Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo mismo espero.
    Yo se lo digo a Usted porque como le a juzgado sin que haya juicio que yo sepa, ni denuncia ante ningun tribunal, pues por ello espero que sea igual de beligerante cuando se entere de la minima rumor/prueba hacia los demas.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Ya quedo demostrado en su momento que el cese de Macia no fue por motivos deportivos (y sino que alguien me diga cual es el objetivo de un recien ascendido con creo recordar 7 millones de presupuesto y teniendose que comer a Pepe Mel) sino que fue una decision del duo H&C por un simple tema de egocentrismo y desprenderse del pasado.
      5,5 mll para liquidar 17 bajas y fichar otros tantos. Tránsito de 2ª A 1ª. Donde un ,mojonero de entrenador era intocable y se quedó el 10. Al añp siguiente Torrecilla con 5 veces más de presupuesto, unos 27 mll, quedamos 16

      No solo fue un error echarlo sino que el mayor de los errores ha sido que HyC se quedaran con el club con un porcentaje pequeño y llenaran los bolsillos de los saqueadores Oliver y Lopera y quitarles las denuncias cuando en casi un centenar de recursos para alargar el juicio y prepararlo todo con estos, demostraron la culpabilidad ya que todos fueron tumbados. Hicieron como lopera para meterse la gente en el bolsillo; un trozo de obra en el estadio. En definitiva, HyC son cómplice del saqueo y para colmo josemi liquida de un plumazo casi 100 mll en fichajes y deja el equipo cojo por todos sitios. Ahora los del futbol manages pretenden otra vez que sin dinero y atado, el DD haga grandes fichajes.

      Desgraciadamente quitaron a Ollero de en medio para organizar el saqueo. Hoy con Ollero a la cabeza estaríamos mejor sin duda

      Comentario


      • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

        Yo se lo digo a Usted porque como le a juzgado sin que haya juicio que yo sepa, ni denuncia ante ningun tribunal, pues por ello espero que sea igual de beligerante cuando se entere de la minima rumor/prueba hacia los demas.
        Yo juzgo a partir de los hechos: Macià ha tenido que salir del Girondins a partir de una denuncia.
        No es ningún rumor, sino algo verídico de lo que puede informarse cuando guste.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 15:58:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo juzgo a partir de los hechos: Macià ha tenido que salir del Girondins a partir de una denuncia.
          No es ningún rumor, sino algo verídico de lo que puede informarse cuando guste.
          Si le han puesto una denuncia me parece genial, cuando salga la sentencia se le podra llamar trincon o *********, si queremos ponerlo de cabeza de turco en el Betis creo que hay un listado por delante de el, que han hecho mas daño a la entidad que una persona que a estado aqui 1 año y que cuando ha estado aqui que yo recuerde nadie le a puesto una denuncia. Unicamente he comentado que el año que estuvo cumplio el objetivo con los recursos que tenia.
          Si usted piensa que no cumplio el objetivo todo mis respetos eso significa que es una persona exigente y eso me gusta, y todo lo que sea menos de un decimo puesto sea motivo de cese inmediato tanto del entrenador como del director deportivo.
          Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 18/08/21, 16:27:29.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            El hilo de Macia y hemos fichado a Pezzella, estoy en un delorean?
            Delorean Paris.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Prefiero a Petrinho para el medio.
              Anda que no, el todoterreno amazónico. Además licenciado en ADE, que más se puede pedir.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Anda que no, el todoterreno amazónico. Además licenciado en ADE, que más se puede pedir.
                Y empresario que no se te olvide
                A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Y empresario que no se te olvide
                  Y hermano del Gran Poder.
                  A Gattuso8, Lopesz y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo juzgo a partir de los hechos: Macià ha tenido que salir del Girondins a partir de una denuncia.
                    No es ningún rumor, sino algo verídico de lo que puede informarse cuando guste.
                    Te hizo algo ese hombre estando aquí? Se llevó dinero del Betis? Robo algún banco? Insulto alguien? Comparamos su gestión en cuanto a gastos rendimiento con la de los demás que han venido ? Ni mucho menos es el peor y cuando se habla de Josemi no te veo con la misma fuerza dándole .
                    A Campiña Sur y BeticoKny les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Te hizo algo ese hombre estando aquí? Se llevó dinero del Betis? Robo algún banco? Insulto alguien? Comparamos su gestión en cuanto a gastos rendimiento con la de los demás que han venido ? Ni mucho menos es el peor y cuando se habla de Josemi no te veo con la misma fuerza dándole .
                      Por contra, ¿los que saltáis a su favor recibísteis algún tipo de soborno en su día?

