Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Parece que Vadillo lleva una camiseta/vestido, ¿no?

    Un saludo.
    Eso parece.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Pese a que estoy viendo movimientos raros, de momento le doy crédito a Maciá. Cuando esté el equipo hecho y compitiendo, entonces juzgaremos.

      Lo de Stosic lo veo algo rarísimo. ¿Le debían algún finiquito o algo? ¿De qué conoce Maciá a Stosic y su forma de trabajar?
      Dicho esto, si es sólo y exclusivamente como ojeador para los Balcanes, puede tener algo de sentido, pero me escama bastante.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        En el descuento han dicho que el Betis va a meter a 8 personas mas en la dirección deportiva(una de ellas a petición de Macía es Stosic como ojeador del fútbol balcánico)

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
          En el descuento han dicho que el Betis va a meter a 8 personas mas en la dirección deportiva(una de ellas a petición de Macía es Stosic como ojeador del fútbol balcánico)
          Espero que sean profesionales y no viejas glorias o conocidos.

          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 22:59:03.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje

            ¿De qué conoce Maciá a Stosic y su forma de trabajar?
            Dicho esto, si es sólo y exclusivamente como ojeador para los Balcanes, puede tener algo de sentido, pero me escama bastante.
            yo creo que lo que mas ha impresionado a macias... ha debido ser el conocimiento que tiene stosic de la normativa uefa... por ahi debe haberlo convencido para que lo fiche

            Comentario


            • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              No se puede poner el grito en el cielo por el retonno de uno y aplaudir el del otro... y viceversa. Canta demasiado.
              Dicho esto y dejando a un lado la incompetencia de ambos, uno además es una auténtica bomba de relojería que no duda en hacer lo que sea para alimentar su ego. Mientras más lejos, mejor.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                En el descuento han dicho que el Betis va a meter a 8 personas mas en la dirección deportiva(una de ellas a petición de Macía es Stosic como ojeador del fútbol balcánico)
                Si realmente fuera asi, no me doleria tanto la vuelta de Stosic, que vaya tela el chasco de dia despues de haber empezado ilusionante con la cantidad de gente a la que se le habia enseñado la puerta

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Macia te Cabe tela, con lo stosic lo ha demostrado...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Ya veremos cuando pase el momento de los rumores y llegue el de las informaciones, pero de momento no me están gustando NADA las cosas que se están contando.

                    Jugadores mediáticos de vuelta de todo, jugadores jóvenes que han jugado contra el Betis y lo han hecho bien... No veo una base de conocimiento verdadero y en profundidad del mercado por ninguna parte, todo esto es lo típico de secretarías de tercer y cuarto nivel.

                    Y de guinda del pastel, toma Stosic.

                    Comentario


                    • A mí no me cuadra por ningún lado el fichaje de Stosic. Como bien dice gvj, es un mediocre en lo suyo y esto sólo va a traer polémica. Al único al que beneficia esto es a Mel.

                      Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Ya veremos cuando pase el momento de los rumores y llegue el de las informaciones, pero de momento no me están gustando NADA las cosas que se están contando.

                        Jugadores mediáticos de vuelta de todo, jugadores jóvenes que han jugado contra el Betis y lo han hecho bien... No veo una base de conocimiento verdadero y en profundidad del mercado por ninguna parte, todo esto es lo típico de secretarías de tercer y cuarto nivel.

                        Y de guinda del pastel, toma Stosic.
                        A mi lo que no me está gustando nada es que a Macia se le ha impuesto un pack de personas porque si...y encima el lenguaraz que no se calla/ba.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Y siguen y siguen los comentarios de asustaviejas del 90% de los foreros. Se puede dejar trabajar a este hombre?? Con Stosic o sin el, con equipo propio de ojeadores o sin el, esperemos a las noticias oficiales, tanto de su equipo de trabajo como de fichajes, y empecemos a juzgarlo a finales de julio cuando debamos tener al 80% de la plantilla.


                          Ya se ha leido que si viene a robar, que si ya se ha contagiado, que si no se que.... y estamos a 9 de Junio y sin ninguna noticia oficial que involucre a Macia.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Que raro...hablando mal de Macià

                            Locos por que meta la gamba. A ver si tiene solo el 10% de crédito como el del banquillo.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Y siguen y siguen los comentarios de asustaviejas del 90% de los foreros. Se puede dejar trabajar a este hombre?? Con Stosic o sin el, con equipo propio de ojeadores o sin el, esperemos a las noticias oficiales, tanto de su equipo de trabajo como de fichajes, y empecemos a juzgarlo a finales de julio cuando debamos tener al 80% de la plantilla.


                              Ya se ha leido que si viene a robar, que si ya se ha contagiado, que si no se que.... y estamos a 9 de Junio y sin ninguna noticia oficial que involucre a Macia.
                              Increible.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                En el descuento han dicho que el Betis va a meter a 8 personas mas en la dirección deportiva(una de ellas a petición de Macía es Stosic como ojeador del fútbol balcánico)
                                Eso era cierto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X