Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    1 millon costo Chuli
    1 millon costo B. Rodriguez
    1 millon costo L. Reyes

    Me lo ha puesto a huevo.

    Es cuestion de acertar.
    Warren te estoy diciendo que el Betis no quiere complicarse la vida. Lucas Vazquez se fue al Español por 1 mio.€ hasta 2018 en 2015. El Español hasta 2018 tenia que pagarle al madrid 500.000 € por año y existia una opcion de recompra de 1 mio.€ si lo recuperaba el primer año. Tu ves al Betis haciendo ese tipo de operacion con un presupuesto en planificacion que se mira el centimo? .. Venga hombre ...

    El At. Madrid exige que Borja juege X partidos al año y muchos de ellos de titular. Crees que el Betis cierra una cesion asi? Y seguro que le dice al At. Madrid "vamos a poner una opcion de compra, que lo mismo te lo compro a final de temporada" ....

    La ultima vez que bajamos a segunda division, Borja Vigueira es el pichichi de la adelante con un recien ascendo Alaves. Tan dificil es ir ficharlo? .. Marco 26 goles y le costo al Athetic Club un millon de euros ...

    Es cuestion de inversion y querer gastarte los cuartos. Pero como Renella marco 13 goles en el Lugo, paso de gastarme eso porque es mas barato traerme a Renella ...

    Pd: Chulir costo 600.000 Sr. Warren y se cedio a Ezquiel. El Recre que guardo un 20% de una futura venta. Cambia tela el asunto ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/04/16, 11:44:43.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Depende de cómo Torrecilla se maneje con consejeros, empleados de la idiosincrasia, no entonno y prensa.

      Sus fichajes pueden llegar a ser secundarios en la evaluación.
      Vamos que si trae las gambas y la manzanilla en la reuniones le van a dar hasta las gracias al mushasho ...

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Posiblemente sí o posiblemente no. Cuando llegó Griezmann no lo ponían y ya ves lo que han hecho de este chaval. Lo que es tener buenos profesionales.

        ¿VdV es un tuercebotas?

        Valeron es un tuercebotas? Ficharias a Valeron para el Betis hoy por hoy... Y eso que las edades de uno y otro no son comparables, pero las trayectorias tambien hay que estudiarlas o investigarlas y VDV segun cuentan, yo ni lo sabia ni tenia porque saberlo estaba ya para solteros contra casados y habia muchas posibilidades de que te pasara esto...

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Eso me vale tambien para B. Rodriguez.

          Ese argumento de es que no juega me puede valer para cualquiera, sea bueno o malo.

          Lo curioso es que Vargas juega en cuanto esta minimamente bien. connio, Vargas si y Damiao no, le tiene mania Merino al brasileño. ¿No sera que Vargas es infinitamente mejor que Varela? ¿ Y Damiao no demuestra ser ni un poquito mejor que Molina o ricky?. Si no digame, ¿por que no juega Damiao?
          Usted, yo y la divina providencia sabe que lo de Damiao, es cuestión de desacreditarlo. Vamos, como a Pezzela o a Petros, pero a envainárselo toca.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Valeron es un tuercebotas? Ficharias a Valeron para el Betis hoy por hoy... Y eso que las edades de uno y otro no son comparables, pero las trayectorias tambien hay que estudiarlas o investigarlas y VDV segun cuentan, yo ni lo sabia ni tenia porque saberlo estaba ya para solteros contra casados y habia muchas posibilidades de que te pasara esto...
            Como diría el otro, no hay más pregunta señoría.

            Pero vamos, que yo no hubiera fichado ni a VdV, ni a Joaquín.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Efectivamente, yo defendi a mel mientras crei que lo hacia bien y defendi su destitucion cuando pense que lo hacia mal. Repase mis posts, si tiene ganas, y lo podra comprobar.


              Exactamente igual que a Macia. Defendi su llegada y sus fichajes. El tiempo me ha hecho replantearme lo que pensaba de el me ha decepcionado.



              O es que tengo que ser de Mel o de macia y quedarmelos para siempre.
              A Mel lo defendió usted un poquillo más que a Maciá.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Contrato de Torrecillar con el Betis:
                Duracion: 3+1
                Ficha: 1 mio.€ aprox.
                Motivos para cambiar Vigo por Sevilla: La oferta era muy tentadora (las cifras rondan el millón de euros) y el cambio es sustancial: pasará de ser un director deportivo a la sombra de la directiva a empezar a tener que tomar mayores responsabilidades.

                Pañitos calientes?????
                (donde he oido yo eso) ...

                NoticiasCelta - Principio de acuerdo entre Miguel Torrecilla y el Betis

                Por lo visto no no es muy amigo de la prensa.

                Otro Link que seguro sale alguno que dice es mentira ...

                http://www.atlantico.net/articulo/de...327527121.html
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/04/16, 16:12:13.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hace un año: 21/04/2015

                  EN LA FIORENTINA LLEVÓ A CABO LA REFORMA DEL FILIAL
                  Maciá y el equipo 'primavera' del Betis
                  Escrito por Á. R.

