Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Exagerais tela algunos, como seáis así en la vida real...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Pese a que estoy viendo movimientos raros, de momento le doy crédito a Maciá. Cuando esté el equipo hecho y compitiendo, entonces juzgaremos.

      Lo de Stosic lo veo algo rarísimo. ¿Le debían algún finiquito o algo? ¿De qué conoce Maciá a Stosic y su forma de trabajar?
      Dicho esto, si es sólo y exclusivamente como ojeador para los Balcanes, puede tener algo de sentido, pero me escama bastante.
      Así si lo veo bien.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Espero que sean profesionales y no viejas glorias o conocidos.

        Y yo, aunque no me disgustaría Edu, Calderón o Hadzibegic.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          No veas los comentarios de algunos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Tampoco sabemos si entre Maciar y Mer han existido encontronazos de poder y viendo como andan las aguas ha decidido contratar a Stosic para ver donde se ha metido realmente o busca aliados.
            La contratacion de Stosic es cuanto menos curiosa y debe tener su explicacion porque si con un mes en el cargo te cuelan a Stosic apaga y vamonos ..
            Algo raro esta sucediendo no encuentro otra explicacion ..
            Stosic en su dia dijo que Mer hacia la guerra por su cuenta, ya dejo claro que no lo consideraba su jefe y no ha tenido problema es hablar de la posible incorporacion de Van der Vaart cuando en estos casos se debe guardar silencio.
            que despues de unos añitos en el Betis de Gordillo y Cia. te sorprenda la contratacion de stosic... deberias entonces darte una vueltecita por la cantera y preguntar que ha pasado desde que salio a hombros de los cuellar y ronquillos este personaje... pregunta, pregunta a los que han salido y porque han salido...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Maldigo a la persona que enseñó al sr. Amarales a colgar enlaces.


              Agencia Amarales

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que despues de unos añitos en el Betis de Gordillo y Cia. te sorprenda la contratacion de stosic... deberias entonces darte una vueltecita por la cantera y preguntar que ha pasado desde que salio a hombros de los cuellar y ronquillos este personaje... pregunta, pregunta a los que han salido y porque han salido...
                Desconozco la influencia que Gordillo pueda tener en la contratacion de Stosic. Pero si la contratación de Stosic se debe a la influencia y7o amistad de Gordillo, creo que el error grave es la contratacion de Maciá, no la vuelta de Stosic.

                La responsabilidad es del responsable no de quien se rodea o a quien escucha el responsable.

                Y el responsable del area deportiva es el Sr. Maciá, que para eso cobra.

                Yo no he visto un club donde los responsables se vayan tanto de rositas porque se carga siempre las culpas sobre susurradores, entornos, amistades, ....

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que despues de unos añitos en el Betis de Gordillo y Cia. te sorprenda la contratacion de stosic... deberias entonces darte una vueltecita por la cantera y preguntar que ha pasado desde que salio a hombros de los cuellar y ronquillos este personaje... pregunta, pregunta a los que han salido y porque han salido...
                  Me sorprende que Macia proponga su fichaje o admita la recomendacion. Si es lo primero algo esta ocurriendo internamente y si es lo segundo, Macia sobra en el Betis.
                  Me decanto mas por lo primero que por lo segundo sinceramente. Nadie en su sano juicio contrata al anterior jefe de la direccion deportiva como peon ya que lo que intentas en implartar tu filosofia. Creo que Macia esta descubriendo que se la han colado y como el Betis es un autentico solar lleno de intereses prefiere tener a su lado alguien que se ha movido por el barro bien para dimitir si no cambian las cosas o bien para plantar cara y defender su contrato, su puesto y su reputacion.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    que despues de unos añitos en el Betis de Gordillo y Cia. te sorprenda la contratacion de stosic... deberias entonces darte una vueltecita por la cantera y preguntar que ha pasado desde que salio a hombros de los cuellar y ronquillos este personaje... pregunta, pregunta a los que han salido y porque han salido...
                    Lo mismo se decía de Vidakovic, al que ustedes insultaron cuando estaba haciendo una buena labor en el Betis B.

                    Y luego se tuvieron que callar la boca porque lo echaron por criticar.

                    Lo de la chupipandi y todo eso.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      De momento está tomando decisiones que no son cómodas con los descartes, y creo que la mayoría son acertadas. Aún así todavía me sobran algunos futbolistas.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        De momento está tomando decisiones que no son cómodas con los descartes, y creo que la mayoría son acertadas. Aún así todavía me sobran algunos futbolistas.
                        Esperemos que haga la limpia rápido. Por aquello de "antes de entrar, dejen salir".

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Primer error de Eduardo Macía, la vuelta de Stosic.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            De momento está tomando decisiones que no son cómodas con los descartes, y creo que la mayoría son acertadas. Aún así todavía me sobran algunos futbolistas.
                            Esperemos que haga la limpia rápido. Por aquello de "antes de entrar, dejen salir".
                            Kadir, Lolo, Vadillo y Casado.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Esperemos que haga la limpia rápido. Por aquello de "antes de entrar, dejen salir".
                              Viendo el nivelito que han dado muchos de ellos en segunda...no creo que sus salidas sean fáciles ni rápidas.

                              Lo que está cantando es el papelón de Alexis el pasado verano, la mayoría de sus fichajes descartados (siguen Dani Giménez, Molinero, Bruno y Cejudo) y una renovación fuera a los 10 meses. Y ahí sigue el tío, sacando del altillo sus camisas veraniegas de fantasía.

                              Edit: no me he olvidado de N'Diaye (que ya había pasado antes por aquí) ni de Portillo (fichaje pedido por Mel).
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/06/15, 12:37:51.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Pues yo creo que Maciá es más listo de lo que parece y con este movimiento está poniendo a Mel al nivel de Stosic, es una manera de decir que no es que Stosic fuera un manta y el responsable total del descenso y Pepe un milagro, que los dos fallaron porque no había una dirección estructurada, y que los dos bajo su dirección, pueden ser empleados útiles, pero eso, empleados.

                                Creo que este hombre está más que informado de la situación del Betis en todos los aspectos y está pensando estrategicamente más allá de lo directamente deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X