Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Odonkor cuando llegó tenía muy buena pinta, joven e internacional con Alemania, acababa de jugar un mundial. Quién te iba a decir que llegaría aquí y se dedicaría a correr esa banda como pollo sin cabeza, el amigo Otronkor.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Yo tengo entendido que VdV cobra poco más de un millón y tiene contrato de tres años, a lo sumo cobraría como mucho cuatro millones, pero se le rescindirá el contrato o se le traspasará y no va a llegar a cobrar esas cifras. No recuerdo que hubiera tantas críticas con Odonkor, y este si salió muchísimo más caro en todos los sentidos.
      Si las críticas son normales, pero poner todo el dinero en bruto que va a cobrar en 3 años, como si hubiera sido un traspaso, y luego soltar que el 50% del dinero en fichajes se gastó en Van der Vaart...

... es para defecar encima.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Odonkor cuando llegó tenía muy buena pinta, joven e internacional con Alemania, acababa de jugar un mundial. Quién te iba a decir que llegaría aquí y se dedicaría a correr esa banda como pollo sin cabeza, el amigo Otronkor.
        Yo la primera vez que vi a Odonkor jugar fue poco antes de fichar por el Betis. Creo que era el mundial de Alemania. odonkor era suplente y solia salir de vez en cuando.

Hombre, un aleman y negro, te llamaba la atencion por aquellas fechas.

Sin embargo, no era ese degtalle el que mas me llamaba la atencion.

Era el descojone de los hombres de la Sexta cuando se disponia a salir. Era algo asi como "verá tu verá tu el negrito aleman que va a salir, te jartas de rei. ya verá , ya verá".

Cuando me entere que el BEtis iba a fichar a ese internacional aleman, dije, ¡madre mia. si ese tio no vale pa ná!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Y no se lo niego caballero pero ahora mismo Maciar tras lo de Juande es actualidad.
          Y lo es porque desde el clur se han vendido historias sobre su fichaje aun filtrandolo a la prensa como mas que posible sustituto del rayista. Pedia una pasta y las llaves del clur y mira por donde un club como el Malaga lo contrata y lo que es peor en un periodo de tiempo corto.
          Vamos que los han dejado con las verguezas al aire porque se ve que contratar a Juande no era tan difisi ...
          Puedo estar de acuerdo con usted en todo, en algo o en nada; pero usted está hablando sin base alguna, nada más que por lo que alguien pueda decir en un sentido u en otro. Doy por terminado el debate. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Maciá ya no está en el Betis y, posiblemente, haya salido por la puerta falsa, por motivos que el primero que no quiere que se sepan es el propio Maciá. Si hubiese sido un despido que Maciá hubiese considerado improcedente no hubiera renunciado ala pasta gansa a lo que la ha hecho.
            Curioso, dices que Macià ya es historia en el Betis pero te permites insinuar que ha actuado tan mal como para rozar lo delictivo y tener que salir por la puerta de atrás.

Claro, el hecho de que se haya ido sin decir nada porque esa es su manera de ser no se te ocurre, a pesar de ser la razón más lógica.
            Y el hecho de que haya renunciado a 250.000 € de su contrato con tal de salir rápida y tranquilamente no se te ocurre, a pesar de que es algo que pasa diariamente en el mundo del fútbol y en la vida en general.

Comentario

Puedo estar de acuerdo con usted en todo, en algo o en nada; pero usted está hablando sin base alguna, nada más que por lo que alguien pueda decir en un sentido u en otro. Doy por terminado el debate. Un saludo
              Igual que tú hablas sin base cuando dices que se ha ido por determinadas razones...

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Curioso, dices que Macià ya es historia en el Betis pero te permites insinuar que ha actuado tan mal como para rozar lo delictivo y tener que salir por la puerta de atrás.

Claro, el hecho de que se haya ido sin decir nada porque esa es su manera de ser no se te ocurre, a pesar de ser la razón más lógica.
                Y el hecho de que haya renunciado a 250.000 € de su contrato con tal de salir rápida y tranquilamente no se te ocurre, a pesar de que es algo que pasa diariamente en el mundo del fútbol y en la vida en general.
                Lo de delictivo lo has dicho tu solito

Comentario

Igual que tú hablas sin base cuando dices que se ha ido por determinadas razones...
                  En ningún momento digo que haya sido por unas determinadas razones, porque no se han explicado ni por el Betis ni por el propio maciá. Lo único que digo, y afirmo, que ya es historia en el Betis, simplemente, porque ya no está. Todo lo que digamos es gratuito

Comentario

Le aseguro que sin base en este asunto no opino de esta manera. Luego pues ya cada uno puede creerselo o no, pero que eso fue asi, se lo aseguro.
                    Me parece perfecto que no quiera seguir debatiendo.
                    Un saludo.

Comentario

El propio presidente dijo que no tenían constancia de que Macià hubiera cometido ningún acto irregular. Creo que eso sí está clarísimo.

Comentario

Lo de delictivo lo has dicho tu solito
                        Era para darle más dramatismo.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          ,prefiero Red Hot Chilli Peppers.
                          lo que te faltaba

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Según lo veo, se le puede dar las vueltas que uno quiera, cambiarle el color o estirarlo como un chicle, pero hay 7 millones de euros que Van der Vaart va a cobrar compañero.
                            No pierdas el tiempo, es muy cortito. Por más que le digas, te responderá con un argumento infantil que no tiene ni pies ni cabeza. Cuando se le acaben los argumentos de preescolar pasará al insulto personal. No merece la pena contestarle.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ,prefiero Red Hot Chilli Peppers.
                              lo que te faltaba
                              Bueno lo prefiero yo y 1000 millones en el planeta tierra, tu que pasa te gusta más Frank de la jungla no???

Comentario

Bueno lo prefiero yo y 1000 millones en el planeta tierra, tu que pasa te gusta más Frank de la jungla no???
                                1000 millones?
                                no hay farmaceúticas suficientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X