Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Me parece haber oído que no comparecerá ante los medios hasta que cono comience su contrato que es el 1 de mayo. Aparte de los medios del club.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
      Como muy bien dices, la temporada que viene debería ser de permanencia y renovación de plantilla, creo que este hombre no es tonto y sabe de sobra que dentro de 2 temporadas el Betis estará fuera de la concursal y tendrá un presupuesto importante para fichajes comparado con el resto de equipos.
      Es más, la próxima temporada seguramente tendremos mas dinero que otros muchos equipos aun estando como estamos, entre otras cosas terminamos de pagar Hacienda en junio con una rebaja de 2 millones que se ganó hace poco. De esa forma quedará por pagar en 2 o 3 años unos 12 o 15 millones de los 60 mas o menos cuando comenzó.
      Ni se empezó debiendo 60 millones, ni en dos o tres años acabaremos de pagar la deuda. El Betis si SUBE, en el verano del 2016 se habrá acabado la deuda.

Comentario

¿Ha echado ya a Mel?

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Es sordo en un 60%. Mira, como el personaje de Lynch en Twin Peaks.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Que le dejen trabajar libremente y que nadie se meta en su parcela... y que haga lo que yo le diga.

Que nadie se meta en su parcela salvo yo
            ¡Eres un *******! Ya decía yo que no eras de fiar...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¡Eres un *******! Ya decía yo que no eras de fiar...
              Jamas dije que fuese de fiar, jamas¡¡

Comentario

¿Se puede creer que mi padre se apellida Macías y asegura que nunca le hicieron ese chiste en el colegio? Para que luego hablen del ingenio de los niños.
                Eso no me lo creo.

Comentario

Eso no me lo creo.
                  Cuando se lo conté le entró un ataque de risa. Me dijo que no lo había escuchado en su vida. Yo ya no sé qué creer.

Comentario

Es sordo en un 60%. Mira, como el personaje de Lynch en Twin Peaks.
                    Pues entonces su contrato tendrá exenciones fiscales.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Me parece haber oído que no comparecerá ante los medios hasta que cono comience su contrato que es el 1 de mayo. Aparte de los medios del club.
                      Jºder, esto es eficacia. El primer día y ya se ha traído a Arbeloa...

Comentario

Gran profesional que hara las cosas con bastante coherencia.

Comentario

Eso, intente imitar a Juan Ramón Jiménez.
                          Perdone, fallo tecnico, jeje xD
                          Bueno ahora hablando del tema, imagino que Roberto Rios y Mel ya no son directores deportivos...
                          Y otra duda, que pasaria si Macia ficha un buen pelotero croata y Mel no entiende el idioma, jeje.

Comentario

ya tenia que haberle dado el finiquito y puerta, camino y mondeño con reserva en una suite con yacuzzi y spa en la prestigiosisima venta del **** que dirige el sr paco **** y su hija pami **** al central jordi figueras

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              ya tenia que haberle dado el finiquito y puerta, camino y mondeño con reserva en una suite con yacuzzi y spa en la prestigiosisima venta del n.abo que dirige el sr paco n.abo y su hija pami n.abo al central jordi figueras

Comentario

El primer error ha sido : No echar al pésimo lateral Casado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X