Re: Gracias Sr. Macià:
Yo no estoy en ninguna banda, ni estoy en ninguna secta, ni pertenezco al grupo de los enchufados, ni tengo aspiracion alguna. Solo soy un simple socio que viene aqui a opinar. Resulta que mis opiniones a muchos les molesta (ellos sabran sus razones). Yo siempre he opinado en relacion a lo que veo y vivo. Si has entendido otra cosa, alla tu. Yo solo te digo que a diferencia de... (incluyase o no) los que no podian ver a Mel ni en pintura, digo Mel por ser el mas cercano, en otro tiempo era lopera y quizas en otro tiempo oliver... Yo siempre prefiero que gane el Betis, me da igual que este quien este... e insisto ojala el Betis se quedara en primera aunque tuviera que arrastrar el lastre costoso de Macia. Por supuesto que si se quedara en primera sin Macia muchisimo mejor, porque aqui ha sido un fiasco.
Dos veces dije aqui lo de los petos, que tu te acuerdas tanto (creo que pocas para las veces que a mi me señalaron como correividile, hablar al dictado, hablar por boca de mi hemmano, etc.etc.etc).
Los personajillos que no toman en serio van y vienen segun la sombra en la que se cobijen... fite tu a mi a estas puñeteras alturas... tu que te crees que estas en la atalaya de la seriedad y formalidad del foro.
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Dos veces dije aqui lo de los petos, que tu te acuerdas tanto (creo que pocas para las veces que a mi me señalaron como correividile, hablar al dictado, hablar por boca de mi hemmano, etc.etc.etc).
Los personajillos que no toman en serio van y vienen segun la sombra en la que se cobijen... fite tu a mi a estas puñeteras alturas... tu que te crees que estas en la atalaya de la seriedad y formalidad del foro.
Comentario