Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Alucinantemente esclarecedor mil gracias!!!!
    Si sí, un informe tan objetivo y bien elaborado que ha cambiado mi opinión radicalmente, gracias!!

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Lloro con esta despedida. La directiva no ha tenido en cuenta la de jugadores que ha traido D Eduardo y que se han revalorizado, que es como realmente crece un club; ahora hay que no precipitarse en las ventas: si el Madrid ofrece 10 kilos por VW y 12 por VdV, esperar, a ver lo que ofrece el Barcelona. Importantísimo retener a Digard: qué tardes de fútbol, que control del equipo, cómo ha guiado al equipo. No me quiero olvidar de Damiao Maravillao: por este hubiéramos sacado 20 kilos fijo si, como quería nuestro hombre, se hubiese fichado por cuatro años, pero la directiva, cobarde, sólo lo fichó para 3 meses, en los que ha hecho los mismos goles que yo, pero es un crack. ¿Cómo olvidar su gestión con Pezzella, valorándolo en 5 miill, cuando todo el mundo sabe que ahora pagaría 10 cualquier club? Y Tarek: ¿quién niega el talento de nuestro ídolo Don Eduardo, descubriendo semejante perla? Y, si estos han sido la leche, ¿qué decir de Montoya, Musonda, Wertermann y Vargas? Buenos, lástima que dos sean prestados y dos prejubilados y muy de "dique seco". ¿Y aquel mes cortejando a Juande? Seguro que nuestro Edu tenía una baraja de cuatro o cinco entrenadores de primer nivel, pero ahí estuvo, cortejando a Juande un mes para nada. En fin, nuestra fe es infinita y te seguiremos añorando eternamente, porque sabemos que eres un crack, lo has demostrado.
      Ironizar sobre una paradoja que nadie ha defendido es un poco absurdo. ¿A quién parodias? ¿Acaso algún forero ha defendido la revalorización de holandeses o Damiao? De paso mezclas en el batiburrillo mentiras sobre negociaciones con Juande o pareceres personales sobre cesiones y jugadores. Imagino que de fes infinitas y añoranzas aprenderías un montón de tanto tragar, igual que Macià, su principal error.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Alucinantemente esclarecedor mil gracias!!!!
        Yo es que es lo que no concibo. Si se defiende que Macià no continúe con argumentos deportivos, técnicos o de estrategia pues muy bien, pero que para ello uno haga fuerza junto con palanganas, biris, antibéticos, maleducados e hijosdeperra me parece acongojante e innecesario. Es como si yo apoyo un manifiesto de Pablo Blanco porque critica la labor de Merino en la cantera. No tiene lógica, ni sentido común, ni decencia y me desacreditaría por completo. Pues nada, Eduardo Macià es el demonio pero de Eduardo Gil que tantas veces se ha reído y dañado la imagen del Betis desde las ondas, pues paso. Pues que te den.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Bueno bueno, tampoco es para tanto

          Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
          Gracias Sr Macià por haber cumplido junto a otros, el objetivo por el que fue fichado.
          Aqui 100% de acuerdo

          Gracias Sr. Macià por haber ilusionado a parte de la afición tras la dura travesía del desierto.
          Eso es verdad, a mi el primero

          Gracias Sr Macià por haber puesto de nuevo el nombre del Betis en la boca de grandes clubes mundiales y prensa internacionales, como un club serio y lejano de los tiempos loperianos.
          Esto te lo sacas de la manga. A ver si ahora Macia es mas famoso que Mourinho. A Macia no lo conocen mucho mas alla de su casa a la hora de comer. Y eso de club serio, me vas a permitir que lo dude


          Gracias Sr Macià por habernos señalado cual debe ser el camino de la profesionalidad en todos los ámbitos de este peculiar club, esto no lo veíamos desde la época de Serra.
          Yo no se muy bien que hacia este hombre especialmente profesional.

          Gracias sr. Maciá por poner en su sitio, sin ofender y de manera educada a tanto juntaletras (me niego a llamarles periodistas) que utilizan sus pulpitos para menospreciar a todo lo que suene a verdiblanco.
          Tampoco lo veo mucho, aunque si que le dedicaron una cruzada

          Gracias Sr. Maciá por, ante la inquina y vehemencia con que lo tratan desde algunos sectores, mantener las formas aunque debe de ser doloroso para usted ver como para zaherirle utilizan de manera barriobajera a personas como Damiao y Ricky para demostrar ¿el qué?
          Pues si, se ha comportado como un senhor, eso es verdad

          Algunos dirán que las críticas van en el sueldo, pero usted con sus luces y sombras (admitidas en público, cosa que lo ennoblece), ha desenmascarado a muchos otros que cobran en el Betis y no sirven para nada.


