Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que parece llamativo como justificas todo lo de Stosic y cargas todo contra Mel.

    Solo eso.

    Para mi las culpas como mínimo deben estar repartidas, si yo no quisiera que volviese Mel por nada del mundo,tampoco querria a Stosic.

    Aclaro que para mi fue el lamentable nivel de la plantilla, 1º por el dinero que tuvo, 2º porque es verdad que no acerto y 3º porque Mel no saco rendimiento a lo que habia
    No es justificar, simplemente entiendo que con inversiones de 1,3, 1,7 y 4,2 tampoco le puedes cargar toda la responsabilidad a el.
    Mer cobraba 700.000 por temporada. Stosic no creo que su sueldo por temporada llegara a los 100.000 (y estoy tirando muy por encima)

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      ¿El consejo? ¿Pero no lo ha traido Maciá?

      Miguel Díaz Fdez. ‏@DiazFdez 13 minHace 13 minutos
      Segun el Decano, la decision de traer a Stosic se trató por el Consejo el Viernes. Pero la noticia ha salido hoy.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Insisto, compara con el dinero que tenín los demás. Que hay equipos que levan más de cinco años en prinmera n 1ª sin haber invertido esos 1,3 kilos que dices.
        Pero si yo no te quita la razon Lu, solo digo que desde la optica de un DD Stosic ha cumplido su trabajo

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Y digo yo que para ese viaje no hacia falta tantas alforjas ¿no? Que vuelvan bosch y Guillén y aquí paz y después gloria.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Nuestro gordo haciendo de las suyas. no le esta haciendo daño al club
            Le tenéis una manía persecutoria tremenda, ¿ahora que tiene que ver gordo en todo esto?

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No es justificar, simplemente entiendo que con inversiones de 1,3, 1,7 y 4,2 tampoco le puedes cargar toda la responsabilidad a el.
              Mer cobraba 700.000 por temporada. Stosic no creo que su sueldo por temporada llegara a los 100.000 (y estoy tirando muy por encima)
              Pero eso lo sabes o es intuicion??

              Que digo yo que si la plantilla que confecciono Stosic era mala de forma justificada, no habia dinero, la que entreno Mel seria mala noo??

              o como me cobrarba mas resulta que la plantilla era mejor???

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                si macia da el visto bueno el sabra si no que dimita

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿El consejo? ¿Pero no lo ha traido Maciá?

                  Miguel Díaz Fdez. ‏@DiazFdez 13 minHace 13 minutos
                  Segun el Decano, la decision de traer a Stosic se trató por el Consejo el Viernes. Pero la noticia ha salido hoy.
                  Cachondeándose de los béticos vaya.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pero si yo no te quita la razon Lu, solo digo que desde la optica de un DD Stosic ha cumplido su trabajo
                    Y después criticas a la afición y la llamas conformista

                    Vamos a ver, a cualquiera con dos dedos de frente le das cero euros y no 5 kilos como a él, y te trae a un portero mejor que Andersen, porque mejores que Andersen los habia en el B. Fíjate que sencillo

                    Eso no era cuestión de dinero, era cuestión de tener dos ojos en la cara y de hacer un seguimiento decente

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Insisto, compara con el dinero que tenín los demás. Que hay equipos que levan más de cinco años en prinmera n 1ª sin haber invertido esos 1,3 kilos que dices.

                      Y te insisto: sus dos primeras tempoiradas en fichajes nunca fueron titulares ni la mitad de lo que firmó. Es un patán.
                      A ver si me va pasar como con Mel.

                      Stosic es un MEDIOCRE, un soberano MEDIOCRE.

                      Un mediocre que creo que no fue el principal culpable del desastre del año pasado la verdad.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pero si yo no te quita la razon Lu, solo digo que desde la optica de un DD Stosic ha cumplido su trabajo
                        ¿Pero cómo va a cumplir su labor si en cuanto la mitad de la plantilla era suya bajamos en enero?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Hombre a ver Lu, si tu llegas al Betis y te encuentras que la ST es un solar y que las incorporaciones que te prometieron no llegan porque el club te da largas. Ves que tienes un monton de curro y objetivamente desde un punto de vista profesional Stosic menos en la anterior temporada las otras dos ha conseguido el objetivo con cuatro duros como inversion, no te plantearias un regreso para conocer donde te has metido y de paso que te haga algun trabajo laborioso*?

                          (* Me refiero con laborioso, a esas llamadas interminables con representantes que quitan tanto tiempo o papeleo de algun traspaso.)
                          Si es así está bien.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pero si yo no te quita la razon Lu, solo digo que desde la optica de un DD Stosic ha cumplido su trabajo
                            Que cumplió con su trabajo? tú estás de cachondeo hombre
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/06/15, 16:32:42.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Cortijeros fuera...DEJEN A MACIA.
                              Es lo que tienen que hacer.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Pero cómo va a cumplir su labor si en cuanto la mitad de la plantilla era suya bajamos en enero?
                                el colmo de los disparates

                                bajamos con 25 puntos, pero el cumplió su labor porque hizo un equipo con el dinero que se le dio

                                El resultado no importa. Hizo el equipo, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X