Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Si no rinden los fichajes pues me quejo de la misma forma que tú pierdes la calma cuando se cuestiona el trabajo de pandereta que ha hecho Eduardo I El Pofezioná.
    Eah, ya.está perdiendo.los papeles, ahora volverá a cambiar de nick.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Osea,que tu esperas que Torrecilla traiga a 5-6 titulares que jueguen al menos 30 partidos y con regularidad desde el primer dia.. Pues nada,espera espera..
      Si en lo de "esperas" te refieres a "esperanza", sí, tengo la esperanza de que acierte como ha hecho en el Celta las dos últimas temporadas.
      Como con Beauvé por 5,5 kilos o Drazik por 1,1 solo este año, aciertos rotundos sin duda,que los anteriores también tela... Y la peña aquí hablando de hipotecas de 1 millón y de 300000 €.

Comentario

Si no rinden los fichajes pues me quejo de la misma forma que tú pierdes la calma cuando se cuestiona el trabajo de pandereta que ha hecho Eduardo I El Pofezioná.
        Mas que perder la calma,me sorprende que de repente se sea tan exigente con los fichajes cuando llevamos 10 años (quitando la temporada de uefa) con planificaciones desastrosas y jugadores sin dar la talla. Ahora queremos que todos salgan como Adán o Rubén

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eah, ya.está perdiendo.los papeles, ahora volverá a cambiar de nick.
          No he cambiado de nick en mi vida, más que nada porque no sé ni ponerme un avatar. Pinchó usted en hueso, una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Mas que perder la calma,me sorprende que de repente se sea tan exigente con los fichajes cuando llevamos 10 años (quitando la temporada de uefa) con planificaciones desastrosas y jugadores sin dar la talla. Ahora queremos que todos salgan como Adán o Rubén
            a un director deportivo no se le puede exigir que todos los fichajes salgan buenos... quizas si se le puede exigir y se le debe que aporten mucho mas que lo que han aportado los que trajo Macia. Incluso se le deberia pedir responsabilidades por firmar a VDV tres años, en su estado. Ni una dejo opcional a una series de partidos. Lo mismo se le deberia pedir responsabilidad de porque a un jugador que tenia tantas ganas de venir con la edad que tenia se le hagan tres años y tampoco se dejo nada a la opcionalidad. Responsabilidad de gastarse un pastizal en un fichaje para ponerlo en forma durante tres meses. Se le deberia pedir responsabilidad por no tener un recambio de garantias para sustituir a Mel y dejarlo todo a la loteria Merino... por ejemplo... claro que no se le debe exigir que todos los fichajes salgan buenos... pero es que no ha salido ni uno de momentos... lo mas alguno cumplidor y poco mas.

Comentario

No he cambiado de nick en mi vida, más que nada porque no sé ni ponerme un avatar. Pinchó usted en hueso, una vez más.
              Pues tiene usted todos los síntomas, incluido lo del avatar.

Comentario

Pues tiene usted todos los síntomas, incluido lo del avatar.
                Pues se equivoca en el diagnóstico. No todos contamos con la cantidad de tiempo libre de la que dispone usted.

Comentario

Pues se equivoca en el diagnóstico. No todos contamos con la cantidad de tiempo libre de la que dispone usted.
                  Hombre, y ahora el araque típico del tonto que pierde los papeles.

Que te pierdes, tonto.

Comentario

Si en lo de "esperas" te refieres a "esperanza", sí, tengo la esperanza de que acierte como ha hecho en el Celta las dos últimas temporadas.
                    Si lo de a acertar te refieres a fallar en el 50% de los fichajes pues muy bien, y eso en sus dos últimos años, por que parece que no te interesa remontarte años atrás.

Comentario

Hombre, y ahora el araque típico del tonto que pierde los papeles.

Que te pierdes, tonto.
                      Me dice que he perdido los papeles cuando es usted el que empieza insultando. Entiendo que dé coraje, pero no a todos nos gustan sus gracias manidas de tetä, cülo, peđo y pis. Lo siento.

Comentario

Montoya y Musonda no son fichajes, aunque si son los que le han salvado la papeleta a Maciá

Pezzela y Westerman pelean por un puesto de central regalado (Jordi F.) y ninguno mejora a Bruno

De Vargas hay muchísimas dudas sobre su compromiso y profesionalidad

Defender la gestión de Maciá este año es realmente un dogma de fe

Comentario

hombre lo suyo seria juzgar a Torrecilla por sus actos y sus dias en el Betis... los vaticinios salen luego como salen... no hay mas que ver que el año pasado por esta fechas, todos e incluido yo, pensabamos que estabamos fichando al guru de los fichajes, valga la redundancia.

Comentario

Me dice que he perdido los papeles cuando es usted el que empieza insultando. Entiendo que dé coraje, pero no a todos nos gustan sus gracias manidas de tetä, cülo, peđo y pis. Lo siento.
                            Qué lástima.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Montoya,Musonda,Petros,Pezzella,Westerman, Joaquín,Vargas.
                              Montoya y Musonda no son fichajes, aunque si son los que le han salvado la papeleta a Maciá

Pezzela y Westerman pelean por un puesto de central regalado (Jordi F.) y ninguno mejora a Bruno

De Vargas hay muchísimas dudas sobre su compromiso y profesionalidad

Defender la gestión de Maciá este año es realmente un dogma de fe

Ahora si, que antes te había quoteado sólo en mi imaginación jeje

Comentario

Estoy opinando en medio de una confrontacion del Sr. Quo ... y sin estar yo por medio. Esto no es lo que era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X