Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues será o seró desagradable.
    el caso es que si alguien ha dado detalles en rueda de prensa, ha sido él.
    muy bueno lo de tarek, oye.
    lo mismo el de los masters se lo cree.

    el caso es que ha cumplido objetivo, algo que recalcabas cada vez que hablabas de pepito.
    pero como siempre esa vara de medir...
    y ojo que se olvida, vino para un proyecto de 4 años.
    a ver como la neoessigencia acepta este nuevo proyecto, también a 4 años.
    objetivos... no hablaban de permanencia holgada... pues a este paso se va a la ultima jornada.

    Vino para cuatro años... y lo han echado en el primero... pues que quiere que te diga, tampoco es una barbaridad echarlo despues de su primer año. Que se le podia haber dado otro año si consigue el objetivo, aun no conseguido, pues si. Pero no creo que lo peor de este consejo haya sido echar a Macia, no lo creo...

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, a los emperos y espinas.
      al levantador de alfombras y su cuadrilla.
      al de los masters y elementos similares.
      tú fíjate las filtraciones que había con maciá y las que hay ahora.
      trinque, pura y simplemente.
      de verdad piensas que solo a esos no le han gustado... Tu palpas en la calle el sentir de la gente sobre vdv, sobre damiao, sobre pezzella, sobre digard... no se. Yo no veo a nadie contento con este año. A nadie. Y las miradas al Guru de los fichajes son telas, pero telas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y no puede ser que al Consejo, a pesar de su bisoñez, a pesar de su falta de futbol... no le haya gustado solo y exclusivamente la gestion de Macia... no puede ser eso solo. Porque hay muchisima gente a la que no le ha gustado..
        si, a los emperos y espinas.
        al levantador de alfombras y su cuadrilla.
        al de los masters y elementos similares.
        tú fíjate las filtraciones que había con maciá y las que hay ahora.
        trinque, pura y simplemente.
        Pero luego Oliver tampoco es tan malo, con lo bien que estaba el Xerez con él, la culpa fue de Morales, no suya :__(

        Comentario


        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si, a los emperos y espinas.
          al levantador de alfombras y su cuadrilla.
          al de los masters y elementos similares.
          tú fíjate las filtraciones que había con maciá y las que hay ahora.
          trinque, pura y simplemente.
          de verdad piensas que solo a esos no le han gustado... Tu palpas en la calle el sentir de la gente sobre vdv, sobre damiao, sobre pezzella, sobre digard... no se. Yo no veo a nadie contento con este año. A nadie. Y las miradas al Guru de los fichajes son telas, pero telas...
          Tu palpas la calle y ves que la mayoría quería que continuara Macià. Negar eso es como negar que la mayoría quería que Mel continuara en la 13/14. Llevarán razón o no, pero eres experto en negar lo evidente e insinuar lo falso.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero luego Oliver tampoco es tan malo, con lo bien que estaba el Xerez con él, la culpa fue de Morales, no suya :__(
            Que tendra que ver oliver aqui. Yo comento y opino sobre las cosas. No pongo Consejos, ni enchufo amiguetes, ni voy a reuniones de ninguna indole... ni siquieran me dejan poner el himno alto cuando viene el Sevilla... que tendra que ver oliver en esto. Si digo que oliver sale dejando al Jerez primero estoy mintiendo... si digo que la gestion en el Betis de oliver me gusto, ahi si me podeis crucificar... pero en lo del jerez, iba primero no iba primero.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que ha hecho bien... salvo la cesion de musonda y montoya (mejorar al lateral derecho del equipo habiendo uno era tan facil)
              pues mira:
              casado, Figueras, perquis, varela.
              comparala con la defensa actual.

              maciá llega, y te lo repito: para un proyecto de 4 años.
              le dan 6 u 8 millones.
              no somos tontos, sabes como yo, que gol, fichar gol de verdad te vale mínimo el presupuesto que le dan.
              ¿qué haces? fichas un delantero y te quedas con esa defensa.
              o fichas un beñat y te pasa lo mismo? te la juegas en la primera temporada con los Figueras?
              y no solo eso, tiene que largar a 16-17 jugadores.
              de los cuales larga lo menos a 14.
              tiene dos fichajes obligados, kadir y portillo.
              tiene dos renovaciones obligadas, adán y ceballos.
              pues hace lo lógico, invierte en la línea más débil (a la que mejora de lejos) y el resto se la juega con cedidos y coste 0.
              el resultado está ahí: salvados 4 jornadas antes.
              y no me digas que blablablá...es merino, el que da la orden de ponerse en chanclas desde el día del levante.

