Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Me parece bien su opinion... si hay que echar a Cayetano que lo echen. aunque sea muchisimos mas barato mantener ahi a Cayetano que a Gordillo... ese que empezo a diseñar esta prolifera cantera del Betis libre con la eleccion los JAG, JAIME QUESADA, JOSE MARI y alguno mas que no recuerdo ahora.

Pero vamos si quereir lo seguimos dejando, total si queda muy bien llevarlos por las peñas como tarjeta de visita. Eso si a que precio y todavia aconsejando cada vez que lo dejan.
    Ah, del sueldo no sé, que se lo bajen, quizá estaría bien.

Pero el otro está en el consejo y ya tenemos demasiados haciendo el ridículo.

Quizá si Cayetano hubiera sido el mejor jugador del Betis de la historia junto a Luis del Sol, lo podríamos recolocar.

Comentario

• Gracias Sr. Macià:

15 kilos se ha gastado este año el Celta,y 5 de 2012 que es más que 5 de ahora(Casi lo mismo que Macià esta año)el primer año en primera y no bajó por un punto,per sigamos comparando.....
      http://www.marca.com/futbol/betis/2016/04/27/572078b3ca47415a0d8b45c1.html

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ah, del sueldo no sé, que se lo bajen, quizá estaría bien.

Pero el otro está en el consejo y ya tenemos demasiados haciendo el ridículo.

Quizá si Cayetano hubiera sido el mejor jugador del Betis de la historia junto a Luis del Sol, lo podríamos recolocar.
        Y como ha sido el mejor jugador del Betis se pone delante de todos los que han estado ahi. Les cuenta la primera ocurrencia que se le venga en mente y alla que van estos de cabeza a ponerle en practica. Que haya sido de los mejores jugadores que ha tenido el Betis por supuesto, pero de organizar un equipo de futbol y organizacion de una cantera tiene la misma idea que yo de la mecanica de un concorde. Luego esta que antes de preocuparse por aconsejar a gente valida aunque fueran sus amigos, aconsejo amigos aunque no fueran validos... como se ve un copromiso y un cariño a la entida propia de un gran betico. En fin pero mientras que este ahi Cayetano, tenemos excusas para mantener esta remora llena peñas.
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/04/16, 11:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Contrato de Torrecillar con el Betis:
          Duracion: 3+1
          Ficha: 1 mio.€ aprox.
          Motivos para cambiar Vigo por Sevilla: La oferta era muy tentadora (las cifras rondan el millón de euros) y el cambio es sustancial: pasará de ser un director deportivo a la sombra de la directiva a empezar a tener que tomar mayores responsabilidades.

Pañitos calientes?????
          (donde he oido yo eso) ...

NoticiasCelta - Principio de acuerdo entre Miguel Torrecilla y el Betis

Por lo visto no no es muy amigo de la prensa.

Otro Link que seguro sale alguno que dice es mentira ...

Torrecilla dejará el Celta para firmar tres años con el Betis - Deporte Local - Atlántico Diario
          Sr. 11, Torrecillas va a cobrar 1 m por temporada. ¿Le debo exigir lo mismo que a Macia que cobraba 0,5? O le debo exigir mas?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Y como ha sido el mejor jugador del Betis se pone delante de todos los que han estado ahi. Les cuenta la primera ocurrencia que se le venga en mente y alla que van estos de cabeza a ponerle en practica. Que haya sido de los mejores jugadores que ha tenido el Betis por supuesto, pero de organizar un equipo de futbol y organizacion de una cantera tiene la misma idea que yo de la mecanica de un concorde. Luego esta que antes de preocuparse por aconsejar a gente valida aunque fueran sus amigos, aconsejo amigos aunque no fueran validos... como se ve un copromiso y un cariño a la entida propia de un gran betico. En fin pero mientras que este ahi Cayetano, tenemos excusas para mantener esta remora llena peñas.
            Pues sí, pero como yo no he dicho que Gordillo deba organizar nada, pues si le han hecho caso el problema es de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En la dirección deportiva hay que invertir, lo reclamábamos muchos y porque se haga sería muy fariseo rasgarse las vestiduras. Invertir un kilo o dos o tres en un departamento que de funcionar bien te puede dar gloria deportiva y bastantes millones de euros no debería escandalizar a nadie si es eso, inversión y no gasto. Mejor invertir tres kilos que gastar medio.
              Yo esoy de acuerdo, Lu.

Pero esa inversion debe ir acompañada de asuncion de responsabilidades y de resultados.

Que no me vengan con el cuento de que esto es para dentro de 4 años.

Que no me vengan con el cuento de que no hay que rendir desde el minuto 1.

Esa inversion se tiene que nota desde el minuto 1.

Que aqui nos reimos de la exigencia para dentro de 2 o 3 años de P. Mel y luego esa misma la veo yo que se justifica en los demas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Sr. 11, Torrecillas va a cobrar 1 m por temporada. ¿Le debo exigir lo mismo que a Macia que cobraba 0,5? O le debo exigir mas?
                Cagüenlaputadeoro TORRECILLA, OSTIASHHH, TORRECILLA EN SINGULAR CARAHOOOOOOO!!!!!!

