Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Maciá ya puede presumir de su primer fichaje

Escrito por Alejandro Rodríguez

Lunes, 15 Junio 2015 21:47

[CENTER]5[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[RIGHT]Reportar vídeo
    [/RIGHT]
    El Real Betis ha hecho oficial esta noche el fichaje de Rafael Van der Vaart. Después de un largo día de papeleo y ajetreo burocrático, el futbolista holandés ha podido estampar su firma como nuevo jugador del conjunto verdiblanco por las próximas tres temporadas.
    Ha sido un día intenso para el flamante fichaje bético. Empezaba muy temprano, pasando el reconocimiento médico en el hospital NISA Aljarafe. Al salir de la revisión se dirigió al hotel para descansar un poco y ya por la tarde marchó al estadio para terminar de finiquitar la operación y rubricar su nuevo contrato. Los abogados del Betis han estado todo el día revisando la documentación y, aunque parecía que la oficialidad del fichaje se iba a retrasar hasta mañana, finalmente lo han podido hacer hoy.
    En principio, Van der Vaart será presentado este martes a las doce del mediodía en el Benito Villamarín, a bombo y platillo. No en vano, es una incorporación que ha despertado mucha expectación entre el beticismo, aunque exista la lógica cautela al tratarse de un jugador que viene de hacer una temporada muy discreta en el Hamburgo.
    Sea como fuere, la noticia ya está en la calle. El Betis, y más concretamente Eduardo Maciá, han rubricado su primer fichaje de la temporada.
    Rafael Ferdinand van der Vaart (Heemskerk, Países Bajos, 1983) ha sido internacional con Holanda en 109 ocasiones, disputando dos mundiales y tres eurocopas. Con la camiseta oranje ha anotado 25 goles. Inició su carrera deportiva profesional en el AFC Ajax de Amsterdam, continuando en el Hamburgo SV, Real Madrid, Tottenham Hostspur y de nuevo en el Hamburgo SV. Ha disputado 425 partidos en la elite, anotando 157 goles. Van der Vaart mide 1,76 metros y pesa 74 kilos.

Comentario

pues nada a confirmar tu valía y a cambiar dudas por aplausos.

Comentario

Escuchar a Macia es sentir por fin aire fresco en el club después de no se cuantos años,conocimientos,sapiencia,inteligencia...a la espera de hechos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/15, 16:32:53.

Comentario

De momento no me puede dar mejor impresión Eduardo Macía, me encanta.

Comentario

• Primer fichaje de macia, un paqueton de chiclana con 32 años, Macia dimisión

Comentario

uff... mucho esta corriendo este... ahora habla de champions a medio plazo... ojala... pero parece que ha cambiado el mensaje desde el dia de la presentacion... despacito y buena letra D. Eduardo.. despacito y buena letra, que las prisas ya se saben.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                uff... mucho esta corriendo este... ahora habla de champions a medio plazo... ojala... pero parece que ha cambiado el mensaje desde el dia de la presentacion... despacito y buena letra D. Eduardo.. despacito y buena letra, que las prisas ya se saben.
                Exigencia y ambición amigo, aparte de esto también ha comentado que no podemos dejar atrás el objetivo de la permanencia holgada, y el paso a paso, que ya sabes que los periodistas tergiversan y mucho los comentarios ...

Comentario

• De momento, ESPECTACULAR Maciá

Comentario

Entro, leo todos los post, y veo montones de post tuyos negativos, todos quejandote, donde hay alguno positivo o que alabes algo? solo por saber, si te gusta algo del Real Betis... aunque sea su camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      De momento, ESPECTACULAR Maciá
                      yo creo que la palabra no es espectacular... de momento no ha hecho nada por lo que tengamos que alabarlo... es mas el fichaje de van der var esta al alcance de cualquiera con el nombre del Betis y las pretensiones del jugador... alabar por esto a Macias me parece desproporcionado, ademas segun muchisimos aqui en el foro, va a empezar la temporada con un entrenador nefasto... te imaginas tu a monchi empezando con un entrenador malo malo en el Sevilla... te imaginas tu a miñambres en el Rayo, destituyendo a Jemez y trayendo a Garrido... asi que a esperar que de momento lo unico que ha hecho que sepamos son dos ruedas de prensa... aqui todavia no ha venido ningun mirlo blanco...

Comentario

hace años que no veo a un tio hablando tan claro y tan bien de futbol. se nota que entiende y le gusta

Comentario

yo creo que la palabra no es espectacular... de momento no ha hecho nada por lo que tengamos que alabarlo... es mas el fichaje de van der var esta al alcance de cualquiera con el nombre del Betis y las pretensiones del jugador... alabar por esto a Macias me parece desproporcionado, ademas segun muchisimos aqui en el foro, va a empezar la temporada con un entrenador nefasto... te imaginas tu a monchi empezando con un entrenador malo malo en el Sevilla... te imaginas tu a miñambres en el Rayo, destituyendo a Jemez y trayendo a Garrido... asi que a esperar que de momento lo unico que ha hecho que sepamos son dos ruedas de prensa... aqui todavia no ha venido ningun mirlo blanco...
                          Hablas mucho.

Edito: No creo que seas un troll pero, sin ánimo de ofender, lo pareces. ¿Qué equipo "cualquiera" tiene el mismo nombre que el Betis? Aboslutamente ninguno en todo el planeta. Menuda incongruencia acabas de soltar. Y sí, Macià es todo un mirlo blanco, yo no me creo aún la suerte que hemos tenido de contar con este señor (y la suerte que ha tenido él de trabajar para este equipo).
                          Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 16/06/15, 17:22:27.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Entro, leo todos los post, y veo montones de post tuyos negativos, todos quejandote, donde hay alguno positivo o que alabes algo? solo por saber, si te gusta algo del Real Betis... aunque sea su camiseta.
                            que me debe de gustar... segun tu...

dimelo tu... que el mismo Macias que decia en su presentacion que las cosas habia que hacerlas poco a poco me cambien el discurso a hablar de champions a medio plazo, tirando de populismo barato... cuando sabe que el Betis con lo que va a fichar y puede fichar dificilmente se va a meter en uefa... que espere a estar en uefa... y luego me habla de champions... yo es que no me apunto al populismo barato... ni celebro fichajes de holandeses de vueltas del futbol que han jugado ocho partidos de titular en el ultimo año y casi desciende con el hamburgo... yo celebro resultados y objetivos... no quimeras...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Hablas mucho.
                              tu crees que un equipo con mas de 35 socios, el contrato de television que va a tener ahora el Betis y jugando en primera division española... quien le esta haciendo el favor a quien...

Comentario

tu crees que un equipo con mas de 35 socios, el contrato de television que va a tener ahora el Betis y jugando en primera division española... quien le esta haciendo el favor a quien...
                                Me encantaría leer tu opinión si Van der Vaart se lo hubiese llevado un Levante, Rayo o Celta de la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X