Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

ojala haga un equipo que se quede muchos años en primera y que luche por algo que no sea una simple permanencia

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Y dale con la vieja del visillo detras de la cortina criticando leñe y dalee abuelita eso esooo rexetas de cocina eso le pega mas.Voy abrir un post post.LAS RECETAS DE LA ABUELA a ver si es verdad que hay se esplaya como es debido.
      si pudiese pasar del modo analfabeto y orgulloso al modo persona normal, se lo agradecería.
      y oño, lechón, predique con el ejemplo, y deje de criticar a quienes opinan distinto...bueno, llamarle a lo suyo opinión suena a chiste.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el que dice o hace tonterias... normalmente es un tonto... y en eso, creame, vd. me lleva bastante ventaja...muchisima diria yo...
        Es terrible.

Comentario

Mel es el típico miembro que nadie querría en su equipo por bocazas, trepa, ególatra y graciosillo, personalmente no le puedo ver porque representa valores bastante vomitivos. Tardará más o menos pero acabará haciendo daño a este club como todo aquel que ha sido idolatrado sin condiciones por una grada de pan y circo. Macia acabará dándose cuenta y posiblemente dándose el piro. Mel no cambiará y antes de irse hará todo el daño que pueda como el ambiente que dejó hace sólo dos años. No cambiamos y ayer otra vez vitoreando...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Mel es el típico miembro que nadie querría en su equipo por bocazas, trepa, ególatra y graciosillo, personalmente no le puedo ver porque representa valores bastante vomitivos. Tardará más o menos pero acabará haciendo daño a este club como todo aquel que ha sido idolatrado sin condiciones por una grada de pan y circo. Macia acabará dándose cuenta y posiblemente dándose el piro. Mel no cambiará y antes de irse hará todo el daño que pueda como el ambiente que dejó hace sólo dos años. No cambiamos y ayer otra vez vitoreando...
            Sí hoy estoy en plan positivo...con sus muelas toas.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/04/15, 11:28:56.

Comentario

Yo no entendí la ola. En la acera de enfrente están jugando una competición europea, y un empate a 0 contra el Zenit en la 1ª parte fueron silbidos. Aquí, ganar al Zaragoza (a ver, que no es por desprestigiarlos, pero llevan sin pisar 1ª división unos años) es hacer la ola y sacar el Pepe Mel...

Allí no he oído todavía un "Unai Emery lololó".

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Yo no entendí la ola. En la acera de enfrente están jugando una competición europea, y un empate a 0 contra el Zenit en la 1ª parte fueron silbidos. Aquí, ganar al Zaragoza (a ver, que no es por desprestigiarlos, pero llevan sin pisar 1ª división unos años) es hacer la ola y sacar el Pepe Mel...

Pero si es que no es necesaria ni la comparación. Simplemente es ridículo. Vale que estamos quemados que si no celebramos eso que celebramos que es nuestra idiosincrasia pero ¡narices! es que si como fútbolista te hacen la ola por una victoria en segunda para qué te vas a esforzar más...Y el entrenador encantado. En realidad tiene fácil arreglo, el próximo presidente al salir (para no comprometerse porque pedir que lo haga por pelotas es utópico) que diga "señores el Betis tiene que estar siempre en Europa", la directiva y los aficionados no debemos caer en la autocomplacencia, no más olas, ni oles ni vítores hasta que no nos lo merezcamos todos y estemos en puestos europeos". Y así al menos los que tengan dos dedos de frente (siendo optimistas un 50% de aficionados) comenzarán a querer más al Betis. Sí, a quererlo más y mejor y dejarse de panderetas y chirigotas.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/04/15, 11:58:03. Razón: hüevos está censurado???

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pero si es que no es necesaria ni la comparación. Simplemente es ridículo. Vale que estamos quemados que si no celebramos eso que celebramos que es nuestra idiosincrasia pero ¡narices! es que si como fútbolista te hacen la ola por una victoria en segunda para qué te vas a esforzar más...Y en entrenador encantado. En realidad tiene fácil arreglo, el próximo presidente al salir (para no comprometerse porque pedir que lo haga por pelotas es utópico) que diga "señores el Betis tiene que estar siempre en Europa", la directiva y los aficionados no debemos caer en la autocomplacencia, no más olas, ni oles ni vítores hasta que no nos lo merezcamos todos y estemos en puestos europeos". Y así al menos los que tengan dos dedos de frente (siendo optimistas un 50% de aficionados) comenzarán a querer más al Betis. Sí, a quererlo más y mejor y dejarse de panderetas y chirigotas.
                  No lo veo. Es la afición la que tiene que empezar a exigir. Cuando se estaba haciendo bien (antes de noviembre-diciembre), el consejo "anestesió" esas críticas con el opio Mel. Y ahora ya todo es una fiesta y alegría. Los que antes exigíamos, ahora somos unos tristes.

Y lo único que hemos hecho es que si exigíamos con JV, hemos seguido exigiendo con Merino, y vamos a seguir exigiendo con Mel. Que estábamos 7º hace 5 meses, muy bien. Que ahora vamos 1º, fenomenal. Pero es que no tendríamos ni que estar aquí.

El presidente está encantado. Un club sin ninguna aspiración a hacerse grande, que la afición hace la ola por ser el mejor de los peores, con 40.000 personas en un estadio...y lo único que tengo que hacer para que me dejen tranquilo es traer a un tío. ¿A ver qué club no haría eso?

Pero ya ves, criticar a Mel y lo que representa es de tristes, no de gente que quiere hacer un Betis a la altura de la masa social, aunque la mayoría de la masa prefiera esa "idiosincracia" (que todavía hoy, alguien me dijo algo en plan: "es que es nuestra idiosincracia", y no sé a qué se refieren). Idiosincracia, algo (generalmente cultural) por lo que te distingas del resto. No sé, pero no me gustaría caracterizarme por aplaudir la exigencia 0...

Comentario

Lo de hacer la ola y eso no es una cosa que yo haga pero creo que no tiene nada que ver con la exigencia, una cosa es ser exigente y otra un amargado . La exigencia debe ser estar en europa SIEMPRE pero la realidad es que estamos en segunda y mientras logramos las exigencias no está mal disfrutar.

Comentario

Sinceramente pienso que no está reñido el hacer la ola cuando vas ganando 4-0 al Zaragoza y tiene medio ascenso en el bolsillo, con exigir que este equipo tiene que estar todos los años en primera y luchando por meterse en competición europea.
                      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 20/04/15, 12:04:25.

Comentario

No hombre no!!! No celebremos una victoria porque somos el madrid de segunda, fustiguemos nuestras espaldas a cada pase a ninguna parte siendo generosos o en el peor de los casos, a cada balón medido al pie del rival de nuestras penosas figuras balompédicas. No celebremos un ascenso porque eso es miserable para el 10º mejor equipo de la historia del fútbol español aunque sea un club que no sabe lo que es pasar mas de una década seguida en primera. No aplaudamos un buen pase de Molinero, porque todos sabemos que Molinero no tiene caché para jugar con el glorioso. Y aplaudir a Casado! Si lo mejor que pudo hacer fue quedarse en el suelo tras el golpe no?...

Sigan mirando la acera de enfrente y sigan confundiendo exigencia con estupidez...

Un saludo a tod@s.
                        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 20/04/15, 12:24:34.

Comentario

Yo del estadio sali ayer llorando de la pena, menos mal que me llevé 6 paquetes de pañuelos para la ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Aquí es que somos así,maldita sea todo.

Comentario

Yo creo que hay que diferenciar club y afición. El club JAMÄS debería celebrar un ascenso, no debería hacer ningún acto ni autobús descapotable ni leches. Los aficionados son libres de hacer lo que quieran, pero desde el club celebrar un ascenso es ridículo.

Comentario

Por supuesto que se deben celebrar las victorias y no está reñido con nuestra patética situación actual, pero de ahí a corear ídolos de barro y hacer olas va un trecho. Es necesario un acto simbólico para cambiar al club, así de claro. Y a este Betis se le debería imponer moderación con las masturbaciones y mamaditas porque menudo montón de estiércol nos estamos comiendo desde que ganamos la copa del 2005...A mí desde luego no me apetece andar haciendo olas, oles ni loas, y no seré yo quien impida a nadie venirse arriba, pero tampoco voy a dejar de afirmar lo ridículo que me parece celebrar que te saquen un falo de 20 cm después de haberte violao. Y sé de lo que hablo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X