Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El Betis tiene en nómina a dos delanteros más jóvenes (Rennella y Chuli) y dbería fichar a otro joven este verano. No es incompatible tener a dos veteranos y dos más jóvenes para la delantera. Salvo que el problema no se la edad y sí que están muy vistos, claro. Ahí sí que no habría nada que hacer...
    Yo creo que han acabado un ciclo. Molina para segunda bien, pero para primera...
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 22/04/15, 11:32:53.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Yo creo que han acabado un ciclo. Molina para segunda bien, pero para primera...
      Mejor Piovaccari o algún brasileño, claro.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El Betis tiene en nómina a dos delanteros más jóvenes (Rennella y Chuli) y dbería fichar a otro joven este verano. No es incompatible tener a dos veteranos y dos más jóvenes para la delantera. Salvo que el problema no se la edad y sí que están muy vistos, claro. Ahí sí que no habría nada que hacer...
        Chuli no esta ni para un equipo que aspira a ascender, imaginate en primera.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Mejor Piovaccari o algún brasileño, claro.
          No lo conozco.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            El Real Betis se marca 3 objetivos de Primera División

            No me creo na.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              No me gusta ninguno, alomejor Miguel Lopez si lo fichaba pero no estoy seguro. Como sigamos fijandonos en este tipo de jugadores vamos a durar en primera division menos que Chuti Molina en el Betis.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Yo creo que lo de los delanteros si hay que prescindir de alguno me quedaría con molina por su compromiso y su capacidad de asociación frente a ruben castro por el que además podríamos sacar algún dinerillo. Luego cedería a renella, me quedaba con chuli y fichaba un par de delanteros, uno mas contrastado y otro más promesa para apoyar. De perfiles distintos si fuera posible. Por ejemplo perfil g moreno y oriol riera. Riera para mi seria buen fichaje y contrastado para primera

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Empezamos pronto el bombardeo de la prensa... yo no se quienes llegarán pero si se que la estrella que llegue será para apagarla Joaquín y el resto no esperen fichajes de renombre la situación del club no lo permite ... ahora menospreciar a Chuli me parece bárbaro la temporada que esta haciendo en Leganes demuestra que aquí no se tuvo la necesaria paciencia cómo le paso a un tal Castro en la Coruña ... y que terminó goleando aquí en segunda y con 28 años ... paciencia señores

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Mejor Piovaccari o algún brasileño, claro.
                    ¿ Piovaccari ? La madre que me parió. ¿ 25 puntos les parecieron muchos ?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Solo en betisweb se pueden ver 12 páginas sobre los aciertos y errores de un tío que no ha tomado absolutamente ninguna decisión. Se os quiere

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Solo en betisweb se pueden ver 12 páginas sobre los aciertos y errores de un tío que no ha tomado absolutamente ninguna decisión. Se os quiere
                        El mejor comentario que he leido en años.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          A alguno le parece que va a llegar Maciá y van a empezar a sonar Pogba y Thiago. A ver si nos enteramos que el perfil de jugadores que van a llegar serán jugadores desconocidos a muy bajo coste buscando su revalorización, no hay más.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Chuli no esta ni para un equipo que aspira a ascender, imaginate en primera.
                            Para no estar ni para un equipo que aspire a primera no veas la que está liando en media temporada en un Leganés.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Eduardo Maciá ue pionero en imponer en España y otros países las nuevas estructuras de de secretaría técnica que tanto éxito le trajeron en su momento al Valencia y tan buen resultado le están dando al Sevilla, y aunque nos duela te puedo asegurar que en ese aspecto a partir de ahora nos vamos a parecer mucho, pero que mucho al Sevilla.
                              ¿Tiene el Sevilla jugadores cedidos? Si, pero son los que menos y además no son delanteros ¿Porque? Porque el gol es lo mas caro del fútbol, y ellos saben que si encuentran jugadores que marcan goles las van a vender muy bien.

                              P.D. Esto es un comentario de un compañero que me ha parecido interesante publicar.


                              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 23/04/15, 06:57:09.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Mel y Maciá tienen la misma idea del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X