Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Me hubiera gustado ver esos fichajes que criticas, con un entrenador de verdad, pero con un pseudo entrenador en la primera vuelta y con un becario en la segunda vuelta, yo no me atrevo a analizarlos con lo soltura que tu lo haces. ¿VdV , Digard, VW y Damiao son tuercebotas?, ¿yo no me lo creo?.
    vdv esta para que lo coja simeone con el profesor ortega... en dos semana pide la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Hoy Maciar es la guadaña. Un inepto como en su dia lo era Stosic y Alersi. TOP GUN Torrecillar es lo mejor que nos ha pasado y ademas traera jugadores que se revalorizaran.
      Cuando empiece el mercado y lleguen los primeros fichajes empezaran las primeras criticas. Y como los jugadores no rindan desde el minuto 1 y los delanteros marquen se volvera a caer un mito ...
      Sr. 11, que digo yo que los que traiga Torrecilla, igaul no rinden desde el minuto 1, pero que los que ha traido Macia, empezaran a rendir no?. O este año que viene tampoco?. Este año que viene, Vargas y Westerman tambien van a jugar la mitad de los partidos. Este año que viene Digard va a tener el mismo rendimiento. el año que viene Pezzela se seguira adaptando?

Pues claro que tiene que rendir desde el minuto 1. pero esto que es?.

Cuando se fichan jovenes, hay que esperar, porque tienen que madurar.

Cuando se fichan mayorcitos, tambien hay que esperar.

De 100 fichajes, 50 rinden desde el minuto 1. De los 50 que no rinden, 10 terminan rindiendo. Los otros 40, no rinden nunca.

Si se fichan a 6, yo puedo entender que 2 no te rindan desde el minuto 1, pero que de los 6 solo rinda 1. Yo no tengo tanta paciencia, lo siento.

Comentario

Me hubiera gustado ver esos fichajes que criticas, con un entrenador de verdad, pero con un pseudo entrenador en la primera vuelta y con un becario en la segunda vuelta, yo no me atrevo a analizarlos con lo soltura que tu lo haces. ¿VdV , Digard, VW y Damiao son tuercebotas?, ¿yo no me lo creo?.
        Puede que Mel se lo tuviera que tragar Macia...que es discutible.
        Pero a Merino? Creo que merino se queda porque Macia no tiene a nadie que sustituya a Mel, que estaba sentenciado desde la visita de Eibar.
        En cuanto a VDV, VW, Digard y Damiao...sus ultimas temporadas no han sido muy fructiferas.

Saludos.

Comentario

Vd. diria que LLorente o Inmobile es un tuercebotas?

Vd diria que emery es un becario?

La situaicion de LLorente o Inmobile en el BEtis se la achacariamos al entrenador. De eso, no tengo ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
            Tenga cuidado ... hay gente que ha quedado muy tocada depues de
            que le gusta a usted una polemica ...

Comentario

que le gusta a usted una polemica ...
              era por contestarle... si veis polemica en ello ahora mismo lo borro... tampoco es para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Sr. 11, que digo yo que los que traiga Torrecilla, igaul no rinden desde el minuto 1, pero que los que ha traido Macia, empezaran a rendir no?. O este año que viene tampoco?. Este año que viene, Vargas y Westerman tambien van a jugar la mitad de los partidos. Este año que viene Digard va a tener el mismo rendimiento. el año que viene Pezzela se seguira adaptando?

De 100 fichajes, 50 rinden desde el minuto 1. De los 50 que no rinden, 10 terminan rindiendo. Los otros 40, no rinden nunca.

Si se fichan a 6, yo puedo entender que 2 no te rindan desde el minuto 1, pero que de los 6 solo rinda 1. Yo no tengo tanta paciencia, lo siento.
                Pero cuanto hace que el Betis no acierta en fichajes?
                Todos los que vienen son malos?
                A lo mejor hay que cambiar la politica de fichajes.
                Aqui venden jamon iberico pero compran serrano ...
                que quiere? Ya puedas traerte al DD del Arsenal ...

Comentario

Sr. kepler, yo no soy el que ficha los entrenadores en el Betis.

Que el BEtis no haya tenido un entrenador de verdad, quizas sea mas achacable a macia que a lo que yo piense.

