Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ir preparando un post con los fichajes que la prensa vaya sacando a partir de hoy martes jajajaja...No nos vamos aburrir.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De momento a nadie, parece que Maciá solito va a cambiar esto. A mí me parece de locos.
      Con el entramado de la ST de estos años atrás y encima Mel dándole ordenes...de momento de locos,esperemos que la cosa cambie y se disipen dudas.

Comentario

La planificación centrará todos los esfuerzos económicos del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De momento a nadie, parece que Maciá solito va a cambiar esto. A mí me parece de locos.
          Seguro que se irán marcando unas pautas, se están haciendo cositas, no podemos pretender cambiar todo de golpe.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La lógica de porqué estamos así es primero por Lopera y después por Bosch,pasando por el resto de truhanes e inútiles,se han perdido 5 años post-loperianos para ir avanzando por obra y gracia de Don Bosch,los Cuellar...porqué da la sensación en los comentarios de la noticia que no han existido.

¿¿Será posible de una vez ahora?? ojalá porque para algunos temas la excusa de que estamos judicializados no vale,para otros si y espero que se acabe el proceso ya de una p. vez.

Ollero al menos parece saber más de fútbol que Guillén y Platas juntos a falta de más hechos.
            A mi Guillen me gustaba, para formar parte del equipo de trabajo. Sabemos que quien mandaba era el del bigote.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              A mi Guillen me gustaba, para formar parte del equipo de trabajo. Sabemos que quien mandaba era el del bigote.
              Ollero de momento parece estar más implicado y entender más de esto que Guillén,sobre gustos no hay nada escrito Jajaja.

Comentario

Pone en alfinaldelapalmera que Ollero ha dicho que se quiere una plantilla de 17 o 18 profesionales completada con canteranos.
                Teniendo en cuenta que me quedaba con: Adan, Dani Gimenez, Bruno, Molinero, Varela, Alex, Ceballos, Ndiaye, Lolo, Portillo, Molina, Renella, Ruben y Vadillo. Solo habría 2 o 3 fichajes? o es que Varela, Ceballos, Alex y Vadillo cuentan como canteranos y no como profesionales?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Pone en alfinaldelapalmera que Ollero ha dicho que se quiere una plantilla de 17 o 18 profesionales completada con canteranos.
                  Teniendo en cuenta que me quedaba con: Adan, Dani Gimenez, Bruno, Molinero, Varela, Alex, Ceballos, Ndiaye, Lolo, Portillo, Molina, Renella, Ruben y Vadillo. Solo habría 2 o 3 fichajes? o es que Varela, Ceballos, Alex y Vadillo cuentan como canteranos y no como profesionales?
                  Acabo de leer una noticia en Alfinaldelapalmera que Macua quiere hacer entre 6 y 8 fichajes y que se anulan proyectos del verano como bajar el terreno de juego y mejoras en la ciudad deportiva para poder invertir lo maximo en confeccionar la plantilla

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-planificacion-centrara-todos-los-esfuerzos-economicos-del-betis-89859-1432587595.html
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/05/15, 08:45:54.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Acabo de leer una noticia en Alfinaldelapalmera que Macua quiere hacer entre 6 y 8 fichajes y que se anulan proyectos del verano como bajar el terreno de juego y mejoras en la ciudad deportiva para poder invertir lo maximo en confeccionar la plantilla

La planificación centrará todos los esfuerzos económicos del Betis - Al final de la Palmera
                    Ya ya, pero entonces va a haber más de 17 o 18 canteranos

Comentario

Tirando para 8 me parece bien y lo que pone también.

Comentario

Acabo de leer una noticia en Alfinaldelapalmera que Macua quiere hacer entre 6 y 8 fichajes y que se anulan proyectos del verano como bajar el terreno de juego y mejoras en la ciudad deportiva para poder invertir lo maximo en confeccionar la plantillahttp://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-planificacion-centrara-todos-los-esfuerzos-economicos-del-betis-89859-1432587595.html
                        Pues me parece un gran acierto, es lo que le reclamaba a juntas anteriores (Bosch + Guillen) y por donde me empece a escamar con ellos...Promulgaban que no habia dinero para fichajes y despues se lo gastaban en mejoras, necesarias, pero no imprescindibles...valga el simil de...si no tengo para comer, no me planteo una reforma en la cocina, me basta con intentar llenar el frigorifico..ya habra tiempo de reforma si las cosas mejoran...

Comentario

La más que posible renovación de Cebollas, se la adjudicaríamos a Maciá??

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Acabo de leer una noticia en Alfinaldelapalmera que Macua quiere hacer entre 6 y 8 fichajes y que se anulan proyectos del verano como bajar el terreno de juego y mejoras en la ciudad deportiva para poder invertir lo maximo en confeccionar la plantillahttp://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-planificacion-centrara-todos-los-esfuerzos-economicos-del-betis-89859-1432587595.html
                            Pues me parece un gran acierto, es lo que le reclamaba a juntas anteriores (Bosch + Guillen) y por donde me empece a escamar con ellos...Promulgaban que no habia dinero para fichajes y despues se lo gastaban en mejoras, necesarias, pero no imprescindibles...valga el simil de...si no tengo para comer, no me planteo una reforma en la cocina, me basta con intentar llenar el frigorifico..ya habra tiempo de reforma si las cosas mejoran...
                            Lo has clavado

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Ya ya, pero entonces va a haber más de 17 o 18 canteranos
                              Espero que haya menos de 17 o 18 canteranos, sino volvemos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ollero de momento parece estar más implicado y entender más de esto que Guillén,sobre gustos no hay nada escrito Jajaja.
                                Pero no digo Guillen como presidente, sino que formara parte de la directiva, me gustaba la verdad, y un tío muy simpático, tuve la ocasión de conocerlo y estuve charlando un rato con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X