Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    El Betis puede hacer caja con Chuli: lo pretende el Swansea | Liga Adelante | AS.com

Si traspasamos a Chuli dos Olés por Maciá, a ver si le saca 1,5-2 kilitos, aunque con que nos den 1 que se de con un cantaro en los dientes.
    Tanto va el canto a la fuente...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Dice Pepe Mel que fichar a más de 7 u 8 es un engorro y un error porque el entrenador tiene que empezar de nuevo,ya estamos con las excusas,pues para eso estás...para trabajar y no voy a poner comparaciones.
      Toda situación que requiera trabajo de entrenador lo ve como algo peligroso y negativo... lo llevo diciendo mucho tiempo, este tío es un simple alineador. No hace nada más que poner los 11 tíos a jugar y hacer los cambios (la mitad de las veces mal hechos).

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        Tanto va el canto a la fuente...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Dice Pepe Mel que fichar a más de 7 u 8 es un engorro y un error porque el entrenador tiene que empezar de nuevo,ya estamos con las excusas,pues para eso estás...para trabajar y no voy a poner comparaciones.
          Es que tiene razon. Sea Mel, Guardiola o Emery. Si fichas a muchos tienes que esperar a que se adapten a ti, pocos compañeros pueden ayudar a los nuevos...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Es que tiene razon. Sea Mel, Guardiola o Emery. Si fichas a muchos tienes que esperar a que se adapten a ti, pocos compañeros pueden ayudar a los nuevos...
            A Emery le trajeron unos cuantos y...en fin...por eso dije lo de las comparaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El año pasado se le criticó porque solicito muchos fichajes. Incluso se le culpo que tanto Chica como Matilla no pudieran juagr la UL porque Mel habia.exigido.muchos fichajes.
              Ahora se le critica por todo lo contrario.

Comentario

Alguien me puede decir como darme de baja del foro de betisweb, muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                  Alguien me puede decir como darme de baja del foro de betisweb, muchas gracias
                  No escribiendo mas ni entrando en la web

Comentario

Llevo 6 meses sin entrar y mi usuario sigue activo, cosa que no quiero, intento borrar mi usuario

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      El año pasado se le criticó porque solicito muchos fichajes. Incluso se le culpo que tanto Chica como Matilla no pudieran juagr la UL porque Mel habia.exigido.muchos fichajes.
                      Muchos no,por una clase de fichajes...pidió jugadores de calidad y en eso tuvo razón pero tragó con lo que le trajeron,fué responsable del descenso...como todos,el mayor Bosch.

Mel es un entrenador muy normal para primera y suficiente para segunda pero eso de que con 8 fichajes le costará trabajo armar el equipo no cuela,al menos para mi compañero,y más sabiendo que es que hacen falta 8 o 9 tios nuevos (para mi)
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 00:38:32.

Comentario

Que construyamos nuestro Betis? Con Keke Duran y compañia que originaron el descenso mas vergonzoso de nuestra historia aun dentro del club? Solo Macia no va hacer milagros

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          o no.
                          porque yo estoy muy de acuerdo con eso.
                          hacer una revolución de la plantilla y que te salga bien es harto complicado.
                          o maciá es un genio o es prácticamente imposible cambiar tantas piezas.
                          3-4 de calida y cesiones, así lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                            Llevo 6 meses sin entrar y mi usuario sigue activo, cosa que no quiero, intento borrar mi usuario
                            Te reporto el mensaje para que lo vea algún admin y te pueda ayudar.

Comentario

El Valencia tras Adan, que paguen y a fichar, vender para crecer.

Comentario

Pepe Mel y Eduardo Macià ya proyectan el futuro del Betis - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X