Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Originalmente publicado por Ziober Ver MensajeVendría a un Betis desprofesioanlizado, pero el tenía cero experiencia con DD, y se notó. No pongo en duda que tenga fama de ser un buen ojeador, pero se le vino muy grande ser DD. En sólo una rueda de prensa Torrecilla me ha dejado claro que quiere fichar y a que quiere jugar (luego lo que pueda hacer se verá),de Maciá no tengo ni idea a día de hoy de que quería hacer. No veo mal que fichase a gente veterana, pero un par, no 5!!! Y 5 veteranos, TODOS ellos, cobrando duro y con fama, conocida, de ser propensos a lesionarse. Es un ojeador que ha jugado a ser DD y la ha cagado, ahora se irá a un grande o medio, como un ojador más y alguno aún nos venderá que hemos dejado escapar a un DD Top...
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeOriginalmente publicado por Donp Ver MensajeEsperate, que todavia nos echamos unas risas. Que el mejor club de la mejor liga del mundo a lo mejor lo ficha y ya nos reímos todos
Everton and Manchester United set for tug of war over super scout Eduardo Macia - Mirror Online
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeOjalá le vaya de pvtta madre a el y a su familia, por supuesto.
Sera un magnífico ojeador para un club grande, pero aquí se le pagaba por ser DD de un club recién ascendido no se si eso lo tiene claro la **********.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQue está claro que vale como ojeador? Si es así, a qué vino aquí me pregunto. A ver dònde acaba el amigo..
Comentario
-
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Lo mismo, la función de un Secretario técnico es fichar a jugadores revalorizables y con calidad, la de un DD, entre otras saber negociar, marcar prioridades, gestionar desde quien ocupa el banquillo hasta quien entrena el juvenil.
Pues haber si aquí se enteran algunos, que en este Betis, eso, no se ha permitido, el con mi Pepe a tercera si hace falta, y quítate tú que yo ze mucho de furboo, hasta la presente ha sido lo que estos han traído, espero que ahora dejen trabajar a Torrecilla o antes de terminar la 2016-17 estaremos hablando de otro gran Ojeador que no servía para DD.
Eso sí, si termina en un Manchester United... A ver cómo se justifican los manchapapeles y voceros de tres al cuarto. Y es que el tiempo pone a cada cual donde se merece.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajebueno tendria que ser... segun escuche ayer en fijos ganaba mas que monchi.
No me extraña que se quiera ir
Comentario
-
Re: Gracias Sr. Macià:
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAnte la falta de argumentos imperativos amenazantes. ¿Por qué no me sorprende?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajePues muy mal la can-a-l,l.a.
No me extraña que se quiera ir
Comentario
-
Me pareció escuchar el otro día en la SER que Monchi ganaba 600.000 euros, aunque con los objetivos ha podido ganar en torno al kilo. Pero antes de la renovación su salario estaba en torno a los 300.000, aunque estoy casi seguro que pescaría en fichajes raros como los de Rusescu y alguno de ese estilo (esto último lo digo yo).
Con todo lo que le ha dado al Sevilla, me parecen cantidades ridículas.Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 01/06/16, 20:35:37.
Comentario
-
Se pude ser un magnifico ojeador y un pésimo DD igual que se puede ser un albañil del copón y un pésimo jefe de obra.
Ademas no es necesario esperar que se caiga la casa para darte cuenta de que el albañil metido a jefe de obra la esta caganndo.
El jefe de obra ademas de conocer el trabajo de un albañil tiene que pelearse con los trabajadores,proveedores,negociar precios y controlar el coste casi diario de la obra
Parece que vuestro amigo Macia es un magnifico albañil pero nadie lo tiene en cuenta como jefe de obra.
En cualquier caso le deseo lo mejor a el y su familia.
PD: Y si puede que nos eche una manita con los descartes de VdV,digart,vargas,etc etc ahora que parece que va a tener mano en otro equipo.
Comentario
-
Son varios los problemas que han hecho que Macià haya salido del Betis. Pero entre ellos, creo que los principales han sido que Cocodrilo quería jugar a ser el DD, un ínfimo presupuesto para hacer prácticamente nada y que no hemos tenido entrenadores que supieran sacar rendimiento a los jugadores.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario