Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Macià no quiere que se fiche a foráneos menores de 18 años | Liga Adelante | AS.com

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      ... Sin embargo, el vecino no sabía hasta hace unas horas que iba a jugar Champions ... y nosotros llevamos un par de semanas casi tocando primera.
      Ojo, no digo que ya tengan que estar aquí dos fichajes, pero ... En fin, quiero creer a Alexis y pensar que ya hay cosas "bastante adelantadas".
      El no estar en Champions no impide que se apuntale la plantilla sabiendo volveras a estar en primera.
      Con la clasificacion de champions interan traer dos furgolistas de cierto nivel.

El Betis sin saber si jugara en primera no puede cerrar un fichaje de un futbolista en Marzo ya que logicamente preferira jugar en primera que en segunda, lo cual retrasa y mucho una negociacion.

No creo uster lo que se tengan cosas adelantadas, Macia se incorporo hace dos dias como quien dice y su vision de planificacion es diferente a la que actualmente se tenia ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo mismo se empieza a desangrar en agosto el hombre, y donde dije digo...
        ...digo Steinhoffer.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Por favor escríbelo que lo veamos, a ver cuántas de las críticas son infundadas.
          A lo mejor hasta abres los ojitos.
          Que no se entera usted, mire que el Sr. Denilson está empeñado en ilustrarle, pero nada, que no le hacen caso.

No sé para que se esfuerza el buen Sr. Denilson, que tiene la razón y quiere compartirla.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Qué dice que no quiere extracomunitarios menores de 18. Él se lo pierde.
            A qué edad puedes penetrar a un joven legalmente?

Comentario

Segun Mel.. Macias coincide con El en los aspectos de como quieren que sean los equipos... miedo me da... y despues de ver a la fiore... el equipo menos italianizado que vi jamas... miedo me da el estilo que le gustan a los dos... vamos el estilo de que los rivales digan ... venid, venid que os estoy esperando

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Segun Mel.. Macias coincide con El en los aspectos de como quieren que sean los equipos... miedo me da... y despues de ver a la fiore... el equipo menos italianizado que vi jamas... miedo me da el estilo que le gustan a los dos... vamos el estilo de que los rivales digan ... venid, venid que os estoy esperando
                La fiore, 5º en el Calcio y semifinalista de la Uefa. ¿por que el sistema de la fiore es malo?. Porque el Sevilla les paso por encima?

El Napoles, 4º en el calcio 2 puntos mas que la fiore y semifinalista de la Uefa. Cayo con el Dnipo y con Rafa Benitez de entrenador. Ese, ese es el sistema. Ese es de p. madre
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/05/15, 12:18:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Que no se entera usted, mire que el Sr. Denilson está empeñado en ilustrarle, pero nada, que no le hacen caso.

No sé para que se esfuerza el buen Sr. Denilson, que tiene la razón y quiere compartirla.
                  Ojo, que a lo mejor el que abre los ojos soy yo, pero hasta que no vea el libro...
                  A ver si lo escribe y nos ilustra.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La fiore, 5º en el Calcio y semifinalista de la Uefa. ¿por que el sistema de la fiore es malo?. Porque el Sevilla les paso por encima?

El Napoles, 4º en el calcio 2 puntos mas que la fiore y semifinalista de la Uefa. Cayo con el Dnipo y con Rafa Benitez de entrenador. Ese, ese es el sistema. Ese es de p. madre
                    El Sevilla pasó por encima porque Emery le dio un repaso a Montella, que no se enteró de nada. La superioridad táctica y esa suerte inherente al Sevilla fue lo que desequilibró la balanza, porque por plantillas tienen un nivel muy similar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      El Sevilla pasó por encima porque Emery le dio un repaso a Montella, que no se enteró de nada. La superioridad táctica y esa suerte inherente al Sevilla fue lo que desequilibró la balanza, porque por plantillas tienen un nivel muy similar.
                      Porque al final el futbol es un juego. Porque si la primera que tiene Mario Gomez le mete para dentro, el partido es otro. Y, quizas, entonces, es Montella el que le da el repaso a Emery.

Pero decir que un sistema es malo por naturaleza no me parece correcto

Comentario

Porque al final el futbol es un juego. Porque si la primera que tiene Mario Gomez le mete para dentro, el partido es otro. Y, quizas, entonces, es Montella el que le da el repaso a Emery.

Está claro, la Fiore tuvo oportunidades de sobra para haber conseguido un resultado muy distinto, no me parece suficiente aquella eliminatoria como para determinar que su sistema no funciona.

Comentario

yo no digo que el sistema sea malo... para un equipo de media tabla, desde luego el que menos me gusta... lo que digo es que para ese sistema no valen jugadores de medio pelo... que la defensa tiene que bailar en la palma de la mano...los interiores deben tener un uno contra uno bestial y un medio campo que combine mucho toque con fisico... porque si no lo vamos a pasar mal... porque en primera convertir los partidos en un intercambio de golpes es un suicidio...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Ojú, dolvi

Que fatiga me entra...

Para excusar a Mel, metes por el medio a Macià?
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/15, 12:51:33.

Comentario

Eah pues ya van 50 páginas para comentar los errores y aciertos de un tío que no ha tomado decisión alguna xD.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A qué edad puedes penetrar a un joven legalmente?
                                ¿Con conformidad o sin ella?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X