Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Lo siento, pero no puedo comparar el sentido de "tragar" de un tio con la vida resuelta y con un sueldo de 500.000 euros, a un tio que necesita trabajar todos los dias para pagar la hipoteca y dar de comer a su familia.

    Quizas, si busca en el diccionario, el concepto de "tragar" es igual en el caso de Macia que en el mio, pero creame, que no es para nada lo mismo.
    Cuando uno gana un sueldo, su vida se amolda a ese sueldo.

    He conocido a gente que ha tenido problemas ganando mucho, porque los gastos que se creaba eran enormes. Y además, estamos hablando de un mundo inestable. Cuando ganas mucho inviertes mucho, a no ser que seas de los que lo guarda en los colchones.

    Y por otro lado, el sueldo no es sólo una cuestión de dinero, sino una cuestión de orgullo personal: si una empresa me trata de cierta manera, no voy a facilitarles encima que me echen.

    Son cosas muy obvias.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 10:46:52.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que a lo mejor, no estaba aún el Leicester por medio. O para el Leicester no era un opción principal en ese momento.
      Yo creo que al Leicester se le antojó Luis Hernández cuando supo que lo quería Macià. Es más, estoy seguro de que Macià será el próximo Director Deportivo del Leicester (siempre y cuando no se meta de por medio el Barcelona).

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Ahora que si Luis Fernández no estaba fichado... Joer Manolito...

        La misma prensa que dijo que Ollero dimitía, que dijo que iban a echar a Macià, dice que Luis Hernández estaba fichado por Macià... pero ahora resulta que no, que igual era trola.

        Ay, señor, llévame pronto...

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Ahora que si Luis Fernández no estaba fichado... Joer Manolito...

          La misma prensa que dijo que Ollero dimitía, que dijo que iban a echar a Macià, dice que Luis Hernández estaba fichado por Macià... pero ahora resulta que no, que igual era trola.

          Ay, señor, llévame pronto...
          No, Luis Fernández no estaba fichado, debe de tener ya una edad.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Como tú sabes o deberías saber, mientras negocian con Juande ponen a Merino con un calendario chungo por delante, como Villarreal y R.Madrid, la cosa se va dando medianamente bien y los chicos de la Excelencia, dicen, vamos a esperar que andamos cortito de cash y lo de los 2 kilitos es con vista al presupuesto del año que viene.
            Sobre lo de Damiao con 129’ repartidos de aquella manera, ¿es analizable?. Nuestro queridísimo Ruben lleva jugado los últimos 370’ continuamente y ha metido los mismos goles que él, es decir, CERO patatero. ¿Es malo Ruben?, ¿está para retirarlo?.
            Sobre lo del central, idem de idem, no hay pasta no hay central.
            Ponen a Merino y se van a pecho descubierto a por Juande (cierto sector de la prensa dice que juande casi ni les escucha, otro sector dice que juande no quiere entrenar este año, otro sector de la prensa dice que a Juande no le valen mas que dos jugadores de los que tiene el Betis actual)... pero es que nuestro director deportivo, entre Juande y Merino, no propone a nadie mas que se sepa... los del consejo como ya han conseguido que Merino cale en las malditas encuestas de la red, pues nada seguimos con Merino que es mas barato y ademas no nos han dado otra opcion (llamese martin lasarte, luis Garcia o quien se yo)...
            Ir con dos kilos al mercado invernal... pues si eres medianamente bueno y tienes suerte... compartiendo la ficha de un cedido, que los hay que no son luis suarez ni Benzema, que hay pavones o robert conociendo el mercado... pero no te gastas un millon en traer a nadie tres meses, salvo que este para jugar ya... y no haya que ponerlo en forma. Pero es que ademas queria pagar mas de 4 por traerlo por tres meses y una temporada.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Repito: no voy a discutir más sobre si Maciá lo ha hecho bien o mal en los fichajes. Eso es subjetivo.

              Lo que sí voy a discutir es el cuento chino de que este hombre ha llegado con plenos poderes pero es un trápala y la culpa es suya sobre todo. No. Eso no me lo trago.

              Le viciaron el trabajo en un club que está dirigido como un putiferio. Y eso, no es opinable. Es la realidad.
              Ve. en eso estoy de acuerdo con Vd.

              Lo de los fichajes es subjetivo. Mi opinion es que no se ha ganado la confianza con los fichajes que ha hecho.

              Que toda la culpa es suya. Desde luego que no. como Vd. bien dice, el BEtis es un putiferio. Que no ha tenido plenos poderes, Seguramente. Lo que yo le critico es que hay determinados poderes que no puede permitir uno que se los quiten si quiere ser respetado en el mundo del futbol. Y un D Deportivo no puede consentir que unos aficionados (los del consejo) le pongan el entrenador, por ejemplo. Si lo consiente por tal de llevarse los 500.000, se llevara los 500.000, pero el respeto y la confianza la ha perdido totalmente.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Ahora que si Luis Fernández no estaba fichado... Joer Manolito...

