Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostris, está en el Girondins ahora Macià.

Me parecía un tío simpatiquísimo, la verdad.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 18/08/21, 00:27:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Ostris, está en el Girondins ahora Macià.

Me parecía un tío simpatiquísimo, la verdad.
      A Lopesz, GJVega y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Baia, baia… O sea, que lo del Beckenbauer del Nilo no era un caso aislado. Qué cosita.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El equipo se creó para conseguir la permanencia y se logró sin apuros. Sobre la morralla todo es discutible. Portillo y Molina no lo fueron después en el Getafe.

Lo que está claro que hubo revanchismo con esa plantilla de Macià. La rueda de prensa de Torrecilla como si el Betis fuera un bazar turco queda para los momentos esperpénticos de este club. Un despropósito lo que pasó la siguiente temporada.
          Portillo y Molina no son fichajes de Macià.

Yo hablo de los fichajes de Macià: Van der Vaart, Amro Tarek, Digard, Damiao, Vargas, Westermann, Montoya, Musinda, Van Volfswinkel, Petros, Joaquín.

Por méritos deportivos sobrevivieron los dos últimos, en un equipoal que le salvaron las castañas Adán, Ceballos, Molina y Rubén Castro.

No se entiende el afecto que se le guarda a Macià.
          A GabyCalderon, daftkam y r4m0n les gusta esto.

Comentario

***** Maciá, se ha quitado las gafas y parece un ser malvado.

Comentario

• Invocadlo otra vez .

Comentario

• El hilo de Macia y hemos fichado a Pezzella, estoy en un delorean?
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/08/21, 13:59:24.

Comentario

• Montoya- Pezzella- Ruiz- Miranda. Faltan Vargas y Westermann, tú puedes Antonio.
                  A rakemitri, Bentham, Blissett y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Portillo y Molina no son fichajes de Macià.

Yo hablo de los fichajes de Macià: Van der Vaart, Amro Tarek, Digard, Damiao, Vargas, Westermann, Montoya, Musinda, Van Volfswinkel, Petros, Joaquín.

Por méritos deportivos sobrevivieron los dos últimos, en un equipoal que le salvaron las castañas Adán, Ceballos, Molina y Rubén Castro.

No se entiende el afecto que se le guarda a Macià.
                    Puede que no se entienda tenerle un gran afecto pero tenerle tanta inquinia como le tiene alguno tampoco porque alguno le pega más puyitas a Macía como DD que a Torrecilla o que a Josemi y los dos los hicieron bastante peor que Macía.

Comentario

• Maciá tuvo como entrenadores a Pepe Mel y Juan Merino...

Comentario

• Ya quedo demostrado en su momento que el cese de Macia no fue por motivos deportivos (y sino que alguien me diga cual es el objetivo de un recien ascendido con creo recordar 7 millones de presupuesto y teniendose que comer a Pepe Mel) sino que fue una decision del duo H&C por un simple tema de egocentrismo y desprenderse del pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Ya quedo demostrado en su momento que el cese de Macia no fue por motivos deportivos (y sino que alguien me diga cual es el objetivo de un recien ascendido con creo recordar 7 millones de presupuesto y teniendose que comer a Pepe Mel) sino que fue una decision del duo H&C por un simple tema de egocentrismo y desprenderse del pasado.
                          Viendo el posterior percal, donde ha tenido que salir del Girondins denunciado por trapicheo, la decisión fue excelente.
                          Ahora se entiende mucho mejor lo del fichaje de Tarek.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Montoya- Pezzella- Ruiz- Miranda. Faltan Vargas y Westermann, tú puedes Antonio.
                            Prefiero a Petrinho para el medio.
                            A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Viendo el posterior percal, donde ha tenido que salir del Girondins denunciado por trapicheo, la decisión fue excelente.
                              Ahora se entiende mucho mejor lo del fichaje de Tarek.
                              Me gusta la exigencia en el club y en los aficionados, espero que a las mas minima sospecha de alguien del club que haya trapicheado o trapiche seamos igual de escrupulosos.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

Me gusta la exigencia en el club y en los aficionados, espero que a las mas minima sospecha de alguien del club que haya trapicheado o trapiche seamos igual de escrupulosos.
                                Lo mismo espero.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X