Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    La excusa de lo del tope de la LFP es tontería, como si fuéramos los únicos con ese tope...

Yo soy rico, perdón por la modestia, y raro es que cada mes no me valla a pasar unos días a un Caribe distinto. En caso de apuro de cash, ya sabéis, los meses que hay que pagar el seguro de los Porsche; el colegio Alemán de los múltiples niños; las pagas extras de tanto inútil que tengo de esclavos; los impuestos de Hacienda (Esto no, que estoy exento con mis sicav).....bueno, todo eso que decís los pobres que pagáis, pues si me veo apuraillo de cash, ahí están mis amigos los banqueros que no me ponen pegas (Aunque después no pague) para autorizarme que me endeude hasta las cejas.

Pues verá Ud. Pocos pobres veo yo por los Caribes del mundo, ni con Porsche, y menos hablando Alemán que no sean ricos alemanes, como yo. Si acaso, me cuentan mis esclavos, que se van a Matalascañas, que en verdad yo no se que eso, ni si hay cañas que se puedan matá, en una Renau cangú con unos bistec empanaos, unas tortillas y la nevera con unas latas de cruzcampo ¡¡Esto si sé lo que es!!

P.D. ¡¡Fueraaaaaa.....!! Acabo de despedir a un esclavo Sevillón que tenía infiltrao. Vamos, en mi palacio, y me viste el nota con unas camisetas mu raras, de un coló mas raro aún.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Había sonado antes de Maciá, creo.
      Eso es, aunque no me lo creo.

Comentario

Aciertos o errores? primero antes de hacer nada hay que saber varias cosas, la primera, en que categoría jugaremos, la segunda de que presupuesto contamos, tercera renovaciones, cuarta continuidad del entrenador o no, quinta se ficharan jugadores de calidad para el B?, hasta que esta incognitas no se vayan despejando por favor dejemos a Macia tranquilo, respecto a que cuente con Alexis, es un punto a su favor, pues Alexis llego para una función y tubo que hacer otra sobre la marcha, y encima casi sin presupuesto, experiencia etc..., pero si bien alguno se acuerda de pacheco porque no se recuerda que bruno esta aquí por el?, jugador con proyección y de calidad a día de hoy que nos a costado un *****

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Aciertos o errores? primero antes de hacer nada hay que saber varias cosas, la primera, en que categoría jugaremos, la segunda de que presupuesto contamos, tercera renovaciones, cuarta continuidad del entrenador o no, quinta se ficharan jugadores de calidad para el B?, hasta que esta incognitas no se vayan despejando por favor dejemos a Macia tranquilo, respecto a que cuente con Alexis, es un punto a su favor, pues Alexis llego para una función y tubo que hacer otra sobre la marcha, y encima casi sin presupuesto, experiencia etc..., pero si bien alguno se acuerda de pacheco porque no se recuerda que bruno esta aquí por el?, jugador con proyección y de calidad a día de hoy que nos a costado un *****
          Alexis es un gran conocedor del fútbol Canario.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=7y8koJpgOFU

https://www.youtube.com/watch?v=aM2lNdwbu9k

Comentario

Fichar a sobrino con la misma edad que Chuli cuando uno lleva en toda la temporada 6 goles y el otro desde enero 9 en el leganes...

Si se quiere como 4 delsntero un futbolista de ese perfil ya tenemos uno y el nuestro es mejor

Comentario

todo lo que no sea echar a 12/14 jugadores y al entrenador, es un grabe error

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  No creo que eche 14 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Firmo que se vayan 10.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Firmo que se vayan 10.
                      Ojalá y sobran mas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Firmo que se vayan 10.
                        Ojalá y sobran mas.
                        Aquí está la lista de Schindler:

