Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Por fín alguien serio, profesional y formal en la dirección deportiva, de momento sobresaliente la labor de este hombre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo creo que la palabra no es espectacular... de momento no ha hecho nada por lo que tengamos que alabarlo... es mas el fichaje de van der var esta al alcance de cualquiera con el nombre del Betis y las pretensiones del jugador... alabar por esto a Macias me parece desproporcionado, ademas segun muchisimos aqui en el foro, va a empezar la temporada con un entrenador nefasto... te imaginas tu a monchi empezando con un entrenador malo malo en el Sevilla... te imaginas tu a miñambres en el Rayo, destituyendo a Jemez y trayendo a Garrido... asi que a esperar que de momento lo unico que ha hecho que sepamos son dos ruedas de prensa... aqui todavia no ha venido ningun mirlo blanco...
      al alcance de cualquiera?

Que el propio Maciá (se llama así, no Macias) vaya a Alemania a firmar y convencer a Van der Vaart sin que absolutamente nadie de la prensa lo sepa, ofrecerle un sueldo mucho menor del que cobraba, y que acabe Rafael aquí...esta al alcance de cualquiera???

De verdad te crees las cosas cuando las dices o solo quieres ver el lado negativo SIEMPRE?

Te acabo de leer en dos post recriminando la presentación con Macron y no Adidas. En los dos sueltas preguntando ya de mala manera porque se ha hecho con Adidas cuando dudo mucho que no sepas ya que el contrato empieza en Julio, pero bueno, te doy el margen de la duda.

De lo que estoy absolutamente seguro es de que si no se llega a presentar hoy para presentarlo con Adidas, estarías quejándote de quese presente al jugador mas de 20 días despues despues de confirmarlo. Y si no lo confirman, estarías diciendo que nunca se sabe nada en este club que seguro que llega un Celta y nos lo quita blablabla...

Y ahora que sigo leyendo tus respuestas a los compañeros. Sigues criticando en base a mentiras. Titular VdV 8 partidos? eso quien te lo ha dicho? Oliver?

No se puede ir a la Uefa con lo que va a fichar? Sabemos lo que va a fichar?? Que ficharon Rayo, Espanyol o Celta con probabilidades de Uefa en las ultimas jornadas?

Comentario

que me debe de gustar... segun tu...

dimelo tu... que el mismo Macias que decia en su presentacion que las cosas habia que hacerlas poco a poco me cambien el discurso a hablar de champions a medio plazo, tirando de populismo barato... cuando sabe que el Betis con lo que va a fichar y puede fichar dificilmente se va a meter en uefa... que espere a estar en uefa... y luego me habla de champions... yo es que no me apunto al populismo barato... ni celebro fichajes de holandeses de vueltas del futbol que han jugado ocho partidos de titular en el ultimo año y casi desciende con el hamburgo... yo celebro resultados y objetivos... no quimeras...
        Pues no sé, por eso te lo pregunto... te gusta el escudo aunque sea? o lo cambiamos tambien? igual te has equivocado de equipo... vete a saber.

Comentario

uff... mucho esta corriendo este... ahora habla de champions a medio plazo... ojala... pero parece que ha cambiado el mensaje desde el dia de la presentacion... despacito y buena letra D. Eduardo.. despacito y buena letra, que las prisas ya se saben.
          No veo lo malo que hay en ser exigentes. Ahora está claro que no vamos a estar luchando por entrar en Champions, pero en unos años sí podríamos. Hay que ir con esta mentalidad, que dentro de 2 o 3 años una temporada mala signifique quedar noveno o décimo y olvidarnos ya de los descensos.

Comentario

que me debe de gustar... segun tu...

dimelo tu... que el mismo Macias que decia en su presentacion que las cosas habia que hacerlas poco a poco me cambien el discurso a hablar de champions a medio plazo, tirando de populismo barato... cuando sabe que el Betis con lo que va a fichar y puede fichar dificilmente se va a meter en uefa... que espere a estar en uefa... y luego me habla de champions... yo es que no me apunto al populismo barato... ni celebro fichajes de holandeses de vueltas del futbol que han jugado ocho partidos de titular en el ultimo año y casi desciende con el hamburgo... yo celebro resultados y objetivos... no quimeras...
            ¿Tú has escuchado decir a Maciá que este año vamos a estar peleando por Champions? Es que te gusta sacarle punta a todo macho... Bueno, excepto a las comisiones por colocar cojos en Turquía...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              al alcance de cualquiera?

Que el propio Maciá (se llama así, no Macias) vaya a Alemania a firmar y convencer a Van der Vaart sin que absolutamente nadie de la prensa lo sepa, ofrecerle un sueldo mucho menor del que cobraba, y que acabe Rafael aquí...esta al alcance de cualquiera???

De verdad te crees las cosas cuando las dices o solo quieres ver el lado negativo SIEMPRE?

Te acabo de leer en dos post recriminando la presentación con Macron y no Adidas. En los dos sueltas preguntando ya de mala manera porque se ha hecho con Adidas cuando dudo mucho que no sepas ya que el contrato empieza en Julio, pero bueno, te doy el margen de la duda.

De lo que estoy absolutamente seguro es de que si no se llega a presentar hoy para presentarlo con Adidas, estarías quejándote de quese presente al jugador mas de 20 días despues despues de confirmarlo. Y si no lo confirman, estarías diciendo que nunca se sabe nada en este club que seguro que llega un Celta y nos lo quita blablabla...

