Maciá lo hizo bastante bien, negoció bastante duro para traer a jugadores con experiencia, personalidad y a los que no les pesara jugar en el Villamarín con economía de guerra. El equipo quedó salvado de manera holgada varias jornadas antes del final de liga, creo que en el puesto 14°. Westermann, Petros, Joaquín, Piccini, Vargas, Pezzella, Musonda o Montoya fueron sencillamente fichajazos para el momento en el que vinieron, siendo todos ellos impresicindibles esa temporada.
Que sí que trajo a Damiao y Van der Vaart, pero es que acabando contrato cualquiera de nosotros los habríamos firmado y los habríamos mencionado en el típico post "jugadores que acaban contrato en junio" de Betisweb.
Es un gran profesional, con experiencia y resultados en Valencia, Liverpool, Fiorentina y Betis. Por supuesto que me lo traería para que ayudase a Serra y aportase conocimiento del mercado internacional.
Que sí que trajo a Damiao y Van der Vaart, pero es que acabando contrato cualquiera de nosotros los habríamos firmado y los habríamos mencionado en el típico post "jugadores que acaban contrato en junio" de Betisweb.
Es un gran profesional, con experiencia y resultados en Valencia, Liverpool, Fiorentina y Betis. Por supuesto que me lo traería para que ayudase a Serra y aportase conocimiento del mercado internacional.
Comentario