                  Martes, 21 Abril 2015 10:57
                  Facebook Twitter
                  


                  Eduardo Maciá, nuevo director deportivo del Real Betis, se encuentra estos días en Florencia despidiéndose del que ha sido su club hasta el momento, de sus compañeros. Despidiéndose en definitiva de su equipo en Italia. Ha habido ya un adiós bastante sentido y hondo, el de los jugadores y la plantilla entera del equipo Primavera de la Fiore, el filial, del que él era personalmente el encargado.

                  Porque dentro de la dirección deportiva del conjunto italiano, una de las funciones que asumía Maciá era el de la planificación del conjunto filial y la de seguir la evolución de los jóvenes valores de la cantera. Para el filia, y para la que será su nueva cantera, la del Real Betis, el valenciano tiene una idea clara al respecto y qué línea seguir.

                  Maciá quiere que el filial, como en la mayoría de las grandes canteras (Barcelona, Ajax) tenga una identidad similar a la del primer equipo, una forma de juego y una personalidad enfocada al principal equipo del conjunto verdiblanco. De esta forma la adaptación de los futbolistas que suban de la cantera será más fácil en el primer equipo del Betis.

                  Precisamente en la Fiorentina Maciá ha llevado a cabo la remodelación de esa cantera y del equipo inmediatamente inferior al primero, además, claro está, de otras labores de fichajes y planificación. Pero alaban en la bella ciudad italiana la capacidad del nuevo director deportivo bético de haber reformado y consolidado al conjunto primavera de los violá.

                  En el Betis, desde luego, acometerá algunas reformas, aunque materia prima encontrará.



                  Todos aplaudiamos .....

                  Hoy, con el Betis B a punto de descender ....

                  Otra herencia de D. Macia para aplaudir.
                  maciá llega a la fiore en 2011...
                  supongo que mesplico.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Contrato de Torrecillar con el Betis:
                    Duracion: 3+1
                    Ficha: 1 mio.€ aprox.
                    Motivos para cambiar Vigo por Sevilla: La oferta era muy tentadora (las cifras rondan el millón de euros) y el cambio es sustancial: pasará de ser un director deportivo a la sombra de la directiva a empezar a tener que tomar mayores responsabilidades.

                    Pañitos calientes?????
                    (donde he oido yo eso) ...

                    NoticiasCelta - Principio de acuerdo entre Miguel Torrecilla y el Betis

                    Por lo visto no no es muy amigo de la prensa.

                    Otro Link que seguro sale alguno que dice es mentira ...

                    Torrecilla dejará el Celta para firmar tres años con el Betis - Deporte Local - Atlántico Diario
                    Qué dirán algunos ante el kilito que se va a llevar cada temporada... O a lo menor no dicen nada...

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Gastarse medio kilo más en un DD peor me parece un disparate total. Esto suponiendo que sea verdad, claro.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        ¡biriperiodistas!
                        El informe Maciá - Estadio deportivo

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Vemos cobrado algo por su traspaso?

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Qué dirán algunos ante el kilito que se va a llevar cada temporada... O a lo menor no dicen nada...
                            En la dirección deportiva hay que invertir, lo reclamábamos muchos y porque se haga sería muy fariseo rasgarse las vestiduras. Invertir un kilo o dos o tres en un departamento que de funcionar bien te puede dar gloria deportiva y bastantes millones de euros no debería escandalizar a nadie si es eso, inversión y no gasto. Mejor invertir tres kilos que gastar medio.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Lloro con esta despedida. La directiva no ha tenido en cuenta la de jugadores que ha traido D Eduardo y que se han revalorizado, que es como realmente crece un club; ahora hay que no precipitarse en las ventas: si el Madrid ofrece 10 kilos por VW y 12 por VdV, esperar, a ver lo que ofrece el Barcelona. Importantísimo retener a Digard: qué tardes de fútbol, que control del equipo, cómo ha guiado al equipo. No me quiero olvidar de Damiao Maravillao: por este hubiéramos sacado 20 kilos fijo si, como quería nuestro hombre, se hubiese fichado por cuatro años, pero la directiva, cobarde, sólo lo fichó para 3 meses, en los que ha hecho los mismos goles que yo, pero es un crack. ¿Cómo olvidar su gestión con Pezzella, valorándolo en 5 miill, cuando todo el mundo sabe que ahora pagaría 10 cualquier club? Y Tarek: ¿quién niega el talento de nuestro ídolo Don Eduardo, descubriendo semejante perla? Y, si estos han sido la leche, ¿qué decir de Montoya, Musonda, Wertermann y Vargas? Buenos, lástima que dos sean prestados y dos prejubilados y muy de "dique seco". ¿Y aquel mes cortejando a Juande? Seguro que nuestro Edu tenía una baraja de cuatro o cinco entrenadores de primer nivel, pero ahí estuvo, cortejando a Juande un mes para nada. En fin, nuestra fe es infinita y te seguiremos añorando eternamente, porque sabemos que eres un crack, lo has demostrado.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Alucinantemente esclarecedor mil gracias!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X