Y ahora que sigo leyendo tus respuestas a los compañeros. Sigues criticando en base a mentiras. Titular VdV 8 partidos? eso quien te lo ha dicho? Oliver?

No se puede ir a la Uefa con lo que va a fichar? Sabemos lo que va a fichar?? Que ficharon Rayo, Espanyol o Celta con probabilidades de Uefa en las ultimas jornadas?
              Que no te enteras tío, que el problema de Van der Vaart es que no lo ha convencido Mel. Si hubiéramos traído a Bojan, eso hubiera sido el mejor fichaje de la década.

Comentario

Intervengo muy poco pero estoy ya un poco HARTO de las críticas por todo todo todo... Ya esta bien señores, Macia posiblemente sea el profesional mejor que haya pasado por este club en años o que digo en décadas. Y si uno que viene con estas caracteristicas a la dirección deportiva lo criticamos es que es de ser torpes... Sii vamos a dejarnos ya de tonterias con un post absurdo que se hizo el primer día de llegar Macia al Betis. Macho es que no se puede ser más negativo y más cateto....

Comentario

Cuando traemos a los Brian, Sara, Steinhoffer, etc. pegas, pegas y más pegas ahora el primer fichaje de la 15-16 es un señor nada más y nada menos que se llama Rafael Van de Vart, señores y más pegas, ¿a quién queremos, a Pogba, a Messi, a Cristiano? venga hombre.
                  Se cambia el discurso y yo lo que oigo de boca de este hombre es ir paso a paso creciendo y que para eso quiere traer jugadores importantes (en propiedad), para a medio plazo intentar estar ahí arriba, y el discurso es malo, no lo entiendo ¿qué queremos?, seguimos pidiendo cedidos al Villareal y cedidos a fondos de inversión tipo el galgo de Bohadilla, o seguimos fichando descartes del Real Madrid Castilla, que se creen los atletas del año y no paran de hacer el mongo en la redes sociales?
                  Yo quiero este discurso, yo quiero ambición, yo quiero un RBB grande, ese fue el discurso del reo desde sus orígenes y el envididado en este portal por muchos foreros, ahí lo tenemos, un profesional rodeandose de profesionales, nosotros sólo podemos ayudar de una manera APOYAR Y ANIMAR, vamos a regalarnos un poquito de ilusión y esperanza, nos lo hemos ganado.

Comentario

Pues Keke Duran se queda fuera de la nueva secretaria tecnica, vamos a renovar bastante la plantilla

Comentario

Pronunciar la palabra Champions, ya sea a corto medio largo plazo, en la situación actual es un error.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Pronunciar la palabra Champions, ya sea a corto medio largo plazo, en la situación actual es un error.
                        Ha dicho eso como si fuera un objetivo a la larga, diciéndolo ahora como si le gustase que así fuese para tener recompensa al trabajo. Es igual que Rafael, que ha dicho de ganar la Liga en plan coña de cómo estaban los periodistas de graciosillos como si el betis fuese un *****.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Ha dicho eso como si fuera un objetivo a la larga, diciéndolo ahora como si le gustase que así fuese para tener recompensa al trabajo. Es igual que Rafael, que ha dicho de ganar la Liga en plan coña de cómo estaban los periodistas de graciosillos como si el betis fuese un *****.
                          Si, si lo he leido y es justificable lo que ha querido dar a entender...pero el discurso que debe imperar, o asi lo veo, es el de trabajo, poco a poco...

Comentario

Maciá es un tipo muy listo y ya demuestra que toma decisiones pensando en lo global. Con el fichaje de VdV ha matado varios pájaros de un tiro: se trae a un buen pelotero que mejora bastante lo que hay, da un empujón mediático a la marca Betis, produce "efecto llamada" para convencer a posibles nuevos fichajes, y por último anima la campaña de abonos.
                            Me gustó mucho eso que dijo que el objetivo , más que la permanencia, era la estabilidad. No es lo mismo llegar a la última jornada con tranquilidad que jugándote la permanencia a vida o muerte.

En lo de la Champions sí se ha columpiao, pero bueno...

Comentario

• A mi me tiene ganao este hombre, es admirable teniendo el problema de audición que tiene y habla el tio 3 idiomas, con dos *******.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Maciá es un tipo muy listo y ya demuestra que toma decisiones pensando en lo global. Con el fichaje de VdV ha matado varios pájaros de un tiro: se trae a un buen pelotero que mejora bastante lo que hay, da un empujón mediático a la marca Betis, produce "efecto llamada" para convencer a posibles nuevos fichajes, y por último anima la campaña de abonos.
                                Me gustó mucho eso que dijo que el objetivo , más que la permanencia, era la estabilidad. No es lo mismo llegar a la última jornada con tranquilidad que jugándote la permanencia a vida o muerte.

En lo de la Champions sí se ha columpiao, pero bueno...
                                Pues o yo soy medio ****, o lo he entendido como la mayoria, como que ojala el trabajo que se realiza llegue a ese punto... por algo bromea con que le gusta la musica de la champions etc... ni que decir, que deja claro que el objetivo es la TRANQUILIDAD. Eso es lo real, lo otro pues una broma con dardito al futuro... yo es que no entiendo esta aficion!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X