Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    esta vd. seguro de ello... creo que lo mas parecido que va a encontrar en google ( es sala de prensa) hemos tenido algun tecnico que se llame sala de prensa...?
    Ah, debe de ser una secta que está en contra de las salas de prensa.

No la apedreaban porque había gente dentro.

Torpe de mí.

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Se puede creer que mi padre se apellida Macías y asegura que nunca le hicieron ese chiste en el colegio? Para que luego hablen del ingenio de los niños.
      ¿Y cómo le pregunta eso a un padre?

¿Y... por qué su padre se apellida Macías y usted no?

¿Está usted seguro de que es su padre?

Comentario

A ver si el tonto del Estepa lo deja trabajar. Porque el amiguito de la jueza no suelta dinero...

Toda la suerte del mundo a Maciá ;)

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Tiene un poco pinta de tertuliano de Sálvame.
          La verdad es que parece que lo han despedido de Cantora.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Y ciudad deportiva, que no se te olvide.

Además, seguro que estaban tirándole piedras a un nido de golondrinas que había al lado de la ventana. Pero ya se sabe, con el abuso de ciertas sustancias se pierde la puntería...
            Le ha faltado decir que se lo merecían.

Comentario

No me gusta: tiene un aire a Rajoy y, lo que es peor, alaba a Mel.

Comentario

Parece que ya ha comido con Mel.

Empieza la debacle personal de nuestro pobre director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Parece que ya ha comido con Mel.

Empieza la debacle personal de nuestro pobre director deportivo.
                  Y quién ha pagado?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y quién ha pagado?
                    Seguro que Mel le ha pasado la cuenta al club.

No es una ONG.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Dos días ya y todavía es entrenador Mel.

Y encima Maciá se ha reunido con él.

Haz caso a los francotiradores, Eduardo: o lo echas o en un año serás una ruina humana. Todo lo que se acerca a Mel acaba destruido.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        En dos semanas este post se llamará "El rincón de Macià: pifias"
                        Pifias,aciertos e imposiciones,es importante resaltarlas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Y ciudad deportiva, que no se te olvide.

Además, seguro que estaban tirándole piedras a un nido de golondrinas que había al lado de la ventana. Pero ya se sabe, con el abuso de ciertas sustancias se pierde la puntería...

yo lo unico que quiero es que me demostreis los dos que entrenador ha sido aqui apedreado... en vez de sacar a relucir la fina ironia que os adorna... decidme que entrenador ha sido apedreado aqui... ahora bien si lo que se busca es con cierta sorna justificar lo nefasto que fue el trabajo de Garrido al frente del Betis por lo que sucedio ese dia, a lo mejor lo entiendo... ya solo falta justificar que el mono que lo hacia mejor que Mel no vino por culpa de las piedras de cierto sector de la aficion aquel día.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Y cómo le pregunta eso a un padre?

¿Y... por qué su padre se apellida Macías y usted no?

¿Está usted seguro de que es su padre?
                            Macías es su segundo apellido, por lo que nadie me llama así. Sí creo que es mi padre, puesto que en mi casa no tenemos butano y no veo a mi madre con tanta imaginación como para buscarse otro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo lo unico que quiero es que me demostreis los dos que entrenador ha sido aqui apedreado... en vez de sacar a relucir la fina ironia que os adorna... decidme que entrenador ha sido apedreado aqui... ahora bien si lo que se busca es con cierta sorna justificar lo nefasto que fue el trabajo de Garrido al frente del Betis por lo que sucedio ese dia, a lo mejor lo entiendo... ya solo falta justificar que el mono que lo hacia mejor que Mel no vino por culpa de las piedras de cierto sector de la aficion aquel día.
                              Vamos a dejar de un lado el tema piedras, que luego si quiere entramos en detalle.
                              Cree usted que la imagen ofrecida por los aficionados beticos es digna de este club?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Vamos a dejar de un lado el tema piedras, que luego si quiere entramos en detalle.
                                Cree usted que la imagen ofrecida por los aficionados beticos es digna de este club?
                                hay tantas cosas que no son dignas de esta entidad... hace muchisimo tiempo que no somos un club... en una aficion tan grandisima como la del Betis tiene que haber de todo, para lo bueno y para lo malo.
                                cuando habla de aficionados beticos generalizas... habria que ver cuantos aquella noche tiraron piedras y que porcentaje eran de los socios que entonces teniamos... yo creo que no llegaban ni al 1%, pero generalizar segun me convenga para justificar no lo veo razonable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X