Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Obviamente todos tenemos claro que no va a hacer que Mel se vaya, vería escraches en la puerta de su casa de los borreguiles de mipp.

Comentario

Espero que tenga en cuenta el perfil de entrenador que tiene a la hora de confeccionar la plantilla para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Espero que tenga en cuenta el perfil de entrenador que tiene a la hora de confeccionar la plantilla para el año que viene.
        Que fiche 11 holandeses

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Que fiche 11 holandeses
          Y talluditos, a poder ser.

Comentario

Hay que decir que aún no se le puede reconocer ningún acierto o error, puesto que aún ni ha empezado a trabajar para el Betis.

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Me parece haber oído que no comparecerá ante los medios hasta que cono comience su contrato que es el 1 de mayo. Aparte de los medios del club.
              Si es así, me parece una magnífica decisión. Coherente e inteligente.

Comentario

Primer acierto , Chuti a la calle , ahora espero que siga desfilando el resto y se rodee de profesionales y gente que "vea" el fútbol.

Comentario

Teneis valor de abrir estos post con lo gafes que son

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Primer acierto , Chuti a la calle , ahora espero que siga desfilando el resto y se rodee de profesionales y gente que "vea" el fútbol.
                    A Chuti no lo ha cesado él, la renovación de Merino no la ha aconsejado él y a Alexis se lo han impuesto

Está claro que viene sabiendo ya que a determinadas personas no les podía meter mano

Comentario

Su primer error ha sido tragar con Mel para el año que viene y tener que alabarlo ayer para aparentar. Porque estoy seguro de que no era su candidato. Y su segundo error será mañana o pasado tragar con la renovación de Merino para el filial y tener que acabarlo a la fuerza ante la prensa. Porque estoy seguro de que tampoco era su candidato ni por asomo, y que su renovación se ha a espaldas suyas por si acaso. Y como dicen... tras esta segunda puñalada, qué prontito vamos a ver a JJ Romero en una cantera más grande que la nuestra. No me está gustando nada todo esto. Fichamos a un gran director deportivo para que nos monte un gran equipo y de inicio ya pasamos de él para elegir a los directores de ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        lo primero que tiene que hacer es fichar un nuevo entrenador para la proxima temporada y darle la patada al petardo que tenemos ahora, eso es lo mas urgente que tiene que hacer, porque como deje al que tenemos ahora, la proxima temporada se va a comer todos los palos habidos y por haber, por culpa del cabezon, las culpas siempre seran de el, por su planificacion, el otro no tiene ventiladores, tiene huracanes para que no le caiga la ****** a el
                        Si lo echa, va a recibir palos seguro. Si no lo echa, todo dependerá de cómo salga la temporada (si sale mal, culpa de Macià, si sale bien, mérito de Mel).

Comentario

Con Merino renovado, con la continuidad de Mel forzosa, y Alexis reciclado en la secretaria tecnica, aparte de los fichajes de Kadir y Portillo, poco margen de maniobra le veo a Macia de cara a la proxima temporada, aparte de que Mel le impondra fichajes suyos y le hara competencia. Yo de Macia antes de haber aceptado hubiese impuesto una serie de condiciones como por ejemplo via libre para eleccion de entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            Su primer error ha sido tragar con Mel para el año que viene y tener que alabarlo ayer para aparentar. Porque estoy seguro de que no era su candidato. Y su segundo error será mañana o pasado tragar con la renovación de Merino para el filial y tener que acabarlo a la fuerza ante la prensa. Porque estoy seguro de que tampoco era su candidato ni por asomo, y que su renovación se ha a espaldas suyas por si acaso. Y como dicen... tras esta segunda puñalada, qué prontito vamos a ver a JJ Romero en una cantera más grande que la nuestra. No me está gustando nada todo esto. Fichamos a un gran director deportivo para que nos monte un gran equipo y de inicio ya pasamos de él para elegir a los directores de ese equipo.
                            Vamos a tranquilizarnos. Buena suerte si piensas que iba a venir alguien que se cargase a Mel por la cara. Por mucho que no lo soportemos es intocable, no está al alcance de nadie cesarlo así como así, más aún cuando los resultados le acompañan.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Con Merino renovado, con la continuidad de Mel forzosa, y Alexis reciclado en la secretaria tecnica, aparte de los fichajes de Kadir y Portillo, poco margen de maniobra le veo a Macia de cara a la proxima temporada, aparte de que Mel le impondra fichajes suyos y le hara competencia. Yo de Macia antes de haber aceptado hubiese impuesto una serie de condiciones como por ejemplo via libre para eleccion de entrenadores.
                              En los mundos de Yupi y en el Fifa Manager, sí. Ahora Macia ha venido para nada y va a seguir haciendo los mismos fichajes que Stosic. Vamos a pensar un poco con la cabeza.

Comentario

En dos semanas este post se llamará "El rincón de Macià: pifias"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X