          Usted ha puesto el listón de la exigencia en este club, aunque muchos otros se arroguen la palabra, y estos tendrán que ponerse las pilas porque, poco a poco, el conformismo de esta afición se irá perdiendo y exigiremos en materia de marketing, Médicos, Comunicación, Cantera,… lo mismo que le han exigido a usted.
          Tampoco se muy bien que ha exigido Macia, mas alla de los discursos al llegar, como hace ahora Haro

          Haga extensible las gracias al Sr. Ollero y tanto a uno como a otro espero, por el bien del Betis, volver los a ver comandando nuestro amado club.
          Una pena lo de Ollero, si

          Un saludo y perdón por el tocho

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En la dirección deportiva hay que invertir, lo reclamábamos muchos y porque se haga sería muy fariseo rasgarse las vestiduras. Invertir un kilo o dos o tres en un departamento que de funcionar bien te puede dar gloria deportiva y bastantes millones de euros no debería escandalizar a nadie si es eso, inversión y no gasto. Mejor invertir tres kilos que gastar medio.
            Es uno en un solo tío. No es por las cifras solo, es que no me parece lógico que se le pague el doble a uno que es peor que Macià, ojo, que no que digo que sea malo, sino peor que Macià.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En la dirección deportiva hay que invertir, lo reclamábamos muchos y porque se haga sería muy fariseo rasgarse las vestiduras. Invertir un kilo o dos o tres en un departamento que de funcionar bien te puede dar gloria deportiva y bastantes millones de euros no debería escandalizar a nadie si es eso, inversión y no gasto. Mejor invertir tres kilos que gastar medio.
              Es uno en un solo tío. No es por las cifras solo, es que no me parece lógico que se le pague el doble a uno que es peor que Macià, ojo, que no que digo que sea malo, sino peor que Macià.
              Espero que bases tu opinión en otra cosa que no sea la conformación de las plantillas de este año, solo hay que comparar presupuestos y jugadores.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Viendo lo que pone ED sobre él dice mucho de lo que ha hecho aqui este hombre y de lo que esta gentuza quiere que hagan .
                Osease , que algo bien habra hecho.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En la dirección deportiva hay que invertir, lo reclamábamos muchos y porque se haga sería muy fariseo rasgarse las vestiduras. Invertir un kilo o dos o tres en un departamento que de funcionar bien te puede dar gloria deportiva y bastantes millones de euros no debería escandalizar a nadie si es eso, inversión y no gasto. Mejor invertir tres kilos que gastar medio.
                  Lo que pasa es que no tiene mucho sentido que le pagues lo mismo al sucesor de tu direccion deportiva y le ofrezcas identicos años cuando vienes de una planificacion que no es de tu agrado. Lo normal es curarte en salud y ofrecerle un 1+1 con objetivos. Vamos digo yo ...
                  Que opina usted que ha rajado de Maciar no venir de puestos similares de mando que TOP GUN Torrecillar deje el Celta porque "pasará de ser un director deportivo a la sombra de la directiva a empezar a tener que tomar mayores responsabilidades"
                  NoticiasCelta - Principio de acuerdo entre Miguel Torrecilla y el Betis
                  Cree usted que estara preperado para mandar?
                  Imagino que no tiene margen de maniobra, tiene que llegar besando el santo no?

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Esa es la cuestion. Que Monchi y Emery tienen trayectoria.

                    Mel y Merino no tienen trayectoria. O la que tienen, da miedo. en eso estamos de acuerdo.

                    Pero y Macia, ¿cual es la trayectoria de Macia como DD?. Digame algunas fichajes realizados por Macia que me sirvan de referencia y de aval para justificar los fallos. porque de Monchi le puedo decir unos cuantos.

                    Porque de Macia se que ha trabajado en la ST del Valencia, del Liverpool, de la Fiore, pero nadie sabe atribuirle ningun fichaje de forma directa.
                    Me puede usted decir cómo oño vas a tener trayectoria si te echan estando el equipo donde te dijeron?

                    Me está comparando a gente que se ha pasado años y años dentro de un club, con alguien que ni ha tenido una temporada?

