Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Pues no tengo otra forma de demostrarlo. Le diría que es el que acusa quien tiene que demostrar lo que afirma, pero no estamos en ningún proceso judicial.
    Me refería a que ha tenido gracia, pero da igual.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      La gente no entiende que Joaquín llegó como un toro porque allí tenía un entrenador exigente y aquí todo era color de rosa, elogios, porque nadie le obligaba a nada ni le ponía la cara colorá delante de los demas. Con simeone aquí van a perder la forma de esa manera...... siii, mañana.

      Pd: donde pongo Joaquín puedes cambiar entre muchos jugadores de la plantilla que se han dejado ir.

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
      No se preocupe, con Quique Setién como entrenador top quieren conseguir que el Betis sea el Leicester español, jajajajaj, yo también quiero ser como Messi pero sin entrenar y con 40 años.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Me refería a que ha tenido gracia, pero da igual.
        Bueno, dejémoslo así. No estoy en Betisweb para entrar en insultos ni en peleas con nadie porque me quita tiempo y me resulta desagradable discutir en estos tonos. Si no se respeta mi opinión escribiré lo menos posible y volveré a limitarme a leer, como solía hacer.

        Pero vamos que se ha equivocado usted conmigo. No he usado ningún otro nick, ni pretendo ofender a nadie cuando critico la planificación quizás en ocasiones con excesiva vehemencia. Un saludo.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Oño,pues volvemos a lo mismo,si los fichajes no valen un pimiento,si la plantilla de segunda la mitad eran los de los 25 puntos y los Fichajes del año pasado solo han válido Bruno y un poco Molinero o Kadir,si los dos entrenadores que hemos tenido son mojønes con patas,ya ne explicará usted,como llevamos 4 jornadas virtualmente Salvados y con claras opciones de quedar por lo menos décimos.
          PD:y no siga con la cantinela de Adán y Rubén, que con estos estuvimos media temporada fuera de ascenso directo en segunda e hicimos el ridículo en varios campos de segunda como Leganes o Llagostera.
          Venga te lo amplío, Ruben, Adán, Bruno, Ndiaye, Ceballos... igual a partir del sexto o séptimo empiezan a nombrarse fichajes como aportes fundamentales

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Guidetti hasta Diciembre,apenas jugaba y llevaba un gol,¿se ha tenido esa paciencia con Damiao o Wolfswinkel? Pero vamos,usted habla de la seguridad de Torrecilla en los fichajes,y finalmente me da la razón que su porcentaje de acierto es siendo generosos un 50% gastándose en 4 fichajes lo que Macià en 10.Se ha retratado usted solo.
            Jajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡Damiao!!!!!!! jajajajajajajajajaja

            Cuidado con Mimaciá que va camino de convertirse en el nuevo Mipp

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hombre se ha ido El... pero su legado sigue aqui... El otro dia un adalid de su proyecto cometio una falta de juvenil con una tarjeta ya encima. Tampoco hubieramos ganado con El en el campo.
              No hables así que te dicen que Westerman o Pezzela han sido titulares muchos partidos este año, lo de que el cuarto central siguió siendo el habilidoso Figueras o que desde Enero directamente no hay cuarto central, ya tal...

              Comentario


              • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Oño,pues volvemos a lo mismo,si los fichajes no valen un pimiento,si la plantilla de segunda la mitad eran los de los 25 puntos y los Fichajes del año pasado solo han válido Bruno y un poco Molinero o Kadir,si los dos entrenadores que hemos tenido son mojønes con patas,ya ne explicará usted,como llevamos 4 jornadas virtualmente Salvados y con claras opciones de quedar por lo menos décimos.
                PD:y no siga con la cantinela de Adán y Rubén, que con estos estuvimos media temporada fuera de ascenso directo en segunda e hicimos el ridículo en varios campos de segunda como Leganes o Llagostera.
                Venga te lo amplío, Ruben, Adán, Bruno, Ndiaye, Ceballos... igual a partir del sexto o séptimo empiezan a nombrarse fichajes como aportes fundamentales
                Hombre Ceballos,aportar a aportado poco,Ndiaye aún sueño que de un pase correcto a más de 5 metros y le digo lo mismo,estos también estaban cuando en segunda hacíamos el ridículo.
                Si Guidetti o incluso Rubén hubieran jugado los mismos minutos que Damiao 138 minutos repartidos en varios partidos ,llevarían los mismos goles.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 03/05/16, 19:16:35.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Nuestro espejo a la final de champions gracias a Oblak y Griezmann. Deberían dimitir todos.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Macià es historia con sus cagadas y aciertos,a partir de ahora ESSELENSIA.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/16, 22:58:43.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Otro fracaso de Macià, dejando escapar a Quique Setién, que malo es Macià, echadlo ya. Ah no espera...que ya lo han echado, mejor me vuelvo a mi guarida de rat.as anti Macià.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        No entiendo los pikes con los q estan a favor de macia y los que estan en contra. Particularme no estoy a favor de macia porq tuvo desde mayo para construir un ekipo y ficho el ultimo dia de septiembre. Y lo q ficho insisto bajo mi punto de vista no es revalorizable y no vale. Es mas se dijo de hacer 5 o 6 fichajes buenos y contrastados y no hacer una plantilla de futbolistas la mayoria en su ultima etapa profesional que en algunos casos vienen de vuelta. Repito no voy a entrar a valorar a ninguno porque quedan retratados cada domingo. Ademas queria insistir en que el ekipo con mel y tras dos meses sin ganar no tuvo tiempo para un buen recambio? Los.fichajes de invierno igualme te mal planificados?. Para terminar la afirmacion de permanencia holgada tampoco la veo. Insisto que lo que comento no es motivo de insulto y si de critica pero con argumentos. Si alguien quiefe debatir entramos en un analisis por jugador y sobretodo los costes de cada fichaje o algun que otro pakete que ha traido
                        Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 03/05/16, 22:41:49.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          " no he fichado un central porque el consejo de administración no me lo ha pedido " Maciá dixit. Demos gracias, que nuestros centrales son tan malos que ni meten la pierna, y ha habido pocas sanciones. gracias señor Maciá por la gran planificación deportiva, con sólo tres centrales para la mitad de la liga. Y que centrales... Gracias!. Gracias señor Maciá por ese organizador del medio campo. Gracias por esa delantera goleadora. Gracias por esos laterales. Gracias señor Maciá

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Gracias por fichar esos jugadores con tanto poderío físico. Gracias por poner a Merino de entrenador. Gracias por gastarse un millón en damiao. Gracias por ver tantos buenos futbolistas esta temporada gracias por esa competitividad que ha traído. " queremos gente involucrada en el proyecto " ( Maciá en la presentación de Vdv). Gracias porque este año, al parecer según muchos de betisweb, tenemos tal plantillon, que hemos dado un salto de calidad. Muchas gracias, te dan tus amigos los futbolistas, como Adán, claro.. Gracias por ser su colega, mirar por el club, y ponerle una cláusula de 8 millones. Gracias, en la España futbolera no se habla de otra cosa que de su plantilla. Este verano, los petrodolares vendrán a por sua inversiones.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Inisisto una y mil veces. Leer este post da una idea de porqué estamos donde estamos, es increible las luchas absurdas y las defensas a gente que hizo su trabajo nefasto y aun asi se idolatra. NO HAY REMEDIO.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                El maciaismo, querido compañero, es una rama más snobs del melismo. Así nos va de bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X