              maciá, ha optado por un plan mas que correcto y ha logrado el objetivo que se le pide el primer año.
              como todo esto es excusa, os vaís a la otra banda: la revalorización de jugadores.
              y ahí ya me meo toa.
              pepito y jugadores revalorizables, aaaaro...eso ya se lo contáis entre vosotros y lo mismo hay alguno que se lo cree.
              ah, y tarek, la debacle económica de tarek, que no se te olvide.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Tu palpas la calle y ves que la mayoría quería que continuara Macià. Negar eso es como negar que la mayoría quería que Mel continuara en la 13/14. Llevarán razón o no, pero eres experto en negar lo evidente e insinuar lo falso.
                jajaja... que la gente quiere a Macia. Venga ya por Dios... Igual que la gente queria a Merino antes que a Juande. Sera producto de mi experiencia en negar lo evidente. claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pero luego Oliver tampoco es tan malo, con lo bien que estaba el Xerez con él, la culpa fue de Morales, no suya :__(
                  Que tendra que ver oliver aqui. Yo comento y opino sobre las cosas. No pongo Consejos, ni enchufo amiguetes, ni voy a reuniones de ninguna indole... ni siquieran me dejan poner el himno alto cuando viene el Sevilla... que tendra que ver oliver en esto. Si digo que oliver sale dejando al Jerez primero estoy mintiendo... si digo que la gestion en el Betis de oliver me gusto, ahi si me podeis crucificar... pero en lo del jerez, iba primero no iba primero.
                  Y Franco hizo pantanos...

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Tu palpas la calle y ves que la mayoría quería que continuara Macià. Negar eso es como negar que la mayoría quería que Mel continuara en la 13/14. Llevarán razón o no, pero eres experto en negar lo evidente e insinuar lo falso.
                    Yo no se palpar la calle, Flaman.

                    Yo palpo el otro dia el Estadio y la sensacion que tengo es que a la aficion (al menos la que va al estadio) se la trae floja Macia, merino, Haro y to lo del Betis.

                    el otro dia yo lo que palpé es indiferencia, resignacion, conformismo, pasotismo ...

                    Y yo fui un claro ejemplo de todo ello. Me limite a comer pipas y mirar el marcador porque el partido se me estaba haciendo eterno.

                    Cuando marco el 2º el Barsa me dijeron los niños ¿nos vamos? y les dije ¿como? ¿que si nos vamos? pos claro, tira palante ya que ay veremos lo que hcemos con el abono para el año que viene porque al partido del Getafe va a venir un guardia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Tu palpas la calle y ves que la mayoría quería que continuara Macià. Negar eso es como negar que la mayoría quería que Mel continuara en la 13/14. Llevarán razón o no, pero eres experto en negar lo evidente e insinuar lo falso.
                      jajaja... que la gente quiere a Macia. Venga ya por Dios... Igual que la gente queria a Merino antes que a Juande. Sera producto de mi experiencia en negar lo evidente . claro.
                      En lo que está en negrita, te doy la razón.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Que tendra que ver oliver aqui. Yo comento y opino sobre las cosas. No pongo Consejos, ni enchufo amiguetes, ni voy a reuniones de ninguna indole... ni siquieran me dejan poner el himno alto cuando viene el Sevilla... que tendra que ver oliver en esto. Si digo que oliver sale dejando al Jerez primero estoy mintiendo... si digo que la gestion en el Betis de oliver me gusto, ahi si me podeis crucificar... pero en lo del jerez, iba primero no iba primero.
                        la gestión de Oliver en el betis te gustó.
                        mira, el primer día de don luí:
                        Oliver liberó a Lopera de un aval de 5 millones de euros en su primer día en el Betis
                        Antonio Félix | Sevilla
                        Actualizado lunes 17/01/2011 08:26 horas
                        Luis Oliver Albesa liberó a Manuel Ruiz de Lopera del aval por 5 millones de euros que tenía depositado el Betis para pagos futuros a Hacienda. Con el club en la quiebra y los futbolistas impagados, ésta fue la primera medida en su primer día al frente del Betis.

                        El 6 de julio, Lopera y Oliver firmaron por sorpresa la permuta del 51 por ciento de las acciones del Betis. La Guardia Civil consideraría después ese contrato como una farsa. El 7 de julio, Oliver tomó su primera decisión como presidente de facto del Betis: abrió la caja, sacó 4,9 millones de euros y los destinó a pagar aplazamientos de deuda concedidos por Hacienda.

                        Estas cuotas debían ser satisfechas por el Betis en plazos desde julio de 2010 hasta noviembre de 2012. Pero Oliver decidió pagar, al contado, ya. Había truco. Esas deudas estaban avaladas por Manuel Ruiz de Lopera, que, inmediatamente, quedó liberado de tal carga.

                        Curiosamente, en esas mismas fechas el Betis rehusó pagar las cuotas ordinarias ante Hacienda así como los requerimientos de los últimos vencimientos. La explicación: no había dinero. Pero sí lo hubo, y al contado, para compensar a Lopera. Hay que recordar que el expresidente está hoy imputado por supuestamente haber desviado decenas de millones del Betis. Cuestión de prioridades. La nueva directiva verdiblanca, presidida por Rafael Gordillo, pedirá responsabilidades penales.

                        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz47fv8hLBa
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                        en su primer día dolvi.
                        su primer día.
                        y ya estábais aplaudiéndole el camarón y su troupe.

                        desde luego que cada vez que hablas de dignidad...es que te retratas.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues mira:
                          casado, Figueras, perquis, varela.
                          comparala con la defensa actual.