Qué manía de cambiarle el nombre a la gente madrededios!!!!!!!!!

Comentario

Yo esoy de acuerdo, Lu.

Pero esa inversion debe ir acompañada de asuncion de responsabilidades y de resultados.

Que no me vengan con el cuento de que esto es para dentro de 4 años.

Que no me vengan con el cuento de que no hay que rendir desde el minuto 1.

Esa inversion se tiene que nota desde el minuto 1.

Que aqui nos reimos de la exigencia para dentro de 2 o 3 años de P. Mel y luego esa misma la veo yo que se justifica en los demas.
                  Pero si Mel ha estado casi seis años, cohones.

Comentario

Sr. Warren, Torrecillar va cobrar praticamente lo mismo que Maciar y ademas le han ofrecido indenticos años.
                    Digamelo usted?
                    Le echaremos el muerto de la cantera tambien a Torrecillar por ejemplo?

Comentario

Cagüenlaputadeoro TORRECILLA, OSTIASHHH, TORRECILLA EN SINGULAR CARAHOOOOOOO!!!!!!

Qué manía de cambiarle el nombre a la gente madrededios!!!!!!!!!
                      Se equivoca, aquí todos los nombres terminan en r

Comentario

Me puede usted decir cómo oño vas a tener trayectoria si te echan estando el equipo donde te dijeron?

Me está comparando a gente que se ha pasado años y años dentro de un club, con alguien que ni ha tenido una temporada?
                        Pero no era su trayectoria su gran aval, Sr. Quo?

No nos lo vendieron como un maquina de la secretaria tecnica al Sr. macia?

No era un monstro?

connio, que ahora se dice que la prensa esta en su contra.

Y cuando vino. No nos lo mostro la prensa bajo palio?

Y nadie dijo nada. nadie dijo ni mu. al contrario. Venia el gran profesional.

Y su trabajo es de un 5 pelao, Sr. Quo. De un 5 pelao.

Y ahora parece que su destitucion es el fin del Betis. Cuando no ha hecho nada destacable.

Ni tan siquiera nadie sabe decir una sola operacion atribuible a el que sea de destacar.

Siempre estuvo trabajando en las Secretaria Tecnica bajo la supervision de otro.

Y me da a mi que en muchas decisiones suyas ha fallado y que ademas se dejo comer el terreno.

Si se ha fichado a Torrecillas, me importa un pimiento el Sr. Macia.

Comentario

Discúlpame si estoy equivocado,pero tengo entendido que Macía también cobraba 1 kilo por temporada.

Comentario

Pero si Mel ha estado casi seis años, cohones.
                            La essigessia con el rayista no era tal, se debia darle tiempo y ademas Sr. Quo no se invertia lo que se tenia que invertir ...
                            A esto lo llaman el BEtis de la excelencia

Comentario

Pero no era su trayectoria su gran aval, Sr. Quo?

No nos lo vendieron como un maquina de la secretaria tecnica al Sr. macia?

No era un monstro?

connio, que ahora se dice que la prensa esta en su contra.

Y cuando vino. No nos lo mostro la prensa bajo palio?

Y nadie dijo nada. nadie dijo ni mu. al contrario. Venia el gran profesional.

Y su trabajo es de un 5 pelao, Sr. Quo. De un 5 pelao.

Y ahora parece que su destitucion es el fin del Betis. Cuando no ha hecho nada destacable.

Ni tan siquiera nadie sabe decir una sola operacion atribuible a el que sea de destacar.

Siempre estuvo trabajando en las Secretaria Tecnica bajo la supervision de otro.

Y me da a mi que en muchas decisiones suyas ha fallado y que ademas se dejo comer el terreno.

Si se ha fichado a Torrecillas, me importa un pimiento el Sr. Macia.
                              Eso de que su destitución es el fin demuestra, Sr. Warren, que está usted haciendo una lectura equivocada de qué va este asunto.

Sabe usted que lo de Maciá se encuadra dentro de otras ideas-actuaciones que a usted le dan también asco.

Además, Monchi y Emery tienen trayectoria EN EL PALANGANA, que es donde tienen que tenerla, no en el Albacete.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/04/16, 12:13:25.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Sr. Warren, Torrecillar va cobrar praticamente lo mismo que Maciar y ademas le han ofrecido indenticos años.
                                Digamelo usted?
                                Le echaremos el muerto de la cantera tambien a Torrecillar por ejemplo?
                                Sr. 11, Si el año que viene la cantera por estas fechas esta peor que ahora ... ¿Le aplaudo al Sr. torrecillas? ¿De verdad es eso lo que Vd. haria?

Y si en julio me firma a Raul y le da 3 años a razon de 2M de euros y resulta que Raul a lo que se dedica es a tomar gim tonics en Las Rozas, que hago?, que lo disculpo porque es que el Betis no invierte mucho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X