Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Este es uno que tambien esta denuciado por zumbarle a la mujer, no? No Nos van a dar na desde los medios capitalinos.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Si mipp está entre esos 3 ya te digo yo lo que vamos a tardar en enterarnos de los fichajes...
      Sólo se iban a enterar dos: los españoles, y los extranjeros.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        De momento, Maciá está cometiendo ya un error bien gordo: Si es verdad que manda en la parcela deportiva, está aguantando lo que no debe aguantar.

        Las batallas que no se dan en el momento que se tienen que dar, se pierden para siempre, y ya dice el refrán que más vale una vez colorao, que ciento amarillo.

        Espero y deseo que sólo se deba a su bonhomía y discreción que todavía no le haya tapado la boca.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          eso lo hacen las vecinas todos los años y hay los tienes. Todo los ***** años ganando alguna ******.
          Y otros equipos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Según AFDP, en 10 días se anunciarán 3 fichajes.

            Betis: tres fichajes muy avanzados que se harán públicos en diez días - Al final de la Palmera

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              No lo se. pues no tengo esa edad.

              Yo tampoco pero como te decia quien nace lechon muere cochino ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/06/15, 09:57:16.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                3 fichajes, y a mi que me dijeron que Pedro León estaba hecho. ¿Será verdad o me tangaron?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  El Betis contacta con Raúl Albentosa para reforzar el eje de la zaga
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 05/06/15, 10:21:27.

                  Comentario


                  • Uff hace tiempo en un post lo nombre, a mi me encanto en el Eibar

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Pape Diop. Con N'diaye, vamos a tener el centro del campo más erótico del mundo.

                      Podríamos sortear entradas para las duchas del vestuario, nos forraríamos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        3 fichajes, y a mi que me dijeron que Pedro León estaba hecho. ¿Será verdad o me tangaron?

                        No ha sonado en ningun sitio, pero para nada seria mal fichaje.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Sobre la remodelación de la ST, yo también opino que es algo necesario, muy necesario.

                          Pero no nos engañemos, la planificación de esta temporada ya la tiene que tener Macià en la cabeza y al resto de componentes de la ST le toca esperar. Dicho de otra manera, durante la temporada la ST viaja, ve jugadores y se hacen informes y al terminar la liga el Director Deportivo toma las decisiones oportunas. Paciencia.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Cani no cuenta para el Villareal por lo que leo, a mi este siempre me ha encantado y es del tipo que le gusta a mel y Macia.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Este es uno que tambien esta denuciado por zumbarle a la mujer, no? No Nos van a dar na desde los medios capitalinos.
                              ¿Y la que le vamos a dar nosotros a las mujeres, qué?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Y la que le vamos a dar nosotros a las mujeres, qué?
                                jajajajaja

                                como le decia yo a mi hermano tras el golazo de ruben al racing "como le pega ruben, que escandolo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X