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Lloro con esta despedida. La directiva no ha tenido en cuenta la de jugadores que ha traido D Eduardo y que se han revalorizado, que es como realmente crece un club; ahora hay que no precipitarse en las ventas: si el Madrid ofrece 10 kilos por VW y 12 por VdV, esperar, a ver lo que ofrece el Barcelona. Importantísimo retener a Digard: qué tardes de fútbol, que control del equipo, cómo ha guiado al equipo. No me quiero olvidar de Damiao Maravillao: por este hubiéramos sacado 20 kilos fijo si, como quería nuestro hombre, se hubiese fichado por cuatro años, pero la directiva, cobarde, sólo lo fichó para 3 meses, en los que ha hecho los mismos goles que yo, pero es un crack. ¿Cómo olvidar su gestión con Pezzella, valorándolo en 5 miill, cuando todo el mundo sabe que ahora pagaría 10 cualquier club? Y Tarek: ¿quién niega el talento de nuestro ídolo Don Eduardo, descubriendo semejante perla? Y, si estos han sido la leche, ¿qué decir de Montoya, Musonda, Wertermann y Vargas? Buenos, lástima que dos sean prestados y dos prejubilados y muy de "dique seco". ¿Y aquel mes cortejando a Juande? Seguro que nuestro Edu tenía una baraja de cuatro o cinco entrenadores de primer nivel, pero ahí estuvo, cortejando a Juande un mes para nada. En fin, nuestra fe es infinita y te seguiremos añorando eternamente, porque sabemos que eres un crack, lo has demostrado.
                      Gracias a gente como usted, el resto juzga cada vez mejor a Maciá.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y hablando de mito... cuando le va a tocar a El...
                        Yo preferiría echar primero a Cayetano, que no pinta nada en el consejo, entró por la cara y gracias a acciones que no son suyas, previo engaño, se está tocando el níspero, hace el ridículo cuando habla y filtra sin parar.

                        Entre tener en el Betis a Gordillo y Cayetano, lo tengo bastante claro.

                        Empecemos la limpia por consejeros inútiles, que opinan de fútbol sin saber y se dedican a filtrar.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/04/16, 10:07:35.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Si sí, un informe tan objetivo y bien elaborado que ha cambiado mi opinión radicalmente, gracias!!
                          Yo también he cambiado de opinión y sin siquiera leerlo.

                          Macià vete ya!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En la dirección deportiva hay que invertir, lo reclamábamos muchos y porque se haga sería muy fariseo rasgarse las vestiduras. Invertir un kilo o dos o tres en un departamento que de funcionar bien te puede dar gloria deportiva y bastantes millones de euros no debería escandalizar a nadie si es eso, inversión y no gasto. Mejor invertir tres kilos que gastar medio.
                            Es uno en un solo tío. No es por las cifras solo, es que no me parece lógico que se le pague el doble a uno que es peor que Macià, ojo, que no que digo que sea malo, sino peor que Macià.
                            Espero que bases tu opinión en otra cosa que no sea la conformación de las plantillas de este año, solo hay que comparar presupuestos y jugadores.
                            5 kilos Beauvé,2 kilos de ficha netos Nolito (4 brutos)y 1,5 neto Aspas(3 brutos),Wass 3 kilos y Aspas 5,3.¿Para que comparar?

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              5 kilos Beauvé,2 kilos de ficha netos Nolito (4 brutos)y 1,5 neto Aspas(3 brutos),Wass 3 kilos y Aspas 5,3.¿Para que comparar?
                              Cuando la gente se pone a decir burradas, no paran, eh?

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo preferiría echar primero a Cayetano, que no pinta nada en el consejo, entró por la cara y gracias a acciones que no son suyas, previo engaño, se está tocando el níspero, hace el ridículo cuando habla y filtra sin parar.

                                Entre tener en el Betis a Gordillo y Cayetano, lo tengo bastante claro.

                                Empecemos la limpia por consejeros inútiles, que opinan de fútbol sin saber y se dedican a filtrar.
                                Me parece bien su opinion... si hay que echar a Cayetano que lo echen. aunque sea muchisimo mas barato mantener ahi a Cayetano que a Gordillo... ese que empezo a diseñar esta prolifera cantera del Betis libre con la eleccion los JAG, JAIME QUESADA, JOSE MARI y alguno mas que no recuerdo ahora.

                                Pero vamos si quereir lo seguimos dejando, total si queda muy bien llevarlos por las peñas como tarjeta de visita. Eso si a que precio y todavia aconsejando cada vez que lo dejan. Yo creo que la mejor tarjeta de visita que podriamos llevar a las peñas son resultados y objetivos acorde a nuestra dimension. Pero bueno doctores tiene la iglesia y como nos sobra el dinero.
                                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/04/16, 10:51:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X