Igual el Sr. Macia pensaba que tenia entrenadores de verdad o igual pensaba que al Betis le hacia mas falta Damiao que un entrenador. Porque cuando ser le dijo que no a Damiao, al parecer, se enfado muchisimo. No tanto, como cuando pusieron a Merino

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Ponen a Merino y se van a pecho descubierto a por Juande (cierto sector de la prensa dice que juande casi ni les escucha, otro sector dice que juande no quiere entrenar este año, otro sector de la prensa dice que a Juande no le valen mas que dos jugadores de los que tiene el Betis actual)... pero es que nuestro director deportivo, entre Juande y Merino, no propone a nadie mas que se sepa... los del consejo como ya han conseguido que Merino cale en las malditas encuestas de la red, pues nada seguimos con Merino que es mas barato y ademas no nos han dado otra opcion (llamese martin lasarte, luis Garcia o quien se yo)...
                    Ir con dos kilos al mercado invernal... pues si eres medianamente bueno y tienes suerte... compartiendo la ficha de un cedido, que los hay que no son luis suarez ni Benzema, que hay pavones o robert conociendo el mercado... pero no te gastas un millon en traer a nadie tres meses, salvo que este para jugar ya... y no haya que ponerlo en forma. Pero es que ademas queria pagar mas de 4 por traerlo por tres meses y una temporada.
                    ¿No querrás que te conteste lo mismo?, por que no contestas a nada de lo que digo. Pero vamos, te vuelvo a repetir, Merino continúa por que se van salvando los partidos y es la opción más barata, y Damiao el tuercebotas internacional con Brasil, juega 129’ espurreaos de aquella manera y lleva los mismo goles que nuestro queridísimo Ruben en los último 370’ jugados continuamente. ¿No está para jugar nuestro Ruben?

Comentario

era por contestarle... si veis polemica en ello ahora mismo lo borro... tampoco es para tanto.
                      Ya ya se que era por contestarme. Se agradece Sr. Dolvi pero centrese en lo que le digo. Ya tendremos ocasion de hablar de su "idolo".

Cree usted que TOP GUN Torrecillar va cambiar el Betis?
                      Cree usted que El Betis querra que lo cambie?
                      Ese es el tema

Comentario

Vd. diria que LLorente o Inmobile es un tuercebotas?

Vd diria que emery es un becario?

La situaicion de LLorente o Inmobile en el BEtis se la achacariamos al entrenador. De eso, no tengo ninguna duda
                        Claro, igual que Emery también la cagó con Deulofeu, que es mejor de lo que demostró allí, o Dennis Suárez.

Sin embargo, el trabajo de Emery lo avala para poder dejar de sacar partido a algunos jugadores, porque no son de su gusto.

De igual manera que el trabajo de Monchi le avala para poder justificar tener fallos. Tiene una trayectoria.

Aunque si trabajara para Cocodrilo, ya estaría fuera del club.

Comentario

vdv esta para que lo coja simeone con el profesor ortega... en dos semana pide la cuenta.
                          Posiblemente sí o posiblemente no. Cuando llegó Griezmann no lo ponían y ya ves lo que han hecho de este chaval. Lo que es tener buenos profesionales.

¿VdV es un tuercebotas?
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 26/04/16, 12:13:35.

Comentario

Por cierto, que lo sepa, ha conseguido que sólo tenga muñones en lugar de dedos, y que si me caso me tenga que poner el anillo en el pezón o en el ciruelo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 12:14:07.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro, igual que Emery también la cagó con Deulofeu, que es mejor de lo que demostró allí, o Dennis Suárez.

Sin embargo, el trabajo de Emery lo avala para poder dejar de sacar partido a algunos jugadores, porque no son de su gusto.

De igual manera que el trabajo de Monchi le avala para poder justificar tener fallos. Tiene una trayectoria.

Aunque si trabajara para Cocodrilo, ya estaría fuera del club.
                              Solo hay que ver la lista de fichajes de sus primeros años y la pasta que se gastó.

Comentario

Pero cuanto hace que el Betis no acierta en fichajes?
                                Todos los que vienen son malos?
                                A lo mejor hay que cambiar la politica de fichajes.
                                Aqui venden jamon iberico pero compran serrano ...
                                que quiere? Ya puedas traerte al DD del Arsenal ...
                                Le voy a decir que es lo que quiero. Quiero a un DD que compre barato jugadores de mucho nivel. Quiero un DD que compre un tio por 2 K y al año ese tio cueste 20. Eso es lo que quiero.

Que es dificil? lo se. Por eso los hay mas buenos y mas malos.

Quiero un tio que encuentre un RAkitic en el mercado de invierno, o un Caicedo en el Levante, o un Oswaldo en el Español, o un Augusto en el Celta, o un Adriano en la *******, ..... Eso es lo que quiero.

Quiero a un tio que se equivoque muy poco.

Quiero a un tio que anteponga su criterio a llevarse la pasta.

Quiero un tio que venga a dirigir de verdad y no a permitir que le roban parcelas de poder.

Quiero a un director deportivo que haga una plantilla y elija al entrenador

Quiero a un profesional en la Direccion Deportiva pero no solamente a la hora de cobrar, sino a la hora de actuar.

Quiero a un tio que sea capaz de decir "ahi os quedais con vuestra muelas" si no se le deja trabajar.

Eso es lo que quiero.

Que es mucho?. si.

Pues que me traigan al DD del Arsenal si es todo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X