Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ya sabemos cual va a ser el primer fichaje de Eduardo Maciá. Espero que se cumpla, sería una gran incorporación.
    ¿Alguna pista?

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Yo sólo espero que vea los entrenos del Betis y a partir de eso tome las decisiones oportunas. Tanto de jugadores como de entrenador por si hay algo que no pueda encajar en un gran Betis profesional que no se conforme con un partido bueno cada 5.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Josemi este año con esos gastos que dices, y más, obteniendo con el seguro un presupuesto con la tv de 15 millones, nos ha sobrado. El año que viene ¿qué gastos extras hay para no aumentar considerablemente el presupuesto exclusivanente para fichas y traspasos?, más allá de que los taquilleros echen más horas.
        El tope de la LFP supongo. Es lo único que se me ocurre para que el Betis no pueda gastar entre 7 y 12 M de €. Las cifras exactas no las sé, pero viendo como se ha aumentado el gasto en años anteriores...Este año han sido 3 M (según transfermarkt), el anterior fueron 6M (con un +2 de beneficio, por la venta de Beñat).

Supongo que entre 7 y 12 será el gasto del Betis para este año. Menos sería un error, y más lo veo económicamente difícil. Además no sé el tope que pondrán desde la LFP y que este año ya ha "jodidº" la planificación una vez en verano (la otra ha sido el capricho de Portillo).

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Bosh decía una cosa y hacía otra seguro que en el Juzgado tampoco le dirían que no se usaran empresas puentes.
          bueno vamos a ver, eso en el mundo del furgol es lo normal que pase.
          tu puedes ser el tio mas honrado del mundo pero si tratas con trapalas en cualquier negociacion a la larga te conviertes en uno de ellos.
          El mundo del furgol mueve muchas comisiones y muchos intereses, Bor no va ser una excepcion ...
          Porque precisamente lo que mas presumen suelen ser lo peores ...

Comentario

Ya sabemos cual va a ser el primer fichaje de Eduardo Maciá. Espero que se cumpla, sería una gran incorporación.
            Pues seria un error
            Se supone que hemos contratado un DD que sabe de esto, Joaquin viene de vuelta y el Betis debe aspirar a otras cosas ...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              ¿Alguna pista?
              Creo firmemente que la llegada del director deportivo donde juega Joaquín, el deseo de Joaquín de venir al Betis y del club porque venga este, nos lleva a que este se realizará más pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pues seria un error
                Se supone que hemos contratado un DD que sabe de esto, Joaquin viene de vuelta y el Betis debe aspirar a otras cosas ...
                Pues no estoy de acuerdo. No te digo que sea el Joaquín que deslumbró en la selección, pero es un jugador con mucha calidad y experiencia y aquí podría aportar bastante al grupo, dentro y fuera del campo, por lo menos un par de añitos ¿Acaso no tiene aún calidad y fútbol suficiente para jugar en el Betis del año que viene?

Comentario

Pues no estoy de acuerdo. No te digo que sea el Joaquín que deslumbró en la selección, pero es un jugador con mucha calidad y experiencia y aquí podría aportar bastante al grupo, dentro y fuera del campo, por lo menos un par de añitos ¿Acaso no tiene aún calidad y fútbol suficiente para jugar en el Betis del año que viene?
                  A ver, Joaquin no va venir al Betis a cobrar 600.000 € ... Minimo 800.000 y ..
                  Un Joaquin que como tu dices tiene todavia furgol en sus botas, no va venir al betis para perder dinero. Y sinceramente, para pagarle a Joaquin un dinero considerable prefiero jugarmela con jugadores de futuro ...
                  Ahora si me dices, es que Joaquin viene al Betis a retirarse y el dinero no le importa, me callo ...
                  Pero tu sabes igual que yo que a Joaquin ofertas de ligas exoticas no le van a faltar ...

Y luego que yo no contrato un DD de "campanillas" para que me fiche a Joaquin ...
                  A currar Sr. Macias ...

