Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Cómo que no, si hasta apedreamos a los místeres si no nos traen a nuestro Pp?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	200w[1].gif
Visitas:	1
Size:	172,7 KB
ID:	6459189

Comentario

Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A ver si ahora hemos fichado al sobrino del conserje.
      Si se fichase a Guardiola al día siguiente le abren en el juzgado el expediente de dopaje del Bolonia.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Con deciros que el segundo apellido de Eduardo es "*****".
        ¿Se puede creer que mi padre se apellida Macías y asegura que nunca le hicieron ese chiste en el colegio? Para que luego hablen del ingenio de los niños.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/04/15, 13:54:02.

Comentario

Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

ha dicho, que es muy betico ...?

ojala sea el comienzo, de un cambio a profesionalizar todas las parcelas y dejar el amiguismo atras...

Comentario

Es un gran profesional, muy coherente, exprimirá a cada profesional que defienda los colores del Real Betis Balompié, las palabras se tienen que refrendar con hechos por supuesto, pero la idea de Maciá de triunfar que es lo que necesitaba el club, que los profesionales, que los jugadores, que el entrenador sepan que tienen que darlo todo, porque si no, otro mejor cualificado ocupará su lugar, tiene cuatro años para cambiarle la cara deportiva a un club que lleva demasiados años fuera de la elite nacional y europea, y creo que Maciá sabe del potencial de este club, por eso está aquí, el Real Betis Balompié con la dirección adecuada en todos sus estamentos tiene la capacidad para ser uno de los mejores clubes del mundo, y estos no son palabras o sueños de bético, si no una realidad, una realidad que si se trabaja adecuadamente se convertirá en algo palpable, y espero que Maciá sea la primera de muchas reestructuraciones en el club, para llegar a esa magnitud que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
              Como muy bien dices, la temporada que viene debería ser de permanencia y renovación de plantilla, creo que este hombre no es tonto y sabe de sobra que dentro de 2 temporadas el Betis estará fuera de la concursal y tendrá un presupuesto importante para fichajes comparado con el resto de equipos.
              Es más, la próxima temporada seguramente tendremos mas dinero que otros muchos equipos aun estando como estamos, entre otras cosas terminamos de pagar Hacienda en junio con una rebaja de 2 millones que se ganó hace poco. De esa forma quedará por pagar en 2 o 3 años unos 12 o 15 millones de los 60 mas o menos cuando comenzó.
              Tonto o listo ha decidido apostar por el Betis porque lo creamos o no, a nivel particular es crecer profesionalmente y le da curriculum para el futuro. No es lo mismo ser segundo en la Fiore que ser cacaro en un club de treinta y ocho mil socios.
              Que luego cuando vea como esta el Betis le guste o no, es algo que va en el sueldo y tendra que apechugar.
              Toda la suerte del mundo y que el tan anhelado DD triunfe aunque eso suponga que se lo lleven equipos de mayor nivel que sera señal que las cosas estan cambiando en el Betis.

Comentario

Mira que si le da por ir a Leganes con Mer a ver a Chulir ...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Me han gustado sus palabras, lejos de los tópicos: vengo al mejor equipo de la ciudad, soy betico desde shiquetito y todos esos, ya sabéis...
                  un buen profesional, no necesita decir esas cosas, solo cumplir su trabajo...

Comentario

Tiene toda la cara de Tarantino o me lo parece a mi????

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

lo primero que tiene que hacer es fichar un nuevo entrenador para la proxima temporada y darle la patada al petardo que tenemos ahora, eso es lo mas urgente que tiene que hacer, porque como deje al que tenemos ahora, la proxima temporada se va a comer todos los palos habidos y por haber, por culpa del cabezon, las culpas siempre seran de el, por su planificacion, el otro no tiene ventiladores, tiene huracanes para que no le caiga la ****** a el

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Este hombre... habla raro, ¿no?

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Mira que si le da por ir a Leganes con Mer a ver a Chulir ...
                          Yo creo que Chuli debe tener un hueco en el betis, es lo más parecido a Castro que hay ahora mismo y creo que con minutos y confianza llegará a ser un futbolista muy válido

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            ¿Se puede creer que mi padre se apellida Macías y asegura que nunca le hicieron ese chiste en el colegio? Para que luego hablen del ingenio de los niños.
                            Yo endesde que me entere que venía Macias he esperado pacientemente a que me llegara la oportunidad de hacer el chiste

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Este hombre... habla raro, ¿no?
                              Es sordo en un 60%. Mira, como el personaje de Lynch en Twin Peaks.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Aqui el tema es si este (Macia) puede elejir entrenador, o el entrenador los elije Ollero/Estepa.
                                Eso, intente imitar a Juan Ramón Jiménez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X