El plan de Macià: entre doce y dieciséis salidas
                        13/04/2015 · Redacción
                        En el Betis conviene ir mirando al futuro porque el presente marcha francamente bien y el ascenso parece encarrilado. La llegada de Eduardo Macià comienza a acelerar la planificación de la próxima temporada. Macià ya trabaja a pleno rendimiento tomando contacto con el club y conociendo entresijos de la situación de cada jugador. Se piensa en un Betis de Primera, lógicamente. De las conversaciones con Ollero se desprende que el cambio en la plantilla debe ser profundo, como no puede ser de otro modo. Será imposible colocar a todos lo que sobran, pues ello costaría mucho dinero, pero sí ha quedado claro en el diálogo entre las partes que la limpia debe afectar a un número de entre doce y dieciséis jugadores. La lista sale casi sola. Mejor empezar por los que valen. Una muy aproximada puede ser la formada por Adán, Dani Giménez, Bruno, Dani Ceballos, N'diaye, Vadillo, Fabián, Rubén Castro, Jorge Molina, Portillo, Rennella y Kadir. Éste último no es que valga, sino que el Betis se lo tiene quedar por contrato en caso de ascenso.
                        Estos son los doce que en principio cuentan, sin descartar que se produzca la salida de Dani Ceballos o que se acepte alguna oferta por Jorge Molina. Del resto, no hay buen concepto y lo ideal sería que salieran. Pero no será posible. La horquilla es de cuatro jugadores porque haciendo una segunda criba hay jugadores como Molinero, Pacheco, Lolo Reyes, Xavi Torres, Álex Martínez o Varela que si salen sería lo deseable. Pero si algunos se queda tampoco supondría un gran problema y obedecería evidentemente más a cuestiones económicas. Llegado el momento, se les comunicará que se busquen equipo y ya dependerá de que aparezca una oferta. El problema con el que se encontrará Macià es que todos los futbolistas tienen contrato en vigor y en estas situaciones el profesional se aferra a lo que es suyo, como es lógico.
                        Por esta línea pasa el plan de Macià. Habrá que hilar fino con los descartes, casi tan importantes como los fichajes. Al menos se tiene claro que con esa plantilla no se va a ningún lado, lo cual parece evidente. Aunque tratándose del Betis nunca hay que dar por seguro que se lleve a cabo lo que cae por su propio peso. Lógicamente en el club nadie hablará a estas alturas de listas negras, salidas y descartes. Estos jugadores tienen al Betis primero, se están jugando el ascenso y no hay que inquietarlos. Ya habrá tiempo en verano de ir hablando con todos y cada uno de ellos.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Yo particularmente creo que todo esto es mentira. Pura y llana mentira.

Y por una sola razón: no me creo que un tío que acaba de firmar su contrato y que ni siquiera ha sido presentado oficialmente tenga ya hecho un análisis de la plantilla a este nivel, máxime cuando quedan nueve jornadas claves por disputar (eso, en fútbol, es una eternidad, si no, que nos lo digan a nosotros, que no parece que vaya a llegar nunca el final de liga). De hecho, si van Vdes. al siguiente enlace, verán que a lo que se está dedicando actualmente Maciá es a empezar a conocer con quien va a tener que trabajar:

Sintonía total entre Macià y Alexis en los primeros días - Al final de la Palmera

Por tanto, sólo se me ocurren dos posibles explicaciones a la publicación de este artículo:

1º) Ganas de jodér y enredar: me se relean el subrayado del último párrafo.

2º) Mandar un mensajito al nuevo. Del estilo: “oye chavalote, tu vendrás de la Florentina y sabrás idiomas y tal, pero aquí manda el que manda y cartuchos al cañón”.

Ahora que lo pienso, probablemente las dos explicaciones sean válidas y concurrentes.

Y este es el nivelito, día sí y día también.

PS: Antes de que se líe la cosa por otro lado, probablemente mi expresión "aquí manda el que manda" no se dirige, en principio, a quienes Vdes. creen, sino al patético intento del pseudoperiodismo de querer dirigir la actuación de la entidad creando opinión.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 15/04/15, 08:32:27.

Comentario

Lo de la prensa con el Betis ya sabemos como es,especulaciones y vía libre para inventarse lo que sea.

Otra cosa es lo que pensemos nosotros...que trabajo tiene tela.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/15, 08:54:54.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Aquí está la lista de Schindler:

El plan de Macià: entre doce y dieciséis salidas
                            13/04/2015 · Redacción
                            En el Betis conviene ir mirando al futuro porque el presente marcha francamente bien y el ascenso parece encarrilado. La llegada de Eduardo Macià comienza a acelerar la planificación de la próxima temporada. Macià ya trabaja a pleno rendimiento tomando contacto con el club y conociendo entresijos de la situación de cada jugador. Se piensa en un Betis de Primera, lógicamente. De las conversaciones con Ollero se desprende que el cambio en la plantilla debe ser profundo, como no puede ser de otro modo. Será imposible colocar a todos lo que sobran, pues ello costaría mucho dinero, pero sí ha quedado claro en el diálogo entre las partes que la limpia debe afectar a un número de entre doce y dieciséis jugadores. La lista sale casi sola. Mejor empezar por los que valen. Una muy aproximada puede ser la formada por Adán, Dani Giménez, Bruno, Dani Ceballos, N'diaye, Vadillo, Fabián, Rubén Castro, Jorge Molina, Portillo, Rennella y Kadir. Éste último no es que valga, sino que el Betis se lo tiene quedar por contrato en caso de ascenso.
                            Estos son los doce que en principio cuentan, sin descartar que se produzca la salida de Dani Ceballos o que se acepte alguna oferta por Jorge Molina. Del resto, no hay buen concepto y lo ideal sería que salieran. Pero no será posible. La horquilla es de cuatro jugadores porque haciendo una segunda criba hay jugadores como Molinero, Pacheco, Lolo Reyes, Xavi Torres, Álex Martínez o Varela que si salen sería lo deseable. Pero si algunos se queda tampoco supondría un gran problema y obedecería evidentemente más a cuestiones económicas. Llegado el momento, se les comunicará que se busquen equipo y ya dependerá de que aparezca una oferta. El problema con el que se encontrará Macià es que todos los futbolistas tienen contrato en vigor y en estas situaciones el profesional se aferra a lo que es suyo, como es lógico.
                            Por esta línea pasa el plan de Macià. Habrá que hilar fino con los descartes, casi tan importantes como los fichajes. Al menos se tiene claro que con esa plantilla no se va a ningún lado, lo cual parece evidente. Aunque tratándose del Betis nunca hay que dar por seguro que se lleve a cabo lo que cae por su propio peso. Lógicamente en el club nadie hablará a estas alturas de listas negras, salidas y descartes. Estos jugadores tienen al Betis primero, se están jugando el ascenso y no hay que inquietarlos. Ya habrá tiempo en verano de ir hablando con todos y cada uno de ellos.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Yo particularmente creo que todo esto es mentira. Pura y llana mentira.

Y por una sola razón: no me creo que un tío que acaba de firmar su contrato y que ni siquiera ha sido presentado oficialmente tenga ya hecho un análisis de la plantilla a este nivel, máxime cuando quedan nueve jornadas claves por disputar (eso, en fútbol, es una eternidad, si no, que nos lo digan a nosotros, que no parece que vaya a llegar nunca el final de liga). De hecho, si van Vdes. al siguiente enlace, verán que a lo que se está dedicando actualmente Maciá es a empezar a conocer con quien va a tener que trabajar:

Sintonía total entre Macià y Alexis en los primeros días - Al final de la Palmera

Por tanto, sólo se me ocurren dos posibles explicaciones a la publicación de este artículo:

1º) Ganas de jodér y enredar: me se relean el subrayado del último párrafo.

2º) Mandar un mensajito al nuevo. Del estilo: “oye chavalote, tu vendrás de la Florentina y sabrás idiomas y tal, pero aquí manda el que manda y cartuchos al cañón”.

Ahora que lo pienso, probablemente las dos explicaciones sean válidas y concurrentes.

Y este es el nivelito, día sí y día también.

PS: Antes de que se líe la cosa por otro lado, probablemente mi expresión "aquí manda el que manda" no se dirige, en principio, a quienes Vdes. creen, sino al patético intento del pseudoperiodismo de querer dirigir la actuación de la entidad creando opinión.
                            Es mi opinión; a mí el artículo me importa un caraho. Y da igual que esté este hombre como si hubiera seguido solo Alexis; Como no se haga una buena limpia, otra vez al pozo. Y después nos quejaremos de que somos un equipo ascensor.

Comentario

Eso es lo que pienso que se debe hacer. Tampoco creo que se llegue a ese número el primer año por el dineral que costaría las desvinculaciones y las nuevas contrataciones. Pero debe ser un número elevado si no queremos volver a caer en el pozo de nuevo.

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                y no te olvides de Mel, es el primero que sobra
                                Cierto pero si ascendemos y se decide prescindir del rayista se lia la de san quintin ...
                                Se tendria que ser muy habil para la sombra del rayista no fuera alargada y eso solo se consigue con un imposible, Juande Ramos ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X