Comentario

Curioso, que el bético que en los últimos años siempre ha defendido al "jefe" por encima de los jugadores, en esta relación DD-entrenador, va a tirar por el subordinado, que casualmente es el "jefe" de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      bueno vamos a ver, eso en el mundo del furgol es lo normal que pase.
                      tu puedes ser el tio mas honrado del mundo pero si tratas con trapalas en cualquier negociacion a la larga te conviertes en uno de ellos.
                      El mundo del furgol mueve muchas comisiones y muchos intereses, Bor no va ser una excepcion ...
                      Porque precisamente lo que mas presumen suelen ser lo peores ...
                      No puede ser lo normal, es lo normal entre los trápalas...mucho menos normal y agravante es que lo haga quien ha sido puesto ahí, precisamente, para evitarlo.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 14:43:04.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Hay una gran diferencia entre ser críticos y ser criticones. Aquí somos más de lo segundo.
                        Hay de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es cierto pero también hay que pensar que si nos ponemos así aquí no viene ni el tato ya que hay que tragar con Mel y las cositas de Rafaé,o sea...no vendría nadie y al menos con Eduardo se ha profesionalizando la DD.
                          Eso es lo triste de este club, que todo quieren su porcion de pastel, ninguno va a renunciar a nada, tendrian que estar las parcelas bien definidas.

Comentario

A ver, es muy fácil de entender, y si alguien no lo quiere entender, se va y listo:

- Aquí manda Maciá en lo deportivo (altas, bajas y renovaciones de todos los jugadores y preparadores del primer equipo y la cantera). Seguramente preguntará a sus "subordinados" qué necesitan. A Mel le preguntará qué tipo de jugador cree que necesita, a Buenaventura le preguntará qué instalación cree que mejoraría el rendimiento de la cantera, etc. Eso no quiere decir que finalmente le traigan lo que piden. Mi jefe puede venir a preguntarme cómo mejoraría mi trabajo, pero si le pido una morena de ojos verdes para hacer mejor mi trabajo, seguramente no me prestará atención. Si le pido una herramienta que me sirva para mejorar mi actividad, seguramente la traiga.

- Mel está por debajo de Macía. Es así. Puede ser más bético, más guapo, más chulo, más querido, lo que quieras. Pero Maciá es su jefe. No hay más. Es quien va a valorar el trabajo de Mel y quien va a valorar cuánto va a cobrar, las temporadas que va a estar y los jugadores de los que va a disponer. Eso es un jefe. Por mucho que el Mesías se empeñe en que él va por libre, no es el llanero solitario, y se equivoca si cree que esto va así.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/04/15, 13:43:43.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              A ver, es muy fácil de entender, y si alguien no lo quiere entender, se va y listo:

- Aquí manda Maciá en lo deportivo (altas, bajas y renovaciones de todos los jugadores y preparadores del primer equipo y la cantera). Seguramente preguntará a sus "subordinados" qué necesitan. A Mel le preguntará qué tipo de jugador cree que necesita, a Buenaventura le preguntará qué instalación cree que mejoraría el rendimiento de la cantera, etc. Eso no quiere decir que finalmente le traigan lo que piden. Mi jefe puede venir a preguntarme cómo mejoraría mi trabajo, pero si le pido una morena de ojos verdes para hacer mejor mi trabajo, seguramente no me prestará atención. Si le pido una herramienta que me sirva para mejorar mi actividad, seguramente la traiga.

- Mel está por debajo de Macía. Es así. Puede ser más bético, más guapo, más chulo, más querido, lo que quieras. Pero Maciá es su jefe. No hay más. Es quien va a valorar el trabajo de Mel y quien va a valorar cuánto va a cobrar, las temporadas que va a estar y los jugadores de los que va a disponer. Eso es un jefe. Por mucho que el Mesías se empeñe en que él va por libre, no es el llanero solitario, y se equivoca si cree que esto va así.
                              El Llanero Solitario iba acompañado de Tonto, que iba siempre haciendo el indio. Yo creo que de esa pareja el que se tendría que sentir más identificado con el Llanero Solitario es Macià.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Estoy deseando que lo echen... No se ha cargado todavía a Ollero ni a Estepa. ¿Y qué es eso de desplazar a Alexis como DD?

PD: ¡Que fiche ya de una vez a Arbeloa!
                                Calla, que yo lo he pensado, que este año seguramente le dejen libre. Y me he asustado al pensarlo y no me he reconocido, a quién pretendo engañar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X