Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
El equipo se creó para conseguir la permanencia y se logró sin apuros. Sobre la morralla todo es discutible. Portillo y Molina no lo fueron después en el Getafe.
Lo que está claro que hubo revanchismo con esa plantilla de Macià. La rueda de prensa de Torrecilla como si el Betis fuera un bazar turco queda para los momentos esperpénticos de este club. Un despropósito lo que pasó la siguiente temporada.
Portillo y Molina no son fichajes de Macià.
Yo hablo de los fichajes de Macià: Van der Vaart, Amro Tarek, Digard, Damiao, Vargas, Westermann, Montoya, Musinda, Van Volfswinkel, Petros, Joaquín.
Por méritos deportivos sobrevivieron los dos últimos, en un equipoal que le salvaron las castañas Adán, Ceballos, Molina y Rubén Castro.
No se entiende el afecto que se le guarda a Macià.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Portillo y Molina no son fichajes de Macià.
Yo hablo de los fichajes de Macià: Van der Vaart, Amro Tarek, Digard, Damiao, Vargas, Westermann, Montoya, Musinda, Van Volfswinkel, Petros, Joaquín.
Por méritos deportivos sobrevivieron los dos últimos, en un equipoal que le salvaron las castañas Adán, Ceballos, Molina y Rubén Castro.
No se entiende el afecto que se le guarda a Macià.
Puede que no se entienda tenerle un gran afecto pero tenerle tanta inquinia como le tiene alguno tampoco porque alguno le pega más puyitas a Macía como DD que a Torrecilla o que a Josemi y los dos los hicieron bastante peor que Macía.
Ya quedo demostrado en su momento que el cese de Macia no fue por motivos deportivos (y sino que alguien me diga cual es el objetivo de un recien ascendido con creo recordar 7 millones de presupuesto y teniendose que comer a Pepe Mel) sino que fue una decision del duo H&C por un simple tema de egocentrismo y desprenderse del pasado.
Ya quedo demostrado en su momento que el cese de Macia no fue por motivos deportivos (y sino que alguien me diga cual es el objetivo de un recien ascendido con creo recordar 7 millones de presupuesto y teniendose que comer a Pepe Mel) sino que fue una decision del duo H&C por un simple tema de egocentrismo y desprenderse del pasado.
Viendo el posterior percal, donde ha tenido que salir del Girondins denunciado por trapicheo, la decisión fue excelente.
Ahora se entiende mucho mejor lo del fichaje de Tarek.
Viendo el posterior percal, donde ha tenido que salir del Girondins denunciado por trapicheo, la decisión fue excelente.
Ahora se entiende mucho mejor lo del fichaje de Tarek.
Me gusta la exigencia en el club y en los aficionados, espero que a las mas minima sospecha de alguien del club que haya trapicheado o trapiche seamos igual de escrupulosos.
Me gusta la exigencia en el club y en los aficionados, espero que a las mas minima sospecha de alguien del club que haya trapicheado o trapiche seamos igual de escrupulosos.
Comentario