Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Eso de que su destitución es el fin demuestra, Sr. Warren, que está usted haciendo una lectura equivocada de qué va este asunto.
    Sr. Quo lo que no entiendo es por que segun de quien hablemos vale el cumplimiento del objetivo para continuar en el club?

Por que para algunos es de risa la exigencia para dentro de 2 años y para otros si vale eso?

por que algfunos son unos maquinas por traer a musonda y el malo era Stosic que trajo a pabon?

por que traer a Damiao o a VDV es mejor que traer a B. rodriguez?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Sr. Quo lo que no entiendo es por que segun de quien hablemos vale el cumplimiento del objetivo para continuar en el club?

Por que para algunos es de risa la exigencia para dentro de 2 años y para otros si vale eso?

por que algfunos son unos maquinas por traer a musonda y el malo era Stosic que trajo a pabon?

por que traer a Damiao o a VDV es mejor que traer a B. rodriguez?
      De verdad, Sr. Warren: ¿Cuántos años estuvo Stosic? ¿Y por qué se le echó?

Es que las comparaciones son acohonantes. Stosic estuvo cuatro años. Cuando hizo un equipo para descender tuvo que salir.

Precisamente, me pone usted de ejemplo a un señor que en su primer año en primera, quedó más o menos en la misma posición que estamos ahora, y que siguió.

Ni entiendo lo que me está diciendo. Stosic siguió, decían que había que echarlo cuatro de PNB y la peña essigensia. Siguió porque era lo lógico, pero sí pedíamos una mejora en cuanto a ambiciones del club, pero con la excusa de lo judicial, o no se podía o no se quería.

Es que el ejemplo es precisamente para darme la razón.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/04/16, 12:19:34.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Sr. 11, Si el año que viene la cantera por estas fechas esta peor que ahora ... ¿Le aplaudo al Sr. torrecillas? ¿De verdad es eso lo que Vd. haria?

Y si en julio me firma a Raul y le da 3 años a razon de 2M de euros y resulta que Raul a lo que se dedica es a tomar gim tonics en Las Rozas, que hago?, que lo disculpo porque es que el Betis no invierte mucho?
        La cantera Sr. Warren es, ha sido y sera un cortijo. La tienen por si suena la flauta y sale un Joaquin, Ceballos o Gordillo. La cantera para que funcione necesita pasta, inversion y mucha paciencia. Eso lo sabe usted igual que yo por eso no estoy de acuerdo que a Maciar se le reprima que la cantera es un solar .. Ahi tiene usted lo que preocupa la cantera, siguen los mismos ... Vamos a ver las cosas y no pongamos de parapeto a quien no tiene culpa ..

Torrecillar va meter la pata como Maciar Sr. Warren porque por desgracia la politica de fichajes del Betis es, ha sido y sera un cortijo. Poco va poder hacer el hombre cuando le digan que compre jamon iberico a precio de choped ..

En cuanto a su salario, le digo lo mismo que al Sr. Lu. Si resulta que no estas de acuerdo con "la forma de trabajar de tu DD" y "le pones pegas" que haces firmandolo por los mismo años (3+1)? ... En lo del salario no entro porque entiendo que para que alguien se venga al Betis y lo encuentre atractivo tienes que pagarle bien o mejor que su anterior equipo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          La cantera Sr. Warren es, ha sido y sera un cortijo. La tienen por si suena la flauta y sale un Joaquin, Ceballos o Gordillo. La cantera para que funcione necesita pasta, inversion y mucha paciencia. Eso lo sabe usted igual que yo por eso no estoy de acuerdo que a Maciar se le reprima que la cantera es un solar .. Ahi tiene usted lo que preocupa la cantera, siguen los mismos ... Vamos a ver las cosas y no pongamos de parapeto a quien no tiene culpa ..

Torrecillar va meter la pata como Maciar Sr. Warren porque por desgracia la politica de fichajes del Betis es, ha sido y sera un cortijo. Poco va poder hacer el hombre cuando le digan que compre jamon iberico a precio de choped ..

En cuanto a su salario, le digo lo mismo que al Sr. Lu. Si resulta que no estas de acuerdo con "la forma de trabajar de tu DD" y "le pones pegas" que haces firmandolo por los mismo años (3+1)? ... En lo del salario no entro porque entiendo que para que alguien se venga al Betis y lo encuentre atractivo tienes que pagarle bien o mejor que su anterior equipo.
          Pues pasta, pasta si le estan metiendo a la cantera... una diferencia grandisima con pasadas etapas, otra cosa es si le estan metiendo profesionales a la altura.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues pasta, pasta si le estan metiendo a la cantera... una diferencia grandisima con pasadas etapas, otra cosa es si le estan metiendo profesionales a la altura.
            donde se ve esa inversion Sr. Dolvi?
            Porque yo sigo viendo un solar ...
            Que hasta hace muy poco se estaban comprando los chavales la equipacion y lo mismo todavia exite algun caso ...
            El Betis va a los pueblos y provincias a recoger a los chavales en autobus? ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Cagüenlaputadeoro TORRECILLA, OSTIASHHH, TORRECILLA EN SINGULAR CARAHOOOOOOO!!!!!!

