Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hasta en esto hay que meter a Mel por medio??
    si Joaquin ficha por el Betis no dudes ni un instante que algo dejara caer sobre su persona en las negociaciones ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Betis va a disponer de más dinero que la mitad de sus competidores. Basta ya de la milonga esa del dinero.
      Lu que en eso estamos todos de acuerdo pero que el Betis destina para fichajes lo que destina es una realidad ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        si Joaquin ficha por el Betis no dudes ni un instante que algo dejara caer sobre su persona en las negociaciones ...
        Eso seguro , parece mentira que no lo conozcan algunos todavía .

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Pues si es verdad que prevalece la prioridad económica deberían saber que va unida a la deportiva, solo tienes que ver que un descenso es mas caro que fichar bien....No hay que escatimar en esfuerzos para reforzar (que no es lo mismo que fichar) al equipo convenientemente Eso lo deberían de saber ya después de la penosa gestión del bigote que se pensaba que habia inventado el mundo del fútbol
          Y quien dice lo contrario Cherino, pero que lo economico prevalece a lo deportivo, es asi.
          Que Ollero y Estepa parece estan siendo "mas generosos" pues eso parece pero ya veremos si de verdad es un parecer o una realidad

Comentario

hace un rato en el pelotazo han dicho que hoy Maciá ha estado comiendo con Ginés Carvajal, uno de los mejores representantes que tenemos en España y muchos jugadores como en el Madrid como canteranos,han dicho que han podido estar hablando de jesé o Lucas Vazquez cedido ahora mismo en el Español

Comentario

No me gusta que miremos a la cantera del Madrid, por qué el Sevilla si mira a la cantera del Barça y nosotros no?

Los canteramos que pillamos del Madrid siempre nos salen mal, en cambio, los canteranos del Barça en Sevilla, les salen mucho mejor..

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                No me gusta que miremos a la cantera del Madrid, por qué el Sevilla si mira a la cantera del Barça y nosotros no?

Los canteramos que pillamos del Madrid siempre nos salen mal, en cambio, los canteranos del Barça en Sevilla, les salen mucho mejor..
                Si de verdad están hablando por jesé y lucas Vázquez me parecen buenos jugadores. Jesé dudo que venga porque pa irse cedido hay equipos seguro con más aspiraciones que el betis( que jueguen uefa o champions). Aunque como dices, me gustaría que mirasen más a la cantera del barça, hay mejores jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Hombre, es que no puedes comparar a Juanfran con Denis Suárez y a Casado con Deulofeu

Comentario

Me cuadra mas en los representados de Gines Marc Muniesa. Central que puede jugar de lat izquierdo, ya que se va a fichar poco, y si son polivalentes cuadran mas aun.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Hombre, es que no puedes comparar a Juanfran con Denis Suárez y a Casado con Deulofeu
                      Ni tampoco puedes comparar a patric con Jese, ni a dongou con Morata, ni a Gerard con Lucas Vazquez. Lo que no se puede hacer es traerte a uno cualquiera de la cantera de los grandes porque esté allí. Te tienes que traer si es preciso al futbolista que te pueda aportar a tu filosofía de juego , a tu plantilla y a tus necesidades. Y no al primero que quede libre y te puedas traer gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Si de verdad están hablando por jesé y lucas Vázquez me parecen buenos jugadores. Jesé dudo que venga porque pa irse cedido hay equipos seguro con más aspiraciones que el betis( que jueguen uefa o champions). Aunque como dices, me gustaría que mirasen más a la cantera del barça, hay mejores jugadores
                        Si esos sí, yo me referia a los juanfran.. juan carlos.. casado.. ojalá viniera un jesé o un lucas vázquez, éste último en el español cedido lo ha hecho muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
                          Me cuadra mas en los representados de Gines Marc Muniesa. Central que puede jugar de lat izquierdo, ya que se va a fichar poco, y si son polivalentes cuadran mas aun.
                          Efectivamente, ese nombre cuadra más con nuestras necesidades y posibilidades. Ginés Carvajal lo que parece es que tiene muy controlado el mercado de canteranos del Madrid y del Barça.

Comentario

Que os parecería Edu como ojeador en Brasil? El aspira a un Betis grande.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...e-debe-aspirar
                            Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/05/15, 20:59:58.

Comentario

No lo he seguido en el Depor pero de la cantera del Madrid puede que nos sirva José Rodriguez. Haciendo memoria de lo que le ví en selecciones subnoseque creo que era más de corte defensivo, porque el creador creo que era Campaña, pero si que valía para crear y distribuir, tipo Xabi Alonso quizá.

¿Que os parece? ¿Más defensivo que creador y por lo tanto no prioridad o válido para la creación y nuestras necesidades?
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/05/15, 21:49:08.

Comentario

Por pedir...Lucas Vazquez. Es un tipo de futbolista que aquí no hemos tenido en muuuuuuchos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X