                      La comparación del rendimiento de sus fichajes está ya más que hecha. Salvo dos o tres, todos los demás tuvieron que salir del club al año siguiente por nulo rendimiento (muchos de ellos, rescindidos).
                      El cuento del décimo puesto está muy visto, pero es más falso que un euro de chocolate.
                      La aportación de sus fichajes en ese décimo puesto, fue en el mayor de los casos nula, y en el menor de los casos, muy baja.

                      Para mí, efectivamente: el peor.
                      Hasta Torrecilla creo que lo hizo mejor.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/08/21, 18:00:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Puede que no se entienda tenerle un gran afecto pero tenerle tanta inquinia como le tiene alguno tampoco porque alguno le pega más puyitas a Macía como DD que a Torrecilla o que a Josemi y los dos los hicieron bastante peor que Macía.
                        Te invito y acompaño a señalar con el dedo a quien haga eso. Han sido DD mediocres los tres.

                        Comentario


                        • Como puede alguien alabar el trabajo de Macía porque con 7M (que en aquella época eran muchísimo más valiosos que ahora) nos dejó el 10 y criticar el de Cordón que con 0€ nos ha dejado en UEFA?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                            No solo fue un error echarlo sino que el mayor de los errores ha sido que HyC se quedaran con el club con un porcentaje pequeño y llenaran los bolsillos de los saqueadores Oliver y Lopera y quitarles las denuncias cuando en casi un centenar de recursos para alargar el juicio y prepararlo todo con estos, demostraron la culpabilidad ya que todos fueron tumbados. Hicieron como lopera para meterse la gente en el bolsillo; un trozo de obra en el estadio. En definitiva, HyC son cómplice del saqueo y para colmo josemi liquida de un plumazo casi 100 mll en fichajes y deja el equipo cojo por todos sitios. Ahora los del futbol manages pretenden otra vez que sin dinero y atado, el DD haga grandes fichajes.

                            Desgraciadamente quitaron a Ollero de en medio para organizar el saqueo. Hoy con Ollero a la cabeza estaríamos mejor sin duda
                            Amén.

                            Una verdad muy molesta en estos tiempos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/21, 21:35:51.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Te invito y acompaño a señalar con el dedo a quien haga eso. Han sido DD mediocres los tres.
                              Puede que mediocres pero compara lo que tenían unos y otros para gastar .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por contra, ¿los que saltáis a su favor recibísteis algún tipo de soborno en su día?

                                La comparación del rendimiento de sus fichajes está ya más que hecha. Salvo dos o tres, todos los demás tuvieron que salir del club al año siguiente por nulo rendimiento (muchos de ellos, rescindidos).
                                El cuento del décimo puesto está muy visto, pero es más falso que un euro de chocolate.
                                La aportación de sus fichajes en ese décimo puesto, fue en el mayor de los casos nula, y en el menor de los casos, muy baja.

                                Para mí, efectivamente: el peor.
                                No estoy alabando nada ni pido su vuelta con pancartas. Prefiero el que tenemos ahora . Te digo que si comparamos su labor con las de otros , que además tuvieron más dinero para fichar no es para nada la peor y mejora la de Torrecilla o la de Josemi con su Big data que este si se gastó una millonada y dejó una roncha para los años venideros y no veo que le deis tanta caña
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X