Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Da igual si es peor Torrecilla o Macià, no nos están pidiendo elegir. No nos vale ninguno de los dos.
    En eso estoy de acuerdo. No valen pero creo que a Macía se le ha dado más caña que la.wue se merecía. Estamos todos de acuerdo que queremos al.wue tenemos , aunque todavía estoy algo decepcionado este año. Espero que me quite la decepción de aquí a final de mercado .

Comentario

• El fichaje del Egipcio,olía a eso...a egipcio total

Yo creo que Macia tuvo poco recursos pero los que tuvo tampoco es que fueran demasiado aprovechados,así que eso de recordarlo como uno de los mejores es pasarse y mucho
      A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Cuando le daba la gana a la gente, se fijaban en el dinero y en el puesto que se quedaba. Cuando no, el puesto daba igual, contaban los fichajes... me sale más de un 50% de fichajes buenos que rindieron aquella temporada y que por algún extraño fenómeno se pinto como mala temporada, viniendo de donde veniamos, sin dinero y manque MiPepe.

Cosas del futbol, por aquella época prescindir de Macía para lo que vino después fue un despropósito.

Egipcios y tonterías aparte.

Comentario

• Macià: Germán Pezzella, Petros, Piccini, Joaquín, Tarek, Vargas, Van der Vaart, Digard, Westermann y Ricky van Wolfswinkel. Añadimos Martín Montoya, Musonda y Damiao.

Entrenador IMPUESTO Mel y después Juan Merino, ya que había 0 dinero.

10º Puesto. 45 puntos.

Post Macià: Nahuel Leiva, Roman Zozulya, Felipe Gutiérrez, Aïssa Mandi, Jonas Martin, Riza Durmisi, Darko Brasanac, Antonio Sanabria, Manu Herrera y Ryan Donk. Añadimos Tosca y Ruben Pardo.

Entrenador elegido por el mismo POYET.

15ª Puesto. 39 puntos.

No pongo el dinero de ambas planificaciones porque dan ganas de llorar, pero podéis estar sacando ****** y debatir todo lo que queráis. Dejo los datos y me voy.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Cuando le daba la gana a la gente, se fijaban en el dinero y en el puesto que se quedaba. Cuando no, el puesto daba igual, contaban los fichajes... me sale más de un 50% de fichajes buenos que rindieron aquella temporada y que por algún extraño fenómeno se pinto como mala temporada, viniendo de donde veniamos, sin dinero y manque MiPepe.

Cosas del futbol, por aquella época prescindir de Macía para lo que vino después fue un despropósito.

Egipcios y tonterías aparte.
            Van der Vaart, Damiao, Digard, Amro Tarek, Montoya, Kadir, Musonda, Van Wolfswinkel, Vargas, Westermann, Pezzella, Petros.

Qué 50% salvamos de ahí, por el amor de dios.

Comentario

Van der Vaart, Damiao, Digard, Amro Tarek, Montoya, Kadir, Musonda, Van Wolfswinkel, Vargas, Westermann, Pezzella, Petros.

Germán Pezzella, Petros, Piccini, Joaquín, Tarek, Vargas, Van der Vaart, Digard, Westermann y Ricky van Wolfswinkel, Martín Montoya, Musonda y Damiao.

Doy por hecho que entiendes los colores.

Mención especial a Digard, que se paso toda la temporada lesionado.. pero te lo pongo dentro del montón.

Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 20/08/21, 11:35:04.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Por qué no incluyes a Joaquín y sí a Kadir? Joaquín es fichaje Maciá y Kadir no. Y Piccini también hay que incluirlo, porque se compró ese año, antes estaba cedido.

De esos Pezzella salió por 10 millones y Piccini también fue rentable. Musonda y Montoya fueron cedidos, además de Van Wolfswinkel. El mayor problema fue Vaart, Digard, que no salía de una lesión y entraba en otra, y el caso raro de Tarek, que seguramente debió haber venido a prueba y no fichado. Damiao no tuvo mucho sentido ficharlo en invierno.

Si nos vamos a dos temporadas después tenemos los casos de Javi García, Barragán, Jordi Amat, Guardado, Sergio León, Tello, Marc Bartra, Boudebouz, Camarasa, Feddal, Campbell. De ellos Amat se fue tras venir cedido y Campbell prácticamente no jugó, a Camarasa hubo que buscarle cesiones y Boudebouz solo se amortizó parcialmente, igual que Leon. Javi García, qué decir... con Tello y Bartra aún no sabemos qué hacer a día de hoy... el único caso rentable, Feddal... que además vino tocado del talón de Aquiles y se perdió casi media temporada.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/08/21, 11:52:26.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Por qué no incluyes a Joaquín y sí a Kadir? Joaquín es fichaje Maciá y Kadir no. Y Piccini también hay que incluirlo, porque se compró ese año, antes estaba cedido.

De esos Pezzella salió por 10 millones y Piccini también fue rentable. Musonda y Montoya fueron cedidos, además de Van Wolfswinkel. El mayor problema fue Vaart, Digard, que no salía de una lesión y entraba en otra, y el caso raro de Tarek, que seguramente debió haber venido a prueba y no fichado. Damiao no tuvo mucho sentido ficharlo en invierno.

