Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Así por encima que los directores deportivos no se fichan; se hacen con gente del club como monchi ya que conocen bien la casa.

Unas de las mayores gilipölleses que he escuchado por que si por ejemplo monchi es un gran director deportivo, en el caso de que lo fichara por ejemplo el AT Madrid, no valdría por que no es de la casa. Menos conocimiento que una cabra en el chichi.

Y que el ya lo dice ahora antes de que empiece, que seguramente sea un fracaso ya que no conoce la idiosincrasia del Betis y de Sevilla. Él conoce los entresijos del Betis........y un montón de pegas más. Aunque no lo escuché completo
    Fijate si ha sido vomitivo que ha intervenido después de haurie y se me ha olvidado lo que ha dicho el señor Lucas.

También ha dicho que el conoce lo menos a 10 sevillanos, beticos, que saben mas de futbol que Maciá, pero que no los va a decir porque ya le duele la boca de decirlo y además porque ese no es su trabajo.
    También ha salido de su bocapiñon que él predice que no va a triunfar, que va a cobrar 2 kilos por 4 temporadas y que no veas el nota, que con eso ya ha resuelto su vida, la de sus hijos y hasta la de sus nietos.
    Ahhhh, y lo mejor dice de si mismo en tercera persona:
    Javier Mérida no se ha equivocado jamas, yo ya dije que chuti Molina no iba a triunfar y yo nunca me he equivocado.

En verdad lo de hablar de si mismo en tercera persona ha sido todo el rato.

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Eduardo MESIAS .Creo le pusieron ya ,jaaaa.
      Puf, bastantes mesías tenemos ya...

Comentario

Dicen que este tío es la ostia, a ver si hemos acertado!!!! A ver si todo va a cambiar ahora, vamos BETIS!👊

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Calderón sustituye a Garrido tras 48 días en el Betis y 1 punto de 15: "El día de mi presentación ya tiraban piedras"

Garrido y Sergio ya dirigen el Betis bajo un clima de tensión

Las paredes del Benito Villamarín aparecieron ayer con pintadas de apoyo al técnico madrileño y un grupo de radicales lanzó piedras contra los cristales de la sala de prensa del estadio en la noche del lunes, minutos después de anunciarse el relevo en el banquillo.

Por lo que se ve, en aquellos momentos no valía eso que se dice ahora mucho : hay que estar con el entrenador a muerte.

Minuto 5'22

https://www.youtube.com/watch?v=wqmoP3-YPg4

Una duda que tengo, resulta que Mipp no podía hacer nada porque teniá el peor equipo de la historia del Betis...pero resulta que Garrido, que lo tuvo 5 partidos de liga, a ese equipo tan malísimo, "hizo un trabajo nefasto" ¿ya no era el peor equipo de la historia del Betis?
          el melismo paradójico.
          y una de sus cabezas visibles, la empero, ya está metiendo palitos en candela por si acaso...
          el nivelito de la cuadrilla es curioso.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Fijate si ha sido vomitivo que ha intervenido después de haurie y se me ha olvidado lo que ha dicho el señor Lucas.

También ha dicho que el conoce lo menos a 10 sevillanos, beticos, que saben mas de futbol que Maciá, pero que no los va a decir porque ya le duele la boca de decirlo y además porque ese no es su trabajo.
            También ha salido de su bocapiñon que él predice que no va a triunfar, que va a cobrar 2 kilos por 4 temporadas y que no veas el nota, que con eso ya ha resuelto su vida, la de sus hijos y hasta la de sus nietos.
            Ahhhh, y lo mejor dice de si mismo en tercera persona:
            Javier Mérida no se ha equivocado jamas, yo ya dije que chuti Molina no iba a triunfar y yo nunca me he equivocado.

En verdad lo de hablar de si mismo en tercera persona ha sido todo el rato.
            ea, ya tiene la muchachada nuevo enemigo.
            en el momento en el que al ******* se le pase por la cabeza que quiere fichar un imposible, ya tienen ahí la diana.
            que caterva de esssigentes.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              En la quinta página ya la mayoría de comentarios giran en torno a Mel
              tú lee al emperito, y vete preparando para otro mohónshow.

