... Sin embargo, el vecino no sabía hasta hace unas horas que iba a jugar Champions ... y nosotros llevamos un par de semanas casi tocando primera.
Ojo, no digo que ya tengan que estar aquí dos fichajes, pero ... En fin, quiero creer a Alexis y pensar que ya hay cosas "bastante adelantadas".
El no estar en Champions no impide que se apuntale la plantilla sabiendo volveras a estar en primera.
Con la clasificacion de champions interan traer dos furgolistas de cierto nivel.
El Betis sin saber si jugara en primera no puede cerrar un fichaje de un futbolista en Marzo ya que logicamente preferira jugar en primera que en segunda, lo cual retrasa y mucho una negociacion.
No creo uster lo que se tengan cosas adelantadas, Macia se incorporo hace dos dias como quien dice y su vision de planificacion es diferente a la que actualmente se tenia ...
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Segun Mel.. Macias coincide con El en los aspectos de como quieren que sean los equipos... miedo me da... y despues de ver a la fiore... el equipo menos italianizado que vi jamas... miedo me da el estilo que le gustan a los dos... vamos el estilo de que los rivales digan ... venid, venid que os estoy esperando
Segun Mel.. Macias coincide con El en los aspectos de como quieren que sean los equipos... miedo me da... y despues de ver a la fiore... el equipo menos italianizado que vi jamas... miedo me da el estilo que le gustan a los dos... vamos el estilo de que los rivales digan ... venid, venid que os estoy esperando
La fiore, 5º en el Calcio y semifinalista de la Uefa. ¿por que el sistema de la fiore es malo?. Porque el Sevilla les paso por encima?
El Napoles, 4º en el calcio 2 puntos mas que la fiore y semifinalista de la Uefa. Cayo con el Dnipo y con Rafa Benitez de entrenador. Ese, ese es el sistema. Ese es de p. madre
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/05/15, 12:18:40.
La fiore, 5º en el Calcio y semifinalista de la Uefa. ¿por que el sistema de la fiore es malo?. Porque el Sevilla les paso por encima?
El Napoles, 4º en el calcio 2 puntos mas que la fiore y semifinalista de la Uefa. Cayo con el Dnipo y con Rafa Benitez de entrenador. Ese, ese es el sistema. Ese es de p. madre
El Sevilla pasó por encima porque Emery le dio un repaso a Montella, que no se enteró de nada. La superioridad táctica y esa suerte inherente al Sevilla fue lo que desequilibró la balanza, porque por plantillas tienen un nivel muy similar.
El Sevilla pasó por encima porque Emery le dio un repaso a Montella, que no se enteró de nada. La superioridad táctica y esa suerte inherente al Sevilla fue lo que desequilibró la balanza, porque por plantillas tienen un nivel muy similar.
Porque al final el futbol es un juego. Porque si la primera que tiene Mario Gomez le mete para dentro, el partido es otro. Y, quizas, entonces, es Montella el que le da el repaso a Emery.
Pero decir que un sistema es malo por naturaleza no me parece correcto
Porque al final el futbol es un juego. Porque si la primera que tiene Mario Gomez le mete para dentro, el partido es otro. Y, quizas, entonces, es Montella el que le da el repaso a Emery.
Está claro, la Fiore tuvo oportunidades de sobra para haber conseguido un resultado muy distinto, no me parece suficiente aquella eliminatoria como para determinar que su sistema no funciona.
yo no digo que el sistema sea malo... para un equipo de media tabla, desde luego el que menos me gusta... lo que digo es que para ese sistema no valen jugadores de medio pelo... que la defensa tiene que bailar en la palma de la mano...los interiores deben tener un uno contra uno bestial y un medio campo que combine mucho toque con fisico... porque si no lo vamos a pasar mal... porque en primera convertir los partidos en un intercambio de golpes es un suicidio...
Ojú, dolvi
Que fatiga me entra...
Para excusar a Mel, metes por el medio a Macià?
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/15, 12:51:33.
Comentario