Si nos vamos a dos temporadas después tenemos los casos de Javi García, Barragán, Jordi Amat, Guardado, Sergio León, Tello, Marc Bartra, Boudebouz, Camarasa, Feddal, Campbell. De ellos Amat se fue tras venir cedido y Campbell prácticamente no jugó, a Camarasa hubo que buscarle cesiones y Boudebouz solo se amortizó parcialmente, igual que Leon. Javi García, qué decir... con Tello y Bartra aún no sabemos qué hacer a día de hoy... el único caso rentable, Feddal... que además vino tocado del talón de Aquiles y se perdió casi media temporada.
                  Yo te salvo a Pezzella, Petros y Joaquín. El resto de jugadores de Macià fueron un relleno totalmente intranscendente en la temporada. Los que jugaron.

La prueba es que a la siguiente temporada quedaron Pezzella, Petros y Joaquín.
                  A goldedani y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El tema de la dirección deportiva de estos últimos años tiene una respuesta muy sencilla: los que defendían la gestión de HyC atacaban al DD de turno que echaban y alababan al que traían en su lugar.

Íbamos a DD por año hasta que Josemi se puso a los mandos de la dirección deportiva, que es lo que buscaba desde un principio. Llegó hasta el punto de traer a Serra para anular por completo a Torrecilla, que tuvo que dimitir, para salvar los muebles en la famosa junta. A todos los acusaba de trincar, para luego ponerse él.

A los que no nos gustaba la gestión, nos llamaban exigentes o neoesssigentes, destructores o lisonjas varias, para mejor defensa de HyC.

Por presión popular, Josemi dejó el juguete, porque lo ha destrozado literalmente, y se trajo a Cordón junto a Pellegrini, dos profesionales que hacen lo que pueden, con mayor tasa de acierto que de fracaso.

En resumen, los profesionales son buenos o malos en función de lo que convenga a HyC. Salvo para los que vemos la gestión desde un punto de vista objetivo o sin ningún interés salvo el éxito de nuestro equipo. Ya lo avisó Ollero, que no tenía ningún interés más allá del bien del club y no quisimos creerlo en su día, incluido yo.

Fin de la historia.

Comentario

• Yo, lo siento, pero la historia de las comisiones como que no me la creo. Primero con Macià, luego con Torrecilla y por último con Serra. Qué casualidad que del único que no se ha dicho que pilló comisiones es ozemi.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo, lo siento, pero la historia de las comisiones como que no me la creo. Primero con Macià, luego con Torrecilla y por último con Serra. Qué casualidad que del único que no se ha dicho que pilló comisiones es ozemi.
                        Compañero yo creo que la respuesta sería totalmente al contrario: todos habrán pillado comisiones, incluido Josemi.

No tengo ninguna prueba, por supuesto, pero si con otros temas menores te piden regalos, con el tema de fichajes a esos niveles, algo tiene que haber.

Comentario

Yo, lo siento, pero la historia de las comisiones como que no me la creo. Primero con Macià, luego con Torrecilla y por último con Serra. Qué casualidad que del único que no se ha dicho que pilló comisiones es ozemi.
                          Porque, lo clásico, como con los alcaldes, alguno se cree que las cosas las paga con su dinero.

Comentario

Yo te salvo a Pezzella, Petros y Joaquín. El resto de jugadores de Macià fueron un relleno totalmente intranscendente en la temporada. Los que jugaron.

La prueba es que a la siguiente temporada quedaron Pezzella, Petros y Joaquín.
                            Pues anda que Vargas y Westerman no salvaron la papeleta ese año.. o Musonda y Piccini también bien. Creo que vargas hizo más goles que medio equipo, y con sus defectos aportaba muchísimo.

Wolfswinkel, con sus limitaciones que asistía más que pasaba y parecía media punta, aportaba también más que muchos de los que han pasado por aquí.

Todo esto son opiniones, pero bueno veo que el mensaje de la comparativa, no te interesa contestarme porque supongo que estamos de acuerdo.

Ya si me salgo que solo entré a mirar como iba lo de Loren y al final me pudo las ganas de escribir.. Saludos Verdiblancos.
                            A superbetico1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              El tema de la dirección deportiva de estos últimos años tiene una respuesta muy sencilla: los que defendían la gestión de HyC atacaban al DD de turno que echaban y alababan al que traían en su lugar.

Íbamos a DD por año hasta que Josemi se puso a los mandos de la dirección deportiva, que es lo que buscaba desde un principio. Llegó hasta el punto de traer a Serra para anular por completo a Torrecilla, que tuvo que dimitir, para salvar los muebles en la famosa junta. A todos los acusaba de trincar, para luego ponerse él.

A los que no nos gustaba la gestión, nos llamaban exigentes o neoesssigentes, destructores o lisonjas varias, para mejor defensa de HyC.

Por presión popular, Josemi dejó el juguete, porque lo ha destrozado literalmente, y se trajo a Cordón junto a Pellegrini, dos profesionales que hacen lo que pueden, con mayor tasa de acierto que de fracaso.

En resumen, los profesionales son buenos o malos en función de lo que convenga a HyC. Salvo para los que vemos la gestión desde un punto de vista objetivo o sin ningún interés salvo el éxito de nuestro equipo. Ya lo avisó Ollero, que no tenía ningún interés más allá del bien del club y no quisimos creerlo en su día, incluido yo.

Fin de la historia.
                              +1.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Es lícito no creerse lo de las comisiones. Pero yo sí me creo que Serra intentó "regalar" a Fabián al filial del Barcelona.

"Estaba prácticamente hecho, Pep Segura ya lo había hablado con Lorenzo Serra, pero a última hora Setién lo frenó"

https://www.fcbarcelonanoticias.com/...59794_102.html
                                A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X