Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Del 98 al 2007 vivió la época dorada del Valencia siendo ojeador y asistente del presidente: Dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España y dos finales consecutivas en la Champions League.
2007-2010: En el Liverpool como jefe de ojeadores ganó una premier (2010), alcanzó una final de la Champions y dos semifinales.
De 2012 a 2015: Como director técnico de la Fiorentina coloca al equipo dos veces cuarto y una vez sexto.
Además ha pasado por equipos como Girondins, Olympiacos y Leicester. No está mal, ¿no?
A hijodelaluna01, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeDel 98 al 2007 vivió la época dorada del Valencia siendo ojeador y asistente del presidente: Dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España y dos finales consecutivas en la Champions League.
2007-2010: En el Liverpool como jefe de ojeadores ganó una premier (2010), alcanzó una final de la Champions y dos semifinales.
De 2012 a 2015: Como director técnico de la Fiorentina coloca al equipo dos veces cuarto y una vez sexto.
Además ha pasado por equipos como Girondins, Olympiacos y Leicester. No está mal, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Impresionante. Lleva usted razón, es más grande don Macià que el Betis. Y más alto y guapo.A hijodelaluna01 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeDel 98 al 2007 vivió la época dorada del Valencia siendo ojeador y asistente del presidente: Dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA, una Supercopa de España y dos finales consecutivas en la Champions League.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Maciá me mola, pero el Liverpool lleva como 30 años sin ganar la LigaA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Maciá me mola, pero el Liverpool lleva como 30 años sin ganar la LigaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si es más graciosa la figura de Macia o el hecho de que este hilo todavía este dando vueltas por aquí.
Nunca olvidare esas conversaciones tan maravillosas en Betisweb sobre las veleidades de ese fantástico lateral izquierdo(Vargas) fichado por este gran guruA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo se si es más graciosa la figura de Macia o el hecho de que este hilo todavía este dando vueltas por aquí.
Nunca olvidare esas conversaciones tan maravillosas en Betisweb sobre las veleidades de ese fantástico lateral izquierdo(Vargas) fichado por este gran guru
De hecho,en una temporada hizo más que mi shiko Francis en los 2 años que llevamos aguantandolo.Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 14/05/19, 15:54:48.A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Vargas hasta borracho,se orinava en Francis.
De hecho,en una temporada hizo más que mi shiko Francis en los 2 años que llevamos aguantandolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Yo creo que a Vargas llegamos a verlo borracho y orinando... o muy poco faltó.A magicobuitre y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pues aún así muchísimo mejor que lo que tenemos con los ojos cerrados...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
compañero, seamos serios, que no te guste el que esté, estupendo, pero de ahí a acordarte de Vargas...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario