Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Qué lástima.
    Quédese tranquilo. Nadie pretende amargarle sus largas tardes insultando por aquí a quien opina distinto a usted. No quede más en evidencia, usando el personaje que se ha creado para ahogar sus penas tras una pantalla. ¿O sería usted tan valiente de insultar al personal dando la carita?

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Quédese tranquilo. Nadie pretende amargarle sus largas tardes insultando por aquí a quien opina distinto a usted. No quede más en evidencia, usando el personaje que se ha creado para ahogar sus penas tras una pantalla. ¿O sería usted tan valiente de insultar al personal dando la carita?
      Por supuesto que no, no soy tan tonto como usted.

      Cuál era su otro nick?

      Comentario


      • Puestos a la demagogia de la prensa podemos decir que desde que se ha ido Macia no se gana ningún partido....


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Como con Beauvé por 5,5 kilos o Drazik por 1,1 solo este año, aciertos rotundos sin duda,que los anteriores también tela... Y la peña aquí hablando de hipotecas de 1 millón y de 300000 €.
          Y este año también Aspas por 5 kilos y Guidetti libre

          Las grandes cagadas de Maciá las podemos decir muy rápido, los grandes aciertos... Musonda y Montoya, que vienen a finales de Enero y se van en Mayo. Igualito

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Puestos a la demagogia de la prensa podemos decir que desde que se ha ido Macia no se gana ningún partido....


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            hombre se ha ido El... pero su legado sigue aqui... El otro dia un adalid de su proyecto cometio una falta de juvenil con una tarjeta ya encima. Tampoco hubieramos ganado con El en el campo.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Por supuesto que no, no soy tan tonto como usted.

              Cuál era su otro nick?
              No tengo ningún otro nick. Se está confundiendo usted conmigo y está metiendo la pata hasta el fondo. Está obsesionado con que todo el mundo tiene que pensar como usted y quien opine distinto es un periodista con 4 nicks.

              Dígame qué nick cree que tengo por aquí porque no tengo nada que ver con ningún otro forero.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                No tengo ningún otro nick. Se está confundiendo usted conmigo y está metiendo la pata hasta el fondo. Está obsesionado con que todo el mundo tiene que pensar como usted y quien opine distinto es un periodista con 4 nicks.

                Dígame qué nick cree que tengo por aquí porque no tengo nada que ver con ningún otro forero.
                Periodista? 4? No, no he dicho eso, he dicho otra cosa.

                Por qué cambió de nick?

                Comentario


                • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Montoya,Musonda,Petros,Pezzella,Westerman, Joaquín,Vargas.
                  Montoya y Musonda no son fichajes, aunque si son los que le han salvado la papeleta a Maciá

                  Pezzela y Westerman pelean por un puesto de central regalado (Jordi F.) y ninguno mejora a Bruno

                  De Vargas hay muchísimas dudas sobre su compromiso y profesionalidad

                  Defender la gestión de Maciá este año es realmente un dogma de fe

                  Ahora si, que antes te había quoteado sólo en mi imaginación jeje
                  Oño,pues volvemos a lo mismo,si los fichajes no valen un pimiento,si la plantilla de segunda la mitad eran los de los 25 puntos y los Fichajes del año pasado solo han válido Bruno y un poco Molinero o Kadir,si los dos entrenadores que hemos tenido son mojønes con patas,ya ne explicará usted,como llevamos 4 jornadas virtualmente Salvados y con claras opciones de quedar por lo menos décimos.
                  PD:y no siga con la cantinela de Adán y Rubén, que con estos estuvimos media temporada fuera de ascenso directo en segunda e hicimos el ridículo en varios campos de segunda como Leganes o Llagostera.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Periodista? 4? No, no he dicho eso, he dicho otra cosa.

                    Por qué cambió de nick?
                    Ah, se refiere a un cambio de nick. Pues no lo he cambiado nunca, pero ahora que lo dice me gustaría cambiarlo. Me puse el que tengo ahora cuando me registré hace 8 años porque me gusta esa fecha de 11/6/05, por razones que usted ya sabrá. Ahora me parece un nick absurdo con demasiados números. Si me explica cómo se hace, se lo agradeceré y le diré mi nuevo nick para que siga insultándome.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Ah, se refiere a un cambio de nick. Pues no lo he cambiado nunca, pero ahora que lo dice me gustaría cambiarlo. Me puse el que tengo ahora cuando me registré hace 8 años porque me gusta esa fecha de 11/6/05, por razones que usted ya sabrá. Ahora me parece un nick absurdo con demasiados números. Si me explica cómo se hace, se lo agradeceré y le diré mi nuevo nick para que siga insultándome.
                      Esa ha sido buena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Como con Beauvé por 5,5 kilos o Drazik por 1,1 solo este año, aciertos rotundos sin duda,que los anteriores también tela... Y la peña aquí hablando de hipotecas de 1 millón y de 300000 €.
                        Y este año también Aspas por 5 kilos y Guidetti libre

                        Las grandes cagadas de Maciá las podemos decir muy rápido, los grandes aciertos... Musonda y Montoya, que vienen a finales de Enero y se van en Mayo. Igualito
                        Guidetti hasta Diciembre,apenas jugaba y llevaba un gol,¿se ha tenido esa paciencia con Damiao o Wolfswinkel? Pero vamos,usted habla de la seguridad de Torrecilla en los fichajes,y finalmente me da la razón que su porcentaje de acierto es siendo generosos un 50% gastándose en 4 fichajes lo que Macià en 10.Se ha retratado usted solo.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Esa ha sido buena.
                          Pues no tengo otra forma de demostrarlo. Le diría que es el que acusa quien tiene que demostrar lo que afirma, pero no estamos en ningún proceso judicial.

                          Comentario


                          • La gente no entiende que Joaquín llegó como un toro porque allí tenía un entrenador exigente y aquí todo era color de rosa, elogios, porque nadie le obligaba a nada ni le ponía la cara colorá delante de los demas. Con simeone aquí van a perder la forma de esa manera...... siii, mañana.

                            Pd: donde pongo Joaquín puedes cambiar entre muchos jugadores de la plantilla que se han dejado ir.

                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Macia ha mejorado el equipo respecto al año pasado y ha construido uno para salvarse con solvencia. En un año

                              Quien no lo vea o es ciego o aún peor, no quiere ver la verdad

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                De hecho no hay argumento más incontestable pro Macia que conocer a quienes quieren su marcha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X