Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Que Benítez fiche por el Madrid puede que nos venga de perlas. Deben tener muy buena relación Maciá y Benítez si se lo llevo del Valencia al Liverpool así que no creo que sea muy descabellado pensar que pueda ver con mas cariño una cesión al equipo de su amigo que a cualquier otro. Otra cosa es convencer a futbolistas del Madrid para jugar en un recién ascendido que es como nos van a ver ellos y no como un club histórico con la mejor afición del pais, pero bueno, eso es trabajo de Maciá. No hablo sólo de jugadores del filial o cedidos en otros equipo, jugadores como Nacho, Lucas Silva y hasta Jesé, creo que podrían venir, al menos intentarlo.

Macía es muy de traer un jugador de calidad cedido, probarlo y si rinde ficharlo, el problema es que no creo que nosotros estemos en disposición de fichar a ningún cedido que nos salga bueno, pero en fin, a ver que pasa.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Que Benítez fiche por el Madrid puede que nos venga de perlas. Deben tener muy buena relación Maciá y Benítez si se lo llevo del Valencia al Liverpool así que no creo que sea muy descabellado pensar que pueda ver con mas cariño una cesión al equipo de su amigo que a cualquier otro. Otra cosa es convencer a futbolistas del Madrid para jugar en un recién ascendido que es como nos van a ver ellos y no como un club histórico con la mejor afición del pais, pero bueno, eso es trabajo de Maciá. No hablo sólo de jugadores del filial o cedidos en otros equipo, jugadores como Nacho, Lucas Silva y hasta Jesé, creo que podrían venir, al menos intentarlo.

Macía es muy de traer un jugador de calidad cedido, probarlo y si rinde ficharlo, el problema es que no creo que nosotros estemos en disposición de fichar a ningún cedido que nos salga bueno, pero en fin, a ver que pasa.

Un saludo a tod@s.
      Jese y Lucas Silva no viene al Betis porque sus fichas no se puede asumir.
      Y el Madrid no te va ceder un jugador pagandoles ellos el 50 o el 60& de la ficha ...
      De verdad que a veces creo que no quereis ver la realidad ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y el Madrid no te va ceder un jugador pagandoles ellos el 50 o el 60& de la ficha ...
        ¿Y como vino Roque Santacruz compañero?

Un saludo

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=RDIjGNlZjlE

Comentario

Se habla de Jesé, pero el no es delantero no? Mas bien mediapunta en todos los frentes.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              ¿Y como vino Roque Santacruz compañero?

Un saludo
              El City no es el Madrid. Fue una negociacion totalmente diferente a esta que se pretende. El Betis buscaba delantero y tras muchas idas y venidas se acordo verbalmente el fichaje de Guiza que luego se lo paso con los egss y se fue al Getafe. Todo esto ocurre la segunda semana de agosto (dato muy a tener en cuenta). Tras la espantada de Guiza el Betis se centra en la contratacon de Zigic con el que tambien hubo contactos antes de lo de Guiza. Se llega a un acuerdo con el jugador incluso ofrecen a Uche pero el Zaragoza pretende que al equipo que vaya cedido se haga con la totalidad de su ficha (2 mio.€) y se descarta. Lo de Zigic se atasca porque el Betis no quiere pagar nada y el mercado ofrece la posibilidad de Santa Cruz. El City tiene overbooking de delanteros, ante la imposiblidad de traspasarlo se plantea una cesion (esto fue la ultima semana de agosto con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina). El jugador estuvo a punto de firmar por el Betis en su dia pero cuando descubrio que no le pagaba el Betis sino Farusa, descarto el fichaje. Aun con ofertas de la premier, el jugador prefiere venir al Betis y el City con overbooking de delanteros (Bellamy, Tevez, Dezko, Aguero, Balotelli, Tcheuimeni) y viendo que el mercado se cierra, lo cede asumiendo mas de la mitad de su ficha.
              Si me dices que son finales de agosto, el Madrid intentando colocar a Jesse y todavia no ha podido pues mira lo mismo te digo que si pero en Mayo con todo el verano por delante un jugador como Jesse que en su dia sono para el Arsenal se va venir al Betis ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/05/15, 10:51:12.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Lo de Jesé es practicamente inviable pero Lucas Silva no me parece ni mucho menos descabellado. Ningún equipo lo va a comprar y ningún equipo que le pueda pagar toda la ficha lo va a querer sin opción de compra, así que el Madrid si realmente lo suelta cedido como parece que va a hacer deberá hacerse cargo de parte de la ficha. Poniendo que cobra 1,5 millones que es lo que me parece que cobra, si nos hacemos cargo de 800.000 euros que fue nuestro tope el año pasado ya nos hacemos cargo de más de la mitad de su ficha. No es ni mucho menos algo imposible que pueda venir.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Lo de Jesé es practicamente inviable pero Lucas Silva no me parece ni mucho menos descabellado. Ningún equipo lo va a comprar y ningún equipo que le pueda pagar toda la ficha lo va a querer sin opción de compra, así que el Madrid si realmente lo suelta cedido como parece que va a hacer deberá hacerse cargo de parte de la ficha. Poniendo que cobra 1,5 millones que es lo que me parece que cobra, si nos hacemos cargo de 800.000 euros que fue nuestro tope el año pasado ya nos hacemos cargo de más de la mitad de su ficha. No es ni mucho menos algo imposible que pueda venir.
                  Bueno eso de que ninguno lo va comprar ....
                  Lo acaban de fichar y esta en plena adaptacion. Sus partidos no han sido malo aunque ha jugado muy poco.
                  Olvidate que el madrid pague parte de su ficha

Comentario

Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Me extraña que sean brutos, con lo cual, si son netos, dobla la cantidad

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Con conformidad o sin ella?
                        Sin ella, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Me extraña que sean brutos, con lo cual, si son netos, dobla la cantidad
                          Y que mas va a cobrar alguien que no ha demostrado nada aún?

Comentario

• ¿Cuántos creéis que Maciá tiene ya en mente largar a Mel antes de que acabe contrato?

Recuerdo que tras conseguir el ascenso, el contrato se prorroga para las dos próximas temporadas.

PD: Me gustaría saber cual es la agenda de Maciá en cuestión de entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Cuántos creéis que Maciá tiene ya en mente largar a Mel antes de que acabe contrato?

Recuerdo que tras conseguir el ascenso, el contrato se prorroga para las dos próximas temporadas.

Tonto no es, si no escucha música de viento a Mel no lo toca, eso está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                ¿Cuántos creéis que Maciá tiene ya en mente largar a Mel antes de que acabe contrato?

Tonto no es, si no escucha música de viento a Mel no lo toca, eso está claro.
                                Hombre, que ahora tras el ascenso no lo va a echar es de esperar.

Pero yo creo que ya ha debido pensar que Mel no le vale para hacer lo que él ya a hecho con los equipos por los que ha pasado...revalorizar plantillas, cambiar radicalmente los sistemas, elevar la exigencia, etc.

Por eso, dudo que lo mantenga en el puesto hasta verano de 2017.
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/06/15, 02:14:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X