Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Esperemos que haga la limpia rápido. Por aquello de "antes de entrar, dejen salir".
    Para mi un buen DD es aquel que sabe colocar descartes.
    Si Macia demuestra maestria a la hora de saber dar salida a los descartes allana mucho la planificacion.
    Logicamente con algunos costara mas pero los descares siempre han sido el handicap del betis

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Para mi un buen DD es aquel que sabe colocar descartes.
      Si Macia demuestra maestria a la hora de saber dar salida a los descartes allana mucho la planificacion.
      Logicamente con algunos costara mas pero los descares siempre han sido el handicap del betis
      Como bien decía Clyde, hay muchos que visto el nivel dado durante la temporada, no los querrán ni regalados. Ahí Maciá debe estar hábil, y lidiar con los verdaderos huesos de roer, que son los representantes.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Ollero ha confirmado que va a haber una gran reestructuración en la DD a propuesta de Macià y que se hará pública cuando esté todo cerrado. Yo creo que, si es así, lo de Stosic tendría menos importancia. Lo que no me cuadra es lo de "pedir permiso a Mel" para la vuelta del serbio.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          yo estoy deseando que vengan minimo dos centrales bueno,para estar medio tranquilo,y no nos pase lo de temporadas pasadas.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
            yo estoy deseando que vengan minimo dos centrales bueno,para estar medio tranquilo,y no nos pase lo de temporadas pasadas.
            Creo que el trabajo del medio centro defensivo es clave, porque no vale tener a los mejores centrales y que nos lleguen tres mil veces en cada partido. Habría que reestructurar tantas cosas. Por supuesto, también dos centrales buenos.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Para mi un buen DD es aquel que sabe colocar descartes.
              Si Macia demuestra maestria a la hora de saber dar salida a los descartes allana mucho la planificacion.
              Logicamente con algunos costara mas pero los descares siempre han sido el handicap del betis
              Es una parte importantisima del DD, colocar descartes, tan importante como acertar en lo que ficha. Lo ideal es un nivel importante en las dos parcelas.

              Pero tan importante como colocar descartes es fijar previamente los descartes y dejarse de tantas "chuminás" de vamos a ver como hace la pretemporada y cosas así.

              La labor del DD es tomar decisiones. Y la decisión de "tu no me vales" es la primera que se debe tomar. Y de momento, se esta haciendo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Y yo, aunque no me disgustaría Edu, Calderón o Hadzibegic.
                Como ojeadores pueden valer,sobre todo me refiero a Calderón que parece que no se equivoca demasiado en ese tema.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/15, 15:08:01.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Como ojeadores pueden valer,sobre todo me refiero a Calderón que parece que no se equivoca demasiado en ese tema.
                  Por mi que lo fichen ahora mismo, coincido contigo que es el mas válido de los que he nombrado.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    ¿Con que cara se le dice, por ejemplo, a Lolo y Xavi eso de “Tenéis mucha competencia en vuestro puesto”, sabiendo que si salen ellos solo quedará N'Diaye en su posición? ¿O a Vadillo y Kadir sabiendo que se queda el puesto huérfano? jajaja

                    A mí esa frase me pone, me da que pensar que ya tiene en mente traer a futbolistas con la seguridad de que van a ser bastante mejores que lo que va a salir.

                    Podrá equivocarse o no, pero desde luego Macía de momento transmite estar bastante seguro de lo que quiere.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Con que cara se le dice, por ejemplo, a Lolo y Xavi eso de “Tenéis mucha competencia en vuestro puesto”, sabiendo que si salen ellos solo quedará N'Diaye en su posición? ¿O a Vadillo y Kadir sabiendo que se queda el puesto huérfano? jajaja

                      A mí esa frase me pone, me da que pensar que ya tiene en mente traer a futbolistas con la seguridad de que van a ser bastante mejores que lo que va a salir.

                      Podrá equivocarse o no, pero desde luego Macía de momento transmite estar bastante seguro de lo que quiere.
                      A saber si es verdad quebles dijo eso, lo mismo les ha dicho, "iros a la venta" XD

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Es una parte importantisima del DD, colocar descartes, tan importante como acertar en lo que ficha. Lo ideal es un nivel importante en las dos parcelas.

                        Pero tan importante como colocar descartes es fijar previamente los descartes y dejarse de tantas "chuminás" de vamos a ver como hace la pretemporada y cosas así.

                        La labor del DD es tomar decisiones. Y la decisión de "tu no me vales" es la primera que se debe tomar. Y de momento, se esta haciendo.
                        Lo que pasa Warren que veo mucho nerviosismo en tema fichajes. A este hombre hay que darle su tiempo. No se puede pretender que llegue y todo los fichajes sean buenos. Se equivocara y tendra que ir corrigiendo. Son cosas de proyecto si de verdad se tiene ...
                        Entiendo que el Betis es un clur que urge tener resultados pero si pensamos que va cambiar la dinamica por arte de magia porque este hombre esta al frente ...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿Con que cara se le dice, por ejemplo, a Lolo y Xavi eso de “Tenéis mucha competencia en vuestro puesto”, sabiendo que si salen ellos solo quedará N'Diaye en su posición? ¿O a Vadillo y Kadir sabiendo que se queda el puesto huérfano? jajaja

                          A mí esa frase me pone, me da que pensar que ya tiene en mente traer a futbolistas con la seguridad de que van a ser bastante mejores que lo que va a salir.

                          Podrá equivocarse o no, pero desde luego Macía de momento transmite estar bastante seguro de lo que quiere.
                          Hombre algo tiene que tener visto pero de eso a tener la seguirdad que van a ser mejores ...
                          Al furgolista o le dices las cosas claritas o no se mueve si tiene contrato en vigor. Y aun asi si no llega alguna oferta que iguale o supere lo que cobran prefieren quedarse en la grada que irse a otro sitio aunque tengan la seguridad que van a jugar.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            72 páginas y todavía ni ha salido nadie ni ha llegado nadie desde la llegada de Macia. Hasta ahora todo son meros rumores veraniegos, las posibles bajas y los posibles fichajes....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Maciá luego no digas que no te lo avisaron.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                hoy podria ser la uktima noche de macia en el betis.
                                Mañana habra levantamiento de medidas cautelares y volveran "los salvadores" del betis.
                                Empiezan a desempaquetar er farrr de momparlet

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X