Originalmente publicado por Tony
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Sr. Macià:
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTony eres un cabroncette tienes aquí toda la ********** encendida
Y Mel y Merino también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeLas lesiones son culpa de Maciá, y que antes de que llegara cualquiera de nuestros lesionados se convirtiese automáticamente en un vendedor de cupones, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeÉl que más. Y por poco le hacen contrato vitalicio porque les ponía arroz a los mermados.Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 17/05/16, 00:13:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeÉl que más. Y por poco le hacen contrato vitalicio porque les ponía arroz a los mermados.
Yo si mi Dios me ignorarse de esta forma lo bajaba del altar
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePues explíqueme usted como hemos quedado décimos,expectante estoy.
Y ahora saldrá con lo de Adán y Rubén jugando solos, más visto que el TBO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePues explíqueme usted como hemos quedado décimos,expectante estoy.
Y ahora saldrá con lo de Adán y Rubén jugando solos, más visto que el TBO.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePor favor donde esta la carta de despedida de Maciá agradeciendo el apoyo de parte de la aficion???
Querida afición del Betis:
Jajajajaja Jajajajaja Jajaja y me lo llevo calentito.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePor favor donde esta la carta de despedida de Maciá agradeciendo el apoyo de parte de la aficion???
Comentario
-
Si un cuerpo técnico no es capaz de sacarle frutos a Digard, VdV, Damiao, Vargas y Westermann, es por que no vale un duro. A los futbolistas lo hacen rendir los entrenadores y de eso no hemos tenido ninguno esta temporada.
Poner en la diana a una apuesta de futuro de solo 300 mil euros como excusa es de patético. Por eso lo hacía el escritor.
A muchos les jöde que el equipo haya quedado entre los diez primeros. Preferirían que hubiese estado con 35 puntos jugándose el descenso cosa que a falta de 6 jornadas estaba a 9 puntos más gol average.
A su excelencia le ha salido el tiro por la culata. Pelotear a la prensa le quita de su diana pero engañando al beticismo puede cavar su propia tumba. Su suerte, que aquí gusta mucho las medidas populistas y aunque no tenga nada que ver con el crecimiento deportivo, a la plebe se la mete pronto en el bolsillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeOriginalmente publicado por tqqtqq Ver MensajePor favor donde esta la carta de despedida de Maciá agradeciendo el apoyo de parte de la aficion???
Querida afición del Betis:
Jajajajaja Jajajajaja Jajaja y me lo llevo calentito.
Comentario
-
Se le ocurrió así de pronto? Porque no me creo que algo tan brillante salga así como así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony Ver MensajeSe ve que entiende mucho de animales, supongo que es lo que vivirá en su casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario