo lo que hay que hacer es ignorarlos ni son nadie ni lo seran en la vida.asco de gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeQuien sea betico y no quiera al betis y quiera sembrar discordia donde no la hay que se vaya hacerlo a su casa y ponga en trifulca al padre con el hermano al tio con el abuelo y a su mujer con el yerno.que ya esta bien el que quiera sembrar discordia ni es de el betis ni lo quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajeQuien sea betico y no quiera al betis y quiera sembrar discordia donde no la hay que se vaya hacerlo a su casa y ponga en trifulca al padre con el hermano al tio con el abuelo y a su mujer con el yerno.que ya esta bien el que quiera sembrar discordia ni es de el betis ni lo quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeNo la quiero no claro que no la quiero.iros a sembrarla en la web del sevilla dejad en paz a los buenos beticos vosotros no reptesentais a nadie.el señor de el que comentas nos acaba de subir a primera division y si eres inteligente y tienes buena memoria dime cual de los que han pasado en 15 o 20 años si no mas ha sido mejor que el y a conseguio mas cosas?twndras que remontarte a serra ferrer no hay mas otro.hay estan los resultados no hay mas.no deis mas por cu lo que parece que os ha quitao la mujer el pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeNo la quiero no claro que no la quiero.iros a sembrarla en la web del sevilla dejad en paz a los buenos beticos vosotros no reptesentais a nadie.el señor de el que comentas nos acaba de subir a primera division y si eres inteligente y tienes buena memoria dime cual de los que han pasado en 15 o 20 años si no mas ha sido mejor que el y a conseguio mas cosas?twndras que remontarte a serra ferrer no hay mas otro.hay estan los resultados no hay mas.no deis mas por cu lo que parece que os ha quitao la mujer el pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajeNo la quiero no claro que no la quiero.iros a sembrarla en la web del sevilla dejad en paz a los buenos beticos vosotros no reptesentais a nadie.el señor de el que comentas nos acaba de subir a primera division y si eres inteligente y tienes buena memoria dime cual de los que han pasado en 15 o 20 años si no mas ha sido mejor que el y a conseguio mas cosas?twndras que remontarte a serra ferrer no hay mas otro.hay estan los resultados no hay mas.no deis mas por cu lo que parece que os ha quitao la mujer el pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeNo se eso decía este forero.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeni darse la razón saben.
Les ha costado un buen rato medio intuir que estaban apoyándose mutuamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensajeno entiendo la guerra abierta no entiendo los bandos, eso le viene bien a la prenaa para sacar noticias.porque tenemos que elegir al director deportivo o a mel. todos son el Betis.
Mel les guste mas a unos que a otros este año ha cumplido dejemos de criticarlo que parecemos vecinas y apoyemosle.
Macia parece el 1gran profesional que ficha el club, en principio para mi marca el año cero del nuevo betis. Se llevan bien y colaboran cordialmente. no hay guerra abierta entre ambos. No la creemos nosotros que parecemos carajotes
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
Les ha costado un buen rato medio intuir que estaban apoyándose mutuamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario