Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que las peticiones personales de Mel no las pase a sus amigos periodistas para dejar en mal lugar a Macia, cuándo este último es el que debe proponer a los jugadores.

Yo realmente no me fío en este aspecto.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Espero que las peticiones personales de Mel no las pase a sus amigos periodistas para dejar en mal lugar a Macia, cuándo este último es el que debe proponer a los jugadores.

Yo realmente no me fío en este aspecto.
      Es que si no hace eso que tú dices, ¿qué sentido tiene pedir jugadores que sabes que no podemos fichar?

Comentario

• Una duda que me ha surgido: Tenemos fichado a un DT con una carrera bastante brillante y, según dicen, sobradamente preparado. ¿Cuáles pensáis que son las posibilidades de que se convierta en un bulto inútil en cuanto pise Heliópolis?

Yo no bajo del 80%.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Una duda que me ha surgido: Tenemos fichado a un DT con una carrera bastante brillante y, según dicen, sobradamente preparado. ¿Cuáles pensáis que son las posibilidades de que se convierta en un bulto inútil en cuanto pise Heliópolis?

Yo no bajo del 80%.
          Yo creo que con esa barba y esas gafas va de chulo y creyéndose por encima de los demás.

¿¿¿Que cojónes se habrá creído este chulo!!!

Comentario

Una duda que me ha surgido: Tenemos fichado a un DT con una carrera bastante brillante y, según dicen, sobradamente preparado. ¿Cuáles pensáis que son las posibilidades de que se convierta en un bulto inútil en cuanto pise Heliópolis?

Yo no bajo del 80%.
            Pues en una cosa hay que verlo: fichar bien con poco dinero.

Lleva varios años en clubes poderosos donde no tenía ese problema.

Comentario

Yo no bajo del 80%.
              De momento le lanzan darditos desde alguna trinchera de la prensa.

Comentario

Errores: fichar a Recio, fichar a Juan Domínguez y dejar que se escape al Madrid Dani Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Errores: fichar a Recio, fichar a Juan Domínguez y dejar que se escape al Madrid Dani Ceballos.
                  A esos dos seguro que no se fichan.

Comentario

A las peticiones y demandas de Mel que haga oídos sordos.

Comentario

Increíble como el post de errores y aciertos de un director deportivo que aún no se incorpora a su puesto de trabajo tenga ya 15 páginas, no quiero ni imaginar que pasará en este hilo si al muchacho le sale mal algún fichaje...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        De momento le lanzan darditos desde alguna trinchera de la prensa.
                        Vaya a ser que se entromezca en el trabajo del líder.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                          Increíble como el post de errores y aciertos de un director deportivo que aún no se incorpora a su puesto de trabajo tenga ya 15 páginas, no quiero ni imaginar que pasará en este hilo si al muchacho le sale mal algún fichaje...
                          ¿Pa qué esperar a que le salga mal?
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/15, 00:26:31.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Yo creo que con esa barba y esas gafas va de chulo y creyéndose por encima de los demás.

¿¿¿Que cojónes se habrá creído este chulo!!!
                            ¿Lo de las barbas y las gafas es por mí?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Este año a lo mejor propone nombres nuevos, Munir, o alguno de ese estilo...
                              Jugadores desconocidos, perlas de mercado, como el delantero centro titular del Chelsea o del Barça.

Comentario

La basurilla lopero-melista-oliveriana-essigente le dio caña desde antes de entrar.

Órdenes de Mel y sus amigotes del no-entonno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X