Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si Betisweb será el termómetro de la afición del Betis, pero al menos ha demostrado que es el sector que se preocupa por él.
    Yo es la única afición del Betis que tengo en cuenta. ¿La no afición de Betisweb cual es, lo que queda en el estadio?
    ¿Esos en los que se incluyen los devoradores de frutos secos con cáscara, bocatas de ch. orizo barato-pestoso, fachas disfrazados de verde, frikis y canis de todo tipo, y gente 'mu bética' pero que no se entera de nada de lo que pasa en el club que no vea en el cèsped?
    Gracias pero no.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 02/05/16, 20:07:12.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      bueno, el caso es que afirmabas que betisweb no es el termómetro del beticismo.
      tampoco yo lo creo.
      pero no es ni de lejos una opinión perdida en las rrss.
      creo que el que el periodismo local, todito él, nos lea (y participe en algunos casos), da fe de ello.
      Por supuesto que no es una opinión perdida en RRSS. A Betisweb se le presta muchísima atención desde la prensa y seguro que también desde el Club (de ahí que Haro la cague diciendo que la destitución de Macià es impopular).

      Lo que no me gusta es:
      1. La ventaja con la que cuenta el que tiene más de un nick aquí, porque obviamente cuenta con opinión doble o triple.
      2. La cobardía de aquél que, siendo arrimao de la Directiva, de la prensa o de la oposición, escribe aquí con la intención de manipular la opinión del beticismo en su favor.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Betisweb es minoritario en el total de la afición

        Y por supuesto la ignorancia es mayoritaria

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Bonita lista de descartes, me encantan los descartes sin saber el entrenador ni que quiere, ni como juega ni mierdecillas en vinagra. Made In Real Betis eso...
          ¿y qué más da? o están acabados, o están siempre lesionados o simplemente no dan el nivel para un betis en primera.
          si quieres puedo añadirte más gente a la lista.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es aventurado decir quien sirve o no, porque para lo que a uno le es útil no lo es para otro.
            Seguro que nos llevamos más de una sorpresa, tanto agradable como desagradable.
            vdv, digard, torres, kadir, portillo y cejudo sobran de todas todas.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo creo que si, que quieres que nos salvemos pero con una mijita de sufrimiento. por el yo ya lo dije y tal...
              o ya me explicas eso de echar en cara lo de la permanencia holgada estando a 6 puntos del descenso quedando dos partidos.
              y eso habiendo perdido los dos últimos.
              es matematico... NO.

              en cuanto a lo del sufrimiento... el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional. Yo firmaria ahora mismo esta salvado aunque se quedara Macia. Eso si no puedo estar mas de acuerdo con que no siga, alguien que para mi y para cualquiera que entienda un poco de esto, ha tenido muchas carencias en su primer año en el Betis.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Por supuesto que no es una opinión perdida en RRSS. A Betisweb se le presta muchísima atención desde la prensa y seguro que también desde el Club (de ahí que Haro la cague diciendo que la destitución de Macià es impopular).

                Lo que no me gusta es:
                1. La ventaja con la que cuenta el que tiene más de un nick aquí, porque obviamente cuenta con opinión doble o triple.
                2. La cobardía de aquél que, siendo arrimao de la Directiva, de la prensa o de la oposición, escribe aquí con la intención de manipular la opinión del beticismo en su favor.
                Muy cierto eso que dices,pero todo aquel que lleve un tiempo considerable leyendo betisweb conoce perfectamente de que pié cojea cada uno, y habrá podido comprobar que hay foreros (me incluyo) que han defendido a alguna directiva, porque creía que lo estaba haciendo bien o porque quería esperar a ver como lo hacía, antes de opinar (por esto último se nos dijo de todo...como me acuerdo de aquello de "paciencia y tranquilidad"). Luego, cuando se vio el devenir de los asuntos se criticó lo que hubo que criticar. Y así, con todo.
                Y no me extiendo más que es muy tarde.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Betisweb es minoritario en el total de la afición

