Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Por pedir...Lucas Vazquez. Es un tipo de futbolista que aquí no hemos tenido en muuuuuuchos años.
    y sino cesion de carles gil XD

yo es que si macia no nos trae al proximo messi como suplente de rubo, a pirlo con 22 años para el centro del campo y a maldini pero en rubio para la defensa , habrá fracasado xD

hablando mas en serio, las cesiones de jese y lucas son apetitosas y nos vendrián de lujo pero ni van a ser a coste cero (si es que los cede y no los vende) ni vamos a ser el equipo mas potente que las pida

Comentario

Yo tengo entendido que el Espanyol tiene opción de compra por Lucas.

Comentario

Al tiempo. El estaremos en disposición de fichar (o obtener como cedidos) a jugadores como Montoya, Granero, Vermaelen, Asensio, Nacho, Pedro León.....y alguno más así. Hay pasta para ello. La sapiencia de Eduardo espero que sirva para discernir los buenos de los malos.... (yo me quedaría con los dos del Barça y Nacho..)
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/05/15, 02:43:29.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Yo tengo entendido que el Espanyol tiene opción de compra por Lucas.
          Y la tiene de 2 millones

Comentario

Ni Adrian, ni Damian Suarez.

Comentario

Mas Jesé y Lucas.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Mas Jesé y Lucas.
                Jese de salir cedido nunca se iria a un recien ascendido.
                Vamos a tener los pies en el suelo ...

Comentario

Dejad de pedir jugadores a lo Mel (Benteke) cuando hay un 99% de probabilidad de que no vengan.

Después vienen otros no tan buenos como los que soñais y la culpa es de Maciá. Señores, esto no es el FIFA.

Jesé no va a ir al Betis casi seguro. Morata (que era el menos bueno de los dos) esta de delantero titular en la Juve.

Lucas Vazquez, el Espanyol tiene una opción de compra sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Jese de salir cedido nunca se iria a un recien ascendido.
                    Vamos a tener los pies en el suelo ...
                    Por que?

Comentario

Hay que exigir que se hagan las cosas como 10 equipos de primera al menos.

Es lo que se merece este club.

Comentario

Una defensa entera; por favor

Comentario

Al menos un lateral derecho, dos centrales, dos medios, un delantero y un extremo

Para el puesto de medio defensivo me gusta Iturra, creo que le queda un año de contrato

Y por aqui cerquita hay un tal Deulofeu que no ha cuajado y que nos vendria bien para las bandas

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Al menos un lateral derecho, dos centrales, dos medios, un delantero y un extremo

Para el puesto de medio defensivo me gusta Iturra, creo que le queda un año de contrato

Y por aqui cerquita hay un tal Deulofeu que no ha cuajado y que nos vendria bien para las bandas
                            Si no le ha sacado rendimiento las vecinas que por desgracia le sacan rendimjento a una piedra, no creo que se lo saquemos aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Si no le ha sacado rendimiento las vecinas que por desgracia le sacan rendimjento a una piedra, no creo que se lo saquemos aqui.
                              Por que tenemos que meter a las vecinas?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Maciá dijo que nada de fijarnos en ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X