Comentario

No sé por qué le dais tanta importancia a lo que dicen unos y otros, parece GHBetis, ya pueden decir unos y otros misa, que todo dependerá de lo que haga o dejen hacer a Macía...si lo hace bien tendrán que retractarse o tragar, si lo hace mal pues se cebarán...ya se verá, de momento el 99,99% está a favor de su contratación, no sé por qué le dais tanta importancia a ese 0,01% que es Merida, que es el único que parece no estar de acuerdo.

Comentario

El tal Merida está cazado a lazo, yo no perdería ni un segundo de mi tiempo en escuchar o leer nada de lo que ladra.

Comentario

Estoy deseando que lo echen... No se ha cargado todavía a Ollero ni a Estepa. ¿Y qué es eso de desplazar a Alexis como DD?

PD: ¡Que fiche ya de una vez a Arbeloa!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      No sé por qué le dais tanta importancia a lo que dicen unos y otros, parece GHBetis, ya pueden decir unos y otros misa, que todo dependerá de lo que haga o dejen hacer a Macía...si lo hace bien tendrán que retractarse o tragar, si lo hace mal pues se cebarán...ya se verá, de momento el 99,99% está a favor de su contratación, no sé por qué le dais tanta importancia a ese 0,01% que es Merida, que es el único que parece no estar de acuerdo.
                      ¿y por boca de quien habla mérida?
                      de momento el ******* ya ha dejado claro que no tiene jjefes.

Comentario

Nos crujen.

Comentario

Este sí que tiene currículo y no uno que yo me sé... ¿o es mentira también?

-Quillo, el delantero tiene que ser Benteke o Bojan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿y por boca de quien habla mérida?
                            de momento el ******* ya ha dejado claro que no tiene jjefes.
                            Pongamos a Mérida y Mel, por un lado y a 999.998 personas por otro, uno y otro podrían decir misa, uno por su amigo y fuente de información y el otro por orgullo por sentirse rebajado en las funciones que querría asumir con la llegada de Maciá...Si echan más cuentava Mel fichando que a Maciá, cosa que dudo, los responsables llevarán chaqueta y no chándal, y más cuando dicen que le van a pagar 400.000 cada uno de los 4 años que estará aquí, siendo un profesional reconocido y teniendo conocimientos. Que si sale bien después Mel querrá ponerse medallas, con el "hemos hecho un buen equipo", pues seguro. DUdo mucho que Ollero, por lo que hacía con el CajaSol, donde se fichaba muy bien, dé más atribuciones a Mel que a Maciá en lo que a fichar se refiere.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/04/15, 11:13:48.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Pongamos a Mérida y Mel, por un lado y a 999.998 personas por otro, uno y otro podrían decir misa, uno por su amigo y fuente de información y el otro por orgullo por sentirse rebajado en las funciones que querría asumir con la llegada de Maciá...Si echan más cuentava Mel fichando que a Maciá, cosa que dudo, los responsables llevarán chaqueta y no chándal, y más cuando dicen que le van a pagar 400.000 cada uno de los 4 años que estará aquí, siendo un profesional reconocido y teniendo conocimientos. Que si sale bien después Mel querrá ponerse medallas, con el "hemos hecho un buen equipo", pues seguro. DUdo mucho que Ollero, por lo que hacía con el CajaSol, donde se fichaba muy bien, dé más atribuciones a Mel que a Maciá en lo que a fichar se refiere.
                              pues dios te oiga.
                              pero que no son mel y mérida y ya está. anda que son pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿El dinero de dónde lo sacamos, compañero?, ¿atracamos el banco de España o qué?
                                Que engañados os tienen. ¿De verdad piensas que un club como el Betis no genera ni tiene dinero?
                                En fin cada cual puede pensar lo que quieran pero os están timando tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X