Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Que engañados os tienen. ¿De verdad piensas que un club como el Betis no genera ni tiene dinero?
    En fin cada cual puede pensar lo que quieran pero os están timando tela...
    Joé, no sé en qué mundo vives, ¿aún no te has enterado de que el Betis debe mucho dinero?

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Que engañados os tienen. ¿De verdad piensas que un club como el Betis no genera ni tiene dinero?
      Fijate si tiene cash y genera dinero que el estadio esta siempre en construccion ...
      no paramos de hacer reformas ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Joé, no sé en qué mundo vives, ¿aún no te has enterado de que el Betis debe mucho dinero?
        Ya quisiera cualquier empresa del ibex35 que su deuda fuese inferior al total del presupuesto de 1 año. La deuda que tiene el betis es asumible y facilmente pagable con los ingresos que tiene.

Otra cosa distinta es que la gestion judicializada tiene que ir encaminada a que el club tenga mas valor que cuando se empezo la gestion y la forma menos arriesgada de conseguir eso es reduciendo la deuda considerablemente.

El real betis balompie es a dia de hoy una sociedad con una saneada situacion economica.

Comentario

Maciá es el jefe de todo lo deportivo, excepto de Mel. Mel va por libre, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            Ya quisiera cualquier empresa del ibex35 que su deuda fuese inferior al total del presupuesto de 1 año. La deuda que tiene el betis es asumible y facilmente pagable con los ingresos que tiene.

Otra cosa distinta es que la gestion judicializada tiene que ir encaminada a que el club tenga mas valor que cuando se empezo la gestion y la forma menos arriesgada de conseguir eso es reduciendo la deuda considerablemente.

El real betis balompie es a dia de hoy una sociedad con una saneada situacion economica.
            Saneada estará el verano de 2016 si subimos. Yo he criticado que no se invirtiera el dinero de Beñat o Emaná en fichajes, o que se gastaran el dinero en traer a Leo Baptistao y N'Diaye en invierno y no haber gastado ese mismo dinero en verano para fichar mejor. Pero de ahí, a decir lo que se dice... el Betis debe mucho dinero, o más bien debía, puesto que ya está casi pagado todo, y eso le dificulta mucho a la hora de fichar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Fijate si tiene cash y genera dinero que el estadio esta siempre en construccion ...
              no paramos de hacer reformas ...
              Pero sí el suficiente como para gastarse 3 millones en una ciudad deportiva, o 3 millones en una cesión de 6 meses. Tenemos muchos problemas, pero el dinero no es uno de ellos, si se sabe invertir nos sobra, pero para el que no sabe invertirlo siempre falta...y nosotros somos un ejemplo de malas inversiones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el melismo paradójico.
                y una de sus cabezas visibles, la empero, ya está metiendo palitos en candela por si acaso...
                el nivelito de la cuadrilla es curioso.
                Ojo, que al equipo le han pitado en una primera parte horrorosa después de perder un partido y de jugar a algo que no se puede llamar fútbol...que la essigencia está ahí.

P.D: Aunque al siguiente partido cantemos el Pepe Mé...eso es pa' motivá.

Comentario

1.- el betis tiene mucho menos dinero del que debía tener. no son capaces de generar lo que se podría.
                  2.- no tiene lo pocoque el bigote nos hizo creer a muchos.
                  3.- ni la barbaridad que decían algunos, que no contaban ni los gastos y sumaban la venta de beñat todas las temporadas.
                  4.- para hacer una aproximación...google. ahí viene todo, presupuestos, gastos, límites de la LFP, hasta donde llegan esos límites, socios...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pero sí el suficiente como para gastarse 3 millones en una ciudad deportiva, o 3 millones en una cesión de 6 meses. Tenemos muchos problemas, pero el dinero no es uno de ellos, si se sabe invertir nos sobra, pero para el que no sabe invertirlo siempre falta...y nosotros somos un ejemplo de malas inversiones.
                    a mi la remodelación de la ciudad deportiva, me parece correcta.
                    lo de batistao me parece una estafa.

Comentario

Nos empeñamos en medir lo que genera el club por el gasto en fichajes...y eso NO es cierto.

El club tiene otros gastos, además del de fichajes. Gastar 3 o 5 o 10 en fichajes, no es que tengas 3 o 5 o 10. Se asigna un presupuesto, para fichajes, otro para mantenimiento, otro para obras, etc.

Quizás el Betis genere, no sé, 40 M de €. Pero de ahí hay que quitar gastos de desplazamiento, mantenimiento del estadio, fichajes, sueldos...

Que no digo que haya total transparencia, pero que aquí se insiste en que hay mucho dinero...y seguimos con un administrador judicial.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/04/15, 13:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a mi la remodelación de la ciudad deportiva, me parece correcta.
                        lo de batistao me parece una estafa.
                        A mí también me parece perfecto, pero si no hubiera, ni perfecto, ni imperfecto, ni se les hubiese pasado por la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Te lo he explicado varias veces Tirano.
                          Bor dejo claro cual eran las intrucciones del juzgado.
                          Lo economico prevalecia a lo deportivo pero eso no quiere decir que en situaciones limite se tenga que tirar de cartera ...
                          Porque lo mismo que se han gastado 3 kilos en una cesion y otros 3 en una ciudad deportiva, se han gastado los cuartos en renovar y volver a contratar a un entrenador con un cache que no es el suyo veamos las cosas desde todas las perspectivas ...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Nos empeñamos en medir lo que genera el club por el gasto en fichajes...y eso NO es cierto.

El club tiene otros gastos, además del de fichajes. Gastar 3 o 5 o 10 en fichajes, no es que tengas 3 o 5 o 10. Se asigna un presupuesto, para fichajes, otro para mantenimiento, otro para obras, etc.

Quizás el Betis genere, no sé, 40 M de €. Pero de ahí hay que quitar gastos de desplazamiento, mantenimiento del estadio, fichajes, sueldos...

Que no digo que haya total transparencia, pero que aquí se insiste en que hay mucho dinero...y seguimos con un administrador judicial.
                            Josemi este año con esos gastos que dices, y más, obteniendo con el seguro un presupuesto con la tv de 15 millones, nos ha sobrado. El año que viene ¿qué gastos extras hay para no aumentar considerablemente el presupuesto exclusivanente para fichas y traspasos?, más allá de que los taquilleros echen más horas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Te lo he explicado varias veces Tirano.
                              Bor dejo claro cual eran las intrucciones del juzgado.
                              Lo economico prevalecia a lo deportivo pero eso no quiere decir que en situaciones limite se tenga que tirar de cartera ...
                              Porque lo mismo que se han gastado 3 kilos en una cesion y otros 3 en una ciudad deportiva, se han gastado los cuartos en renovar y volver a contratar a un entrenador con un cache que no es el suyo veamos las cosas desde todas las perspectivas ...
                              Bosh decía una cosa y hacía otra seguro que en el Juzgado tampoco le dirían que no se usaran empresas puentes.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 13:52:05.

Comentario

Ya sabemos cual va a ser el primer fichaje de Eduardo Maciá. Espero que se cumpla, sería una gran incorporación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X