Qué manía de cambiarle el nombre a la gente madrededios!!!!!!!!!
              A Macià se le llama Macías

A Torrecilla se le llama Torrecillas

A Haro se le llama Cocodrilo

Esto es asín, no se preocupe Vd.

Comentario

donde se ve esa inversion Sr. Dolvi?
                Porque yo sigo viendo un solar ...
                Que hasta hace muy poco se estaban comprando los chavales la equipacion y lo mismo todavia exite algun caso ...
                El Betis va a los pueblos y provincias a recoger a los chavales en autobus? ...
                Se ven en las cuentas de la entidad y los balances economicos... lo del resultado que se lo cuente los distintos consejos que ha tenido el Betis en estos 6 años... que se lo cuenten quien ha llenado esa cantera de amigos y conocidos en vez de profesionales... Si con David ortega entrenando a medio campo eramos capaz de rascar un año si y otro tambien la copa del rey, ahora ni participamos.

Lo que faltaba ya es que con lo que se gastan en cantera, siguieramos con la misma politica de camisetas y equipaciones... Lo unico que le digo e informese de ellos que los profesionales que habia antes en cantera, sin ser nada del otro mundo y con la inversion justita sacaban mas resultados que los de ahora. Pregunteselo nos deje todas sus dudas y preguntas para la destitucion de maciar como le gusta vd. decir y a muchos, porque parece que para que llevemos mas razon tenemos que utilizar terminos que usan otros que van de no se que para vosotros, como mpp, mjuan, macia alerxis... son pocos o escasos los beticos, por lo menos de mi entorno que hablan asi pero bueno.

Comentario

Se ven en las cuentas de la entidad y los balances economicos... lo del resultado que se lo cuente los distintos consejos que ha tenido el Betis en estos 6 años... que se lo cuenten quien ha llenado esa cantera de amigos y conocidos en vez de profesionales... Si con David ortega entrenando a medio campo eramos capaz de rascar un año si y otro tambien la copa del rey, ahora ni participamos.

Lo que faltaba ya es que con lo que se gastan en cantera, siguieramos con la misma politica de camisetas y equipaciones... Lo unico que le digo e informese de ellos que los profesionales que habia antes en cantera, sin ser nada del otro mundo y con la inversion justita sacaban mas resultados que los de ahora. Pregunteselo nos deje todas sus dudas y preguntas para la destitucion de maciar como le gusta vd. decir y a muchos, porque parece que para que llevemos mas razon tenemos que utilizar terminos que usan otros que van de no se que para vosotros, como mpp, mjuan, macia alerxis... son pocos o escasos los beticos, por lo menos de mi entorno que hablan asi pero bueno.
                  Disculpa mi torpeza Dolvi,pero ¿donde se pueden ver los balances económicos y las cuenta de la entidad?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    A Macià se le llama Macías

A Torrecilla se le llama Torrecillas

A Haro se le llama Cocodrilo

Esto es asín, no se preocupe Vd.
                    Le pasa a todos menos a Catalán, esa sonrisa picaresca y actitud alegre nos tiene encandilados y no da pá nombres

Comentario

hay que jo-de-r-se, ahora resulta que por utilizar cierto nombres se cuestiona su beticismo ...
                      vaya tela ..

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                        Disculpa mi torpeza Dolvi,pero ¿donde se pueden ver los balances económicos y las cuenta de la entidad?
                        que yo sepa cualquier accionista tiene derecho a saber las cuentas y resultados de la entidad anualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Le pasa a todos menos a Catalán, esa sonrisa picaresca y actitud alegre nos tiene encandilados y no da pá nombres
                          Catalán es Tristón, hoyga.

Comentario

hay que jo-de-r-se, ahora resulta que por utilizar cierto nombres se cuestiona su beticismo ...
                            vaya tela ..
                            de todo lo que he escrito, te has quedado nada mas que eso... uff

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Catalán es Tristón, hoyga.

Como puede ser tristón alguien con esa actitud tan alegre en cada comparecencia, mire señor Lars, es que no le entiendo si es la personificación de la alegría

Comentario

de todo lo que he escrito, te has quedado nada mas que eso... uff
                                Es que si me sueltas esa perla para finalizar tu exposicion comprenderas entienda no merece la pena contestar aun siendo de mi agrado hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X