Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    era evidente que el premio al post más tontolculo lo ganabas tú o el que te ha dado el me gusta.
    felicidades !!! debes tener la vitrina a reventar.
    Jojojojo, me lo había perdido por tenerlo bloqueado.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Este post cada día que pasa se acerca más y más a lo que comúnmente se llama inocentada.
      El tío no ha dicho ni adiós, ha pillado el millón de pavos y ha salido corriendo.
      JAJAJAJAJAJ ESPERAAAAAAAAAAAAA... jajajajajajajajajajaja adios? pero si ni tu querido Harué ha dicho ni una palabra en la radio de propaganda.. bien callaitos que estan de los porques...
      Quillo chaval o chavala(con esa foto no se) lo tuyo es de terapia.
      Que Tendrá que ver que Haro quiera decir o no
      públicamente los motivos de su cese para que el tío haga por lo menos una nota de despedida.
      No se, es que tienes unos planteamientos extrañisimos.
      Pd: Yo lo he dicho ya en 30 millones de post, que no soy Harista , Castañista, catalanista, Merinista ni ningún otro palabro que se te ocurra,soy del R. Betis y de momento estoy ilusionado con Torrecilla y el posible Setien.
      Que tu prefieres seguir erre que erre con las gracias estas de cocodrilo y no se vainada mas, pues quillo/quilla adelante, tu mismo/a

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        [ATTACH=CONFIG]42117[/ATTACH]
        Entonces Haro coincide con ustedes: el cómodo anonimato de Betisweb es el mayor termómetro del sentir de la afición. Lamento no coincidir.

Comentario

Si???
          Pues Stosic se le canto en el campo vete ya
          Deberías de ir más al Benito Villamarin
          Cierto. O sea que a este no lo consideran tan malo. Vaya por dios...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Entonces Haro coincide con ustedes: el cómodo anonimato de Betisweb es el mayor termómetro del sentir de la afición. Lamento no coincidir.
            no me digas que te llamas de verdad betico_11605?

Comentario

no me digas que te llamas de verdad betico_11605?
              No, pero le aseguro que no se me caen prendas en decirle quién soy a cualquiera que quiera saberlo. No sé si todos aquí harían lo mismo.

Comentario

No, pero le aseguro que no se me caen prendas en decirle quién soy a cualquiera que quiera saberlo. No sé si todos aquí harían lo mismo.
                me parece bien.
                pero no acuses de anonimato si vas de anónimo también.
                por cierto, yo no lo haría.
                no por nada, sino porque me parece absurdo darle tus datos por internet a un perfecto desconocido.

Comentario

El anonimato ni da ni quita razones a una opinión, otro tema es que te escudes en el para insultar y aquí no se está haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Igualmente pienso que de quedarnos en primera ( considero que está hecho), este año ha sido un paso atrás. El equipo está plagado de descartes y jugadores que no dan la talla.
                    Esto es reportable? decir que quedarnos en primera es un paso atras.. y que el franchute melista le de like... por favor, que alguien me pegue un tiro.

Comentario

me parece bien.
                      pero no acuses de anonimato si vas de anónimo también.
                      por cierto, yo no lo haría.
                      no por nada, sino porque me parece absurdo darle tus datos por internet a un perfecto desconocido.
                      No he acusado a nadie. Simplemente he afirmado lo que todos sabemos: en Betisweb muy poquitos han firmado con nombre y apellidos. Entre los "conocidos", Pepe Tirado o Camilo Puerto. Y después alguno que otro que pone enlace a su Twitter, donde sí ponen su nombre y su foto.

Comentario

Quillo chaval o chavala(con esa foto no se) lo tuyo es de terapia.
                        Que Tendrá que ver que Haro quiera decir o no
                        públicamente los motivos de su cese para que el tío haga por lo menos una nota de despedida.
                        No se, es que tienes unos planteamientos extrañisimos.
                        Pd: Yo lo he dicho ya en 30 millones de post, que no soy Harista , Castañista, catalanista, Merinista ni ningún otro palabro que se te ocurra,soy del R. Betis y de momento estoy ilusionado con Torrecilla y el posible Setien.
                        Que tu prefieres seguir erre que erre con las gracias estas de cocodrilo y no se vainada mas, pues quillo/quilla adelante, tu mismo/a
                        Sigue defendiendo a Don Harué, si hacen esto es por algo.. si hacen lo otro es por algo.. si no dice los motivos... por algo sera.. pero el otro tiene que dar una nota de prensa para TI, cuando NUESTRO presidente ni una sola palabra... TESKIEIYAAAA...

Pdta: Todos los mamelucos la toman con mi foto que alegria....

Comentario

No he acusado a nadie. Simplemente he afirmado lo que todos sabemos: en Betisweb muy poquitos han firmado con nombre y apellidos. Entre los "conocidos", Pepe Tirado o Camilo Puerto. Y después alguno que otro que pone enlace a su Twitter, donde sí ponen su nombre y su foto.
                          bueno, el caso es que afirmabas que betisweb no es el termómetro del beticismo.
                          tampoco yo lo creo.
                          pero no es ni de lejos una opinión perdida en las rrss.
                          creo que el que el periodismo local, todito él, nos lea (y participe en algunos casos), da fe de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pdta: Todos los mamelucos la toman con mi foto que alegria....
                            No se lo tenga en cuenta, se tocan mirándola, probablemente

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              El anonimato ni da ni quita razones a una opinión, otro tema es que te escudes en el para insultar y aquí no se está haciendo
                              No coincido con usted. Para mí un sitio donde prácticamente nadie da la cara puede servir para debatir o para entretenerse, pero no manifiesta el sentir de la afición, más que nada porque a saber la de "no aficionados del Betis" o multicuentas que puede haber por aquí.

Comentario

No coincido con usted. Para mí un sitio donde prácticamente nadie da la cara puede servir para debatir o para entretenerse, pero no manifiesta el sentir de la afición, más que nada porque a saber la de "no aficionados del Betis" o multicuentas que puede haber por aquí.
                                A mi es que lo del sentir de la afición me parece una patochá, la afición se compone de miles de personas cada cual con su opinión y su forma de expresarla y las opiniones de cada uno son válidas las diga en el foro, en el bar o en el estadio.

A mi no me representan los gritos a favor del atlético en el estadio y se dieron por un núcleo bastante amplio, ¿es ese el sentir general?,¿el de los que no nos sentimos cómodos con esos cánticos? cada uno es de su madre y de su padre no existe el sentir de la afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X