Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jopé tío, siempre estás en la banda de los muy muy y los más más, y los tope de lo tope.
    los más béticos, los que más sufren, los que más carnets tienen, los que viven en Sevilla, los que más entienden de esto...

el bético ideal, o sea tú:
    -si se jugase una final en un cuarto de baño en el que cupiesen 6 personas, tú tendrías 7 entradas.
    -en la fila para sacarse el carnet por primera vez, Jaramillo estaba tres tíos por detrás.
    -12 amagos de infarto. sufrir como el que más.
    -saber de esto tela, de ahí el tener como ídolos al hemmano, a Oliver y al cuqui.
    -dejar muy claro que te quitas el pan de la boca para ver el betis y opinar del bolsillo ajeno con total libertad.
    -repartir petos, muchos petos...todos interesados, todos con el alma negra, menos los de la sangre pura, a la cual, por supuesto, perteneces.

y que haya personajillos que no te tomen en serio...ntchss.
    Yo no estoy en ninguna banda, ni estoy en ninguna secta, ni pertenezco al grupo de los enchufados, ni tengo aspiracion alguna. Solo soy un simple socio que viene aqui a opinar. Resulta que mis opiniones a muchos les molesta (ellos sabran sus razones). Yo siempre he opinado en relacion a lo que veo y vivo. Si has entendido otra cosa, alla tu. Yo solo te digo que a diferencia de... (incluyase o no) los que no podian ver a Mel ni en pintura, digo Mel por ser el mas cercano, en otro tiempo era lopera y quizas en otro tiempo oliver... Yo siempre prefiero que gane el Betis, me da igual que este quien este... e insisto ojala el Betis se quedara en primera aunque tuviera que arrastrar el lastre costoso de Macia. Por supuesto que si se quedara en primera sin Macia muchisimo mejor, porque aqui ha sido un fiasco.

Dos veces dije aqui lo de los petos, que tu te acuerdas tanto (creo que pocas para las veces que a mi me señalaron como correividile, hablar al dictado, hablar por boca de mi hemmano, etc.etc.etc).

Los personajillos que no toman en serio van y vienen segun la sombra en la que se cobijen... fite tu a mi a estas puñeteras alturas... tu que te crees que estas en la atalaya de la seriedad y formalidad del foro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Los personajillos que no toman en serio van y vienen segun la sombra en la que se cobijen... fite tu a mi a estas puñeteras alturas... tu que te crees que estas en la atalaya de la seriedad y formalidad del foro.
      oh no.
      yo no presumo de nada. y mucho menos de seriedad y formalidad, cosas que me repelen, por cierto.
      ni digo "yo y los que entienden de esto". no lo digo pero si pillo a quien lo dice.
      ni presumo de carnet, como tú.
      ni de antigüedad ni de sufrimiento.
      y es por eso que digo que siempre caes en el lado guay.
      que habilidad !!!1

Comentario

Yo no estoy en ninguna banda, ni estoy en ninguna secta, ni pertenezco al grupo de los enchufados, ni tengo aspiracion alguna. Solo soy un simple socio que viene aqui a opinar. Resulta que mis opiniones a muchos les molesta (ellos sabran sus razones). Yo siempre he opinado en relacion a lo que veo y vivo. Si has entendido otra cosa, alla tu. Yo solo te digo que a diferencia de... (incluyase o no) los que no podian ver a Mel ni en pintura, digo Mel por ser el mas cercano, en otro tiempo era lopera y quizas en otro tiempo oliver... Yo siempre prefiero que gane el Betis, me da igual que este quien este... e insisto ojala el Betis se quedara en primera aunque tuviera que arrastrar el lastre costoso de Macia. Por supuesto que si se quedara en primera sin Macia muchisimo mejor, porque aqui ha sido un fiasco.

Dos veces dije aqui lo de los petos, que tu te acuerdas tanto (creo que pocas para las veces que a mi me señalaron como correividile, hablar al dictado, hablar por boca de mi hemmano, etc.etc.etc).

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Cierto Betisweb es minoritario en la afición y la ignorancia es mayoritaria y buscada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
          A lo mejor la ignorancia está en la mayoría de Betisweb. Mucho hablar de Don Harué pero si a alguno de aquí lo nombrasen presidente o DD nos íbamos a Segunda B sin pasar por Segunda A.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 03/05/16, 13:38:37.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            A lo mejor la ignorancia está en la mayoría de Betisweb. Mucho hablar de Don Harué pero si a alguno de aquí lo nombrasen presidente o DD nos íbamos a Segunda B sin pasar por Segunda A.
            te incluyes en esa mayoría o en el grupo que sabe de todo y de todo puede opinar mientras el resto mejor que estén callaitos ?
            es que si siguiésemos esa pauta, el que fuese albañil no tendría otro tema de conversación que hormigón, cemento y ladrillos, el que fuese gigoló...en fin. cada uno su tema y sin salirse de él.

