Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Yo he sido de los que a defendido a Macia pero... con el.paso del tiempo te das cuenta y te enteras de cosas que no estan bien hechas, asi que ahora pienso que Macia no le hizo mucho bien al Betis.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/05/16, 18:42:55.

Comentario

En cuanto a Juande, estaba ilusionado en que viniese, pero ahora veo que no queria venir al Betis, creo que a el le ha pesado mucho lo hecho aqui , en el otro club de Sevilla. Pienso que no queria venir, por que si no estubiese a la altura de lo que hizo en el otro club, cavaria su propia tumba, o pudiera ser que nos infravalore tambien. Ya cuando me entero que ha fichado por el Malaga, he dicho el Malaga, y al Betis no... no quiero Juande, pero ni en un futuro, ni regalao, voy a muerte con Pollete, espero poder calentar al Malaga los dos partidos y demostrarle al ****** ese del Juande, quien es el Betis.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/05/16, 18:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        En cuanto a Juande, estaba ilusionado en que viniese, pero ahora veo que no queria venir al Betis, creo que a el le ha pesado mucho lo hecho aqui , en el otro club de Sevilla. Pienso que no queria venir, por que si no estubiese a la altura de lo que hizo en el otro club, cavaria su propia tumba, o pudiera ser que nos infravalore tambien. Ya cuando me entero que ha fichado por el Malaga, he dicho el Malaga, y al Betis no... no quiero Juande, pero ni en un futuro, ni regalao, voy a muerte con Pollete, espero poder calentar al Malaga los dos partidos y demostrarle al ****** ese del Juande, quien es el Betis.
        Por las razones que sean y que el sabra,ha -como te diria-despreciado,menosvalorado y pasado del Betis,por lo que opino lo mismo que tu,aunque la vida da muchas vueltas y no se sabe el dia de mañana que pasara,yo tampoco lo querria en el Betis,estos ninguneos,no se deben de olvidar.

Comentario

O Juande no quiso venir por lo que dices, o Haro no quiso ficharlo por lo que costaba, esa es la duda que hay, pero está claro que si Juande no vino, no fue porque Macia no fuera capaz de convencerlo o no lo quisiera, que es lo que muchos periolistos nos intentan hacer creer.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Según lo veo, se le puede dar las vueltas que uno quiera, cambiarle el color o estirarlo como un chicle, pero hay 7 millones de euros que Van der Vaart va a cobrar compañero.
            Yo tengo entendido que VdV cobra poco más de un millón y tiene contrato de tres años, a lo sumo cobraría como mucho cuatro millones, pero se le rescindirá el contrato o se le traspasará y no va a llegar a cobrar esas cifras. No recuerdo que hubiera tantas críticas con Odonkor, y este si salió muchísimo más caro en todos los sentidos.
            Y Matilla, y Xavi Torres, y Vadillo en todos los años que lleva,etc,etc.A partir de ahora la cifra de todos los nuevos fichajes,en Bruto así hablamos de lo mismo siempre.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Y Matilla, y Xavi Torres, y Vadillo en todos los años que lleva,etc,etc.A partir de ahora la cifra de todos los nuevos fichajes,en Bruto así hablamos de lo mismo siempre.
              Calla calla, que según Espinete, Xavi Torres es el mejor centrocampista defensivo que tiene el Betis ahora mismo y ha criticado su marcha, lo puso en un Twitter y creo que solo él se lo ha creido.

Comentario

Yo he sido de los que a defendido a Macia pero... con el.paso del tiempo te das cuenta y te enteras de cosas que no estan bien hechas, asi que ahora pienso que Macia no le hizo mucho bien al Betis.
                Pues cuenta, hombre, no te lo calles, que nos enteremos todos.

Comentario

Juande estaba cerrado practicamente. Ni le pesaba los de la acera, ni ocho cuartos. El pedia pasta y fichajes. Don Lacoster lo vio arriesgado y decidio continuar con Merino. No hay mas historia Sr. betico de sangre.
                  Eso cuando cesaron a Mipp en verano han ido a por el mas economico.
                  Fijese que casualidades de la vida que es el que le gustaba a Torrecillar de hace años ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/05/16, 20:59:37.

Comentario

Hola tqqtqq, cómo te echo de menos...!!
                    sólo media hora desde que me dejaste en la cama, me diste el beso y te fuiste.

Estoy dándole vueltas a la cabeza y.....verdad que VDV ha hipotecado al betis?? A que sí!! Yo creo que por su culpa estamos arruinados y el pobre de Torrecilla bastante hace con lo que tiene. No sé porqué pero aún tengo la sensación que Maciá no se fué, quizás si quitamos de la pared todas sus fotos nos ayude a olvidar, pero claro mi amor, la otra opción es empapelar la habitación con recortes de VDV, que le sale al Betis por 9 millones de euros por temporada...a que sí!?

PD: no te enfades ni te pongas celoso como anoche cuando te llamé Eduardo, sabes que a ti también te pasa a veces.
                    Espero tembloroso tu contestación

Tuyo siempre, Tony

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Hola tqqtqq, cómo te echo de menos...!!
                      sólo media hora desde que me dejaste en la cama, me diste el beso y te fuiste.

Estoy dándole vueltas a la cabeza y.....verdad que VDV ha hipotecado al betis?? A que sí!! Yo creo que por su culpa estamos arruinados y el pobre de Torrecilla bastante hace con lo que tiene. No sé porqué pero aún tengo la sensación que Maciá no se fué, quizás si quitamos de la pared todas sus fotos nos ayude a olvidar, pero claro mi amor, la otra opción es empapelar la habitación con recortes de VDV, que le sale al Betis por 9 millones de euros por temporada...a que sí!?

PD: no te enfades ni te pongas celoso como anoche cuando te llamé Eduardo, sabes que a ti también te pasa a veces.
                      Espero tembloroso tu contestación

Tuyo siempre, Tony
                      No veas qué gracioso! Seguro que en tu clase eres el favorito de la seño de lengua, por tu verbo fácil y la riqueza de vocabulario. Suerte con la evaluación y que no te quede ninguna para septiembre.

Comentario

Gracias Macià por hacerme cerner los béticos que merecen la pena de los que no

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                          Gracias Macià por hacerme cerner los béticos que merecen la pena de los que no
                          Estoy con usted. Quien no quiere a Macià no quiere a su madre.

Comentario

Macià dice que la halitosis causada por la pizza al roquefort no tiene cura.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Macià dice que la halitosis causada por la pizza al roquefort no tiene cura.
                              Espero que no, aunque en extra sea frankfurt.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Espero que no, aunque en extra sea frankfurt.
                                Eso no se cura. Siguen repitiendo Tarek como un mantra e intentando medrar. Lo bueno es que ya ni siquiera hay que leerlos, ellos vienen aquí a decir cosas. Aquí, a Twitter y a todas las rrss. Saben que su trabajo no sirve para nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X