Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Pues llamarme loco (porque parece que soy el único que lo ve así). Pero yo lo de "las listas las hago yo" que ha dicho Mel, lo interpreto de manera que él (como es lógico y normal) tendrá que hacer la lista de descartes de cara al año que viene y la lista de posiciones prioritarias a reforzar (dfc,ltd...) y de ahí Macià darle nombres, y posteriormente los dos decidir quien si y quien no traer, vamos digo yo, lo que vienen siendo las labores de un entrenador vaya. Y ahora que me caigan palos por pensar distinto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
      Pues llamarme loco (porque parece que soy el único que lo ve así). Pero yo lo de "las listas las hago yo" que ha dicho Mel, lo interpreto de manera que él (como es lógico y normal) tendrá que hacer la lista de descartes de cara al año que viene y la lista de posiciones prioritarias a reforzar (dfc,ltd...) y de ahí Macià darle nombres, y posteriormente los dos decidir quien si y quien no traer, vamos digo yo, lo que vienen siendo las labores de un entrenador vaya. Y ahora que me caigan palos por pensar distinto.
      La verdad es que aqui to kiski se pone hablar como si supieran y entendieran como se mueve y cual es la manera y forma de actuar en los clues de futbol x dentro.Vamos como si hubieran sio ellos directores deportivos. entrenadores y visepresidebtes.aqui to el mundo habla y comenta como si fueran los reyes de el mambo.pues nada que ni pepe mel ni macia saben de esto quillo.Estoy contigo compi yo creo que será así o muy parecido como esta gente profesional trabaja en union y para el beneficio de el equipo.

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        La verdad es que aqui to kiski se pone hablar como si supieran y entendieran como se mueve y cual es la manera y forma de actuar en los clues de futbol x dentro.Vamos como si hubieran sio ellos directores deportivos. entrenadores y visepresidebtes.aqui to el mundo habla y comenta como si fueran los reyes de el mambo.pues nada que ni pepe mel ni macia saben de esto quillo.Estoy contigo compi yo creo que será así o muy parecido como esta gente profesional trabaja en union y para el beneficio de el equipo.
        menos mal que tú si lo sabes. porque has sido director deportivo, entrenador y viSepresidente...
        o a lo mejor no lo has sido y tú opinión es como la del resto y eres un rey del mambo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          menos mal que tú si lo sabes. porque has sido director deportivo, entrenador y viSepresidente...
          o a lo mejor no lo has sido y tú opinión es como la del resto y eres un rey del mambo.
          Rey del mambo a bailarrr jajajajaj que to lo queremos saber que ange y encima se enfadan nobte jo de jajajajaj

Comentario

Rey del mambo a bailarrr jajajajaj que to lo queremos saber que ange y encima se enfadan nobte jo de jajajajaj
            si pudiese dejar de balbucear...viSe.

Comentario

• A mipp no creo ni que su señora le deje hacer la lista de la compra, así que espero que Ollero sea coherente y deje al profesional cualificado hacer el trabajo para el que se le ha traido y Pepe que siga jugando a ser entrenador, asi minimizamos riesgos...

Comentario

si pudiese dejar de balbucear...viSe.
                no balbuceo profe me escamondo de la risa y lo de vise con s presi fue el deito mio en el teclao de mi movil no fue un error ortografico profe jajajaja si es que tienes un angeee que no puedes con el.me vas a corregir la ortografia?

Comentario

no balbuceo profe me escamondo de la risa y lo de vise con s presi fue el deito mio en el teclao de mi movil no fue un error ortografico profe jajajaja si es que tienes un angeee que no puedes con el.me vas a corregir la ortografia?
                  hombre, habría que empezar por corregirte las neuronas.
                  ya después, si eso, la ortografía.

Comentario

hombre, habría que empezar por corregirte las neuronas.
                    ya después, si eso, la ortografía.
                    Bueno viejete siempre con ese afan de corregir el mundo salgase usted al solito y deje usted de criticar a la gente que intenta hacer su trabajo y despues profe corrija usted a los demas.una sopita de ajos?

Comentario

aquí no hay jefes.
                      las listas las hago yo.

el truñaco intentando que el ambiente de trabajo sea el más propicio, eh.

Comentario

Bueno viejete siempre con ese afan de corregir el mundo salgase usted al solito y deje usted de criticar a la gente que intenta hacer su trabajo y despues profe corrija usted a los demas.una sopita de ajos?
                        dicen que hay cosas que se curan con la edad. no es tu caso, claro.
                        que el que nace lechón, muere...
                        de momento la paella te queda lejos, lo mismo un arrocito blanco. o pedigree pal, a tu gusto.

Comentario

En otros equipos diciendo un jugador que el entrenador es incansable y es la base del éxito, aquí a tragarnos al tribunero presumiblemente en primera porque es mu bético.

A veces pienso lo desgraciado que es este club.

Comentario

dicen que hay cosas que se curan con la edad. no es tu caso, claro.
                            que el que nace lechón, muere...
                            de momento la paella te queda lejos, lo mismo un arrocito blanco. o pedigree pal, a tu gusto.
                            Y dale con la vieja del visillo detras de la cortina criticando leñe y dalee abuelita eso esooo rexetas de cocina eso le pega mas.Voy abrir un post post.LAS RECETAS DE LA ABUELA a ver si es verdad que hay se esplaya como es debido.

Comentario

• Yo iria a por Nacho el del Real Madrid pero claro solo podria ser como cedido..

Comentario

Yo creo que aquí no se ha entendido convenientemente el hecho de que un profesional como E. Maciá haya venido al Betis. Nos olvidamos que seguimos en segunda, de dónde todavía no sabemos si saldremos esta temporada. Obviamos que tenemos todavía unas limitaciones de inversión que condicionan cualquier proyecto con un mínimo de ambición. Y sin embargo, este profesional, de reconocida reputación, viene al Betis. Digo yo que será por algo, no? Ya hablaremos en el futuro, pero me parece oportuno recordar que a partir de la próxima temporada se va a vivir un totum revolutum en el fútbol europeo, como consecuencia del nuevo acuerdo de reparto de derechos de la Premier. Esta vez los ****** de La Liga van a tener que hacer algo, y nuestro club es, les guste o no, un partícipe destacado en los cambios que se avecinan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X