Comentario

te incluyes en esa mayoría o en el grupo que sabe de todo y de todo puede opinar mientras el resto mejor que estén callaitos ?
              es que si siguiésemos esa pauta, el que fuese albañil no tendría otro tema de conversación que hormigón, cemento y ladrillos, el que fuese gigoló...en fin. cada uno su tema y sin salirse de él.
              Paleto, han dicho dos o tres foreros que Betisweb es la minoría de la afición pero que la mayoría de la afición es ignorante y no te ha importado. Ahora digo yo que quizás es la mayoría de Betisweb la que es ignorante y sí te importa.

En mi opinión es esa porción mayoritaria de Betisweb la que se cree que sabe de todo y nos trata a los demás como interesados o sevillistas. En este mismo Tema me dijo el forero Jesgarep que si no me gustaba Macià es porque o era arrimao al Consejo o porque directamente era palangana.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Paleto, han dicho dos o tres foreros que Betisweb es la minoría de la afición pero que la mayoría de la afición es ignorante y no te ha importado. Ahora digo yo que quizás es la mayoría de Betisweb la que es ignorante y sí te importa.

En mi opinión es esa porción mayoritaria de Betisweb la que se cree que sabe de todo y nos trata a los demás como interesados o sevillistas. En este mismo Tema me dijo el forero Jesgarep que si no me gustaba Macià es porque o era arrimao al Consejo o porque directamente era palangana.
                bueno, será que yo entiendo que el forero de betisweb si está informado.
                llevas desde 2008 registrado, así que sabes de que hablo.
                el caso Lopera, por ejemplo, no ha sido tan bien documentado en ´ningún otro medio que haya leído o escuchado.
                y luego está el aficionado que solo se informa del betis en un único medio o el que va al fútbol cada dos domingos.el
                que serán más o menos inteligentes, pero es ignorante en el día a día del club.
                vamos, que no lo tomo como un insulto.
                lo que has dicho tú tampoco, pero me parece exagerado que para opinar de fútbol haya que tener el nivel de un dd...¡¡¡ de fútbol !!! no de física cuántica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  no sabia yo que habia tantos muñequitos de estos...

Comentario

bueno, será que yo entiendo que el forero de betisweb si está informado.
                    llevas desde 2008 registrado, así que sabes de que hablo.
                    el caso Lopera, por ejemplo, no ha sido tan bien documentado en ´ningún otro medio que haya leído o escuchado.
                    y luego está el aficionado que solo se informa del betis en un único medio o el que va al fútbol cada dos domingos.el
                    que serán más o menos inteligentes, pero es ignorante en el día a día del club.
                    vamos, que no lo tomo como un insulto.
                    lo que has dicho tú tampoco, pero me parece exagerado que para opinar de fútbol haya que tener el nivel de un dd...¡¡¡ de fútbol !!! no de física cuántica.
                    Paleto, si recordamos el porqué empezamos a hablar de la mayoría o la minoría, todo viene de una afirmación mía acerca de que eso de que Haro despide a Macià contra la opinión de la afición es mentira.

Para opinar sobre si el trabajo del DD ha sido bueno o malo basta con dos premisas: saber que Mel y Merino tenían contrato en vigor cuando él llegó y haber visto los partidos del Betis esta temporada. No creo que valga más la opinión de un aficionado forero que la de un aficionado no forero.

Comentario

no sabia yo que habia tantos muñequitos de estos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Desde que se limita usted a hablar mediante iconitos me parece una persona con opiniones mas series y respetables.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Desde que se limita usted a hablar mediante iconitos me parece una persona con opiniones mas series y respetables.

Estoy buscando el icono del cipote peludo.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Reportaje a Paco Herrera sobre Torrecilla en Marca.Betis.

Entre otras cosas, dice:

Para Herrera, Torrecilla está ahora mismo en su mejor momento profesional: "En los años que lleva en el Celta se ha ido formando. En las primeras temporadas igual venían un 50% de jugadores que no terminaban de romper o que no eran lo que necesitaba el equipo, y el otro 50% sí. Ahora, su acierto es del 100%, y eso es muy difícil. Cuando hay que fichar por ejemplo a cinco jugadores, si aciertas con dos o tres ya es mucho, y él ese promedio ya lo ha superado".

Eso va con los demás equipos, aquí, no.
                            Maciá ha fichado a 10 jugadores (Kadir y Portillo eran obligados), a ver qué 5 han sido ese claro 50% de aciertos
                            Montoya,Musonda,Petros,Pezzella,Westerman, Joaquín,Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Deja el vino en tetrabric

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Deja el vino en tetrabric
                                No,que me lo quitas y comienzas a largar tus chorradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X