                          maciá llega, y te lo repito: para un proyecto de 4 años.
                          le dan 6 u 8 millones.
                          no somos tontos, sabes como yo, que gol, fichar gol de verdad te vale mínimo el presupuesto que le dan.
                          ¿qué haces? fichas un delantero y te quedas con esa defensa.
                          o fichas un beñat y te pasa lo mismo? te la juegas en la primera temporada con los Figueras?
                          y no solo eso, tiene que largar a 16-17 jugadores.
                          de los cuales larga lo menos a 14.
                          tiene dos fichajes obligados, kadir y portillo.
                          tiene dos renovaciones obligadas, adán y ceballos.
                          pues hace lo lógico, invierte en la línea más débil (a la que mejora de lejos) y el resto se la juega con cedidos y coste 0.
                          el resultado está ahí: salvados 4 jornadas antes.
                          y no me digas que blablablá...es merino, el que da la orden de ponerse en chanclas desde el día del levante.

                          maciá, ha optado por un plan mas que correcto y ha logrado el objetivo que se le pide el primer año.
                          como todo esto es excusa, os vaís a la otra banda: la revalorización de jugadores.
                          y ahí ya me meo toa.
                          pepito y jugadores revalorizables, aaaaro...eso ya se lo contáis entre vosotros y lo mismo hay alguno que se lo cree.
                          ah, y tarek, la debacle económica de tarek, que no se te olvide.
                          Este argumento que esta muy bien hilado, te lo he leido ya alguna vez y no estoy de acuerdo... lo primero que hace es fichar a Vdv como imagen de proyecto. (Cuanto menos muy discutible, salvo repercusion y marketing) pero son tres años a un jugador que no sabes si vas recuperar ( deberia haber metido temporadas opcionales segun partidos, etc).

                          Gastarse el grueso de lo destinado para fichajes en pezzella y petros, viendo las verdaderas necesidades del equipo. Yo no lo comparto. Y ojo a mi Pezzella me llega a ilusionar leyendo los comentarios de aficionados del River... yo creia que venia el mejor Ayala del Valencia.

                          Despues se ficho experiencia, pero de corto recorridos, jugadores muy castigados en lo fisico y con historial de lesiones... tampoco vi bien esa politica...

                          Despues bandazos de Oswaldo a Adrian... de Adrian a Ricky... por medio un belga...

                          Te repito que la apuesta de Tarek es ridicula. La prueba es que nadie, nadie en una liga medianamente exigente lo ha querido... Ni en un segunda con aspiracion de salvarse ha encontrado acomodo.

                          Y por mucho que quieras... que ya me gustaria a mi, incluso si para ello se tuviera que quedar Macia... la salvacion no es un hecho a dia de hoy.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Tu palpas la calle y ves que la mayoría quería que continuara Macià. Negar eso es como negar que la mayoría quería que Mel continuara en la 13/14. Llevarán razón o no, pero eres experto en negar lo evidente e insinuar lo falso.
                            Imagino que los habrá de todos los colores, pero al menos en la zona donde yo tengo es carnet, donde cada uno es de su padre y de su madre, te puedo asegurar que los palos a Maciá domingo tras domingo son tremendos. Si tenemos claro que con otro entrenador y otra directiva mas honesta, el Betis funcionaría mejor, por qué no hacer lo mismo con el DD?
                            Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 04/05/16, 09:54:48.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la gestión de Oliver en el betis te gustó.
                              mira, el primer día de don luí:
                              Oliver liberó a Lopera de un aval de 5 millones de euros en su primer día en el Betis


                              en su primer día dolvi.
                              su primer día.
                              y ya estábais aplaudiéndole el camarón y su troupe.

                              desde luego que cada vez que hablas de dignidad...es que te retratas.
                              Esa informacion sale en Enero... Oliver llego en junio julio no le recuerdo bien... por cierto hablo una vez a la semana casi con el periodista que escribe el articulo. Asi que no hace falta que me digan quien es oliver.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Tu palpas la calle y ves que la mayoría quería que continuara Macià. Negar eso es como negar que la mayoría quería que Mel continuara en la 13/14. Llevarán razón o no, pero eres experto en negar lo evidente e insinuar lo falso.
                                Yo no se palpar la calle, Flaman.

                                Yo palpo el otro dia el Estadio y la sensacion que tengo es que a la aficion (al menos la que va al estadio) se la trae floja Macia, merino, Haro y to lo del Betis.

                                el otro dia yo lo que palpé es indiferencia, resignacion, conformismo, pasotismo ...

                                Y yo fui un claro ejemplo de todo ello. Me limite a comer pipas y mirar el marcador porque el partido se me estaba haciendo eterno.

                                Cuando marco el 2º el Barsa me dijeron los niños ¿nos vamos? y les dije ¿como? ¿que si nos vamos? pos claro, tira palante ya que ay veremos lo que hcemos con el abono para el año que viene porque al partido del Getafe va a venir un guardia.
                                Pero Warren, que las encuestas son las encuestas, lleven razón o no, que si quieres lo discutimos, pero la mayoría quería que continuara Macià, del mismo modo que no opinaban bien de algunos de sus fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X