                  Y por supuesto la ignorancia es mayoritaria
                  Que le bamos a azer? zemo unos innorantes.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿y qué más da? o están acabados, o están siempre lesionados o simplemente no dan el nivel para un betis en primera.
                    si quieres puedo añadirte más gente a la lista .
                    r.román ya ha añadido a musonda.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      es matematico... NO.

                      en cuanto a lo del sufrimiento... el dolor es inevitable, el sufrimiento opcional. Yo firmaria ahora mismo esta salvado aunque se quedara Macia. Eso si no puedo estar mas de acuerdo con que no siga, alguien que para mi y para cualquiera que entienda un poco de esto, ha tenido muchas carencias en su primer año en el Betis.
                      jopé tío, siempre estás en la banda de los muy muy y los más más, y los tope de lo tope.
                      los más béticos, los que más sufren, los que más carnets tienen, los que viven en Sevilla, los que más entienden de esto...

                      el bético ideal, o sea tú:
                      -si se jugase una final en un cuarto de baño en el que cupiesen 6 personas, tú tendrías 7 entradas.
                      -en la fila para sacarse el carnet por primera vez, Jaramillo estaba tres tíos por detrás.
                      -12 amagos de infarto. sufrir como el que más.
                      -saber de esto tela, de ahí el tener como ídolos al hemmano, a Oliver y al cuqui.
                      -dejar muy claro que te quitas el pan de la boca para ver el betis y opinar del bolsillo ajeno con total libertad.
                      -repartir petos, muchos petos...todos interesados, todos con el alma negra, menos los de la sangre pura, a la cual, por supuesto, perteneces.

                      y que haya personajillos que no te tomen en serio...ntchss.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/05/16, 04:16:03.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Reportaje a Paco Herrera sobre Torrecilla en Marca.Betis.

                        Entre otras cosas, dice:

                        Para Herrera, Torrecilla está ahora mismo en su mejor momento profesional: "En los años que lleva en el Celta se ha ido formando. En las primeras temporadas igual venían un 50% de jugadores que no terminaban de romper o que no eran lo que necesitaba el equipo, y el otro 50% sí. Ahora, su acierto es del 100%, y eso es muy difícil. Cuando hay que fichar por ejemplo a cinco jugadores, si aciertas con dos o tres ya es mucho, y él ese promedio ya lo ha superado".

                        Eso va con los demás equipos, aquí, no.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Reportaje a Paco Herrera sobre Torrecilla en Marca.Betis.

                          Entre otras cosas, dice:

                          Para Herrera, Torrecilla está ahora mismo en su mejor momento profesional: "En los años que lleva en el Celta se ha ido formando. En las primeras temporadas igual venían un 50% de jugadores que no terminaban de romper o que no eran lo que necesitaba el equipo, y el otro 50% sí. Ahora, su acierto es del 100%, y eso es muy difícil. Cuando hay que fichar por ejemplo a cinco jugadores, si aciertas con dos o tres ya es mucho, y él ese promedio ya lo ha superado".

                          Eso va con los demás equipos, aquí, no.
                          Maciá ha fichado a 10 jugadores (Kadir y Portillo eran obligados), a ver qué 5 han sido ese claro 50% de aciertos

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Maciá ha fichado a 10 jugadores (Kadir y Portillo eran obligados), a ver qué 5 han sido ese claro 50% de aciertos
                            El punto primero y primordial es que la plantilla del Betis ha estado toda la temporada sin entrenador.
                            El que esté a punto de salvarse es mérito de los jugadores.
                            Cuando este año tenga un entrenador en condiciones se podrá valorar y a partir de ahí ver el potencial de los mismos.
                            Hay equipos que se han gastado una fortuna en un sólo jugador y no están jugando.
                            Aquí que se ha gastado como aquel que dice, dos perras gordas por doce jugadores.
                            Ha faltado un poco de paciencia.

                            Comentario


                            • Cierto Betisweb es minoritario en la afición y la ignorancia es mayoritaria y buscada.

                              Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                r.román ya ha añadido a musonda.
                                pues no tiene ni pajolera idea de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X