                La misma prensa que dijo que Ollero dimitía, que dijo que iban a echar a Macià, dice que Luis Hernández estaba fichado por Macià... pero ahora resulta que no, que igual era trola.

                Ay, señor, llévame pronto...
                Yo como he visto fichados ya por aqui a tantos... hasta que no los veo presentandolo... NENE, HERNAN PEREZ, OSWALDO, EL MISMO JUANDE QUE LO PRESENTABA UNA SEMANA SI Y OTRA TAMBIEN... que no lo lleve el señor tan pronto... que la vida es muy bonita, preguntaselo al que se muere.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Ve. en eso estoy de acuerdo con Vd.

                  Lo de los fichajes es subjetivo. Mi opinion es que no se ha ganado la confianza con los fichajes que ha hecho.

                  Que toda la culpa es suya. Desde luego que no. como Vd. bien dice, el BEtis es un putiferio. Que no ha tenido plenos poderes, Seguramente. Lo que yo le critico es que hay determinados poderes que no puede permitir uno que se los quiten si quiere ser respetado en el mundo del futbol. Y un D Deportivo no puede consentir que unos aficionados (los del consejo) le pongan el entrenador, por ejemplo. Si lo consiente por tal de llevarse los 500.000, se llevara los 500.000, pero el respeto y la confianza la ha perdido totalmente.
                  Pero cuando estás recién llegado, no puedes entrar como un elefante en una cacharrería, y más en el mundo del fútbol, donde hay una enorme endogamia: gente que se conoce de toda la vida, el hijo de uno, el sobrino de otro, un médico que lleva desde que se fundó el club, etc...

                  Primero, tienes que ganarte el crédito, y segundo, te lo tienen que querer dar. Tienes que establecer relaciones personales con gente que tiene relaciones personales muy asentadas entre ellos.

                  Un club es un mundillo, donde además, ni siquiera hay una valoración objetiva de las cosas.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 10:52:31.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No, Luis Fernández no estaba fichado, debe de tener ya una edad.
                    Más de 400 años... https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_F...z_%28pintor%29

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cuando uno gana un sueldo, su vida se amolda a ese sueldo.

                      He conocido a gente que ha tenido problemas ganando mucho, porque los gastos que se creaba eran enormes. Y además, estamos hablando de un mundo inestable. Cuando ganas mucho inviertes mucho, a no ser que seas de los que lo guarda en los colchones.

                      Y por otro lado, el sueldo no es sólo una cuestión de dinero, sino una cuestión de orgullo personal: si una empresa me trata de cierta manera, no voy a facilitarles encima que me echen.

                      Son cosas muy obvias.
                      Por eso, por eso, tiene tanto valor los que no "tragan".

                      Porque aunque todo lo que Vd. dice es cierto.

                      Si lo que vamos a defender es el "tragar", pues mire, si lo que vamos a justificar es eso, Momparlet tiene mucha mas justificacion que Macia. Quizas para Vd. tenga la misma, ... para mi, desde luego que no.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Hoy Maciar es la guadaña. Un inepto como en su dia lo era Stosic y Alersi. TOP GUN Torrecillar es lo mejor que nos ha pasado y ademas traera jugadores que se revalorizaran.
                        Cuando empiece el mercado y lleguen los primeros fichajes empezaran las primeras criticas. Y como los jugadores no rindan desde el minuto 1 y los delanteros marquen se volvera a caer un mito ...

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Yo como he visto fichados ya por aqui a tantos... hasta que no los veo presentandolo... NENE, HERNAN PEREZ, OSWALDO, EL MISMO JUANDE QUE LO PRESENTABA UNA SEMANA SI Y OTRA TAMBIEN... que no lo lleve el señor tan pronto... que la vida es muy bonita, preguntaselo al que se muere.
                          Ahora mismo cojo una Ouija y pregunto.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Hoy Maciar es la guadaña. Un inepto como en su dia lo era Stosic y Alersi. TOP GUN Torrecillar es lo mejor que nos ha pasado y ademas traera jugadores que se revalorizaran.
                            Cuando empiece el mercado y lleguen los primeros fichajes empezaran las primeras criticas. Y como los jugadores no rindan desde el minuto 1 y los delanteros marquen se volvera a caer un mito ...
                            y hablando de mito... cuando le va a tocar a El...

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Por eso, por eso, tiene tanto valor los que no "tragan".

                              Porque aunque todo lo que Vd. dice es cierto.

                              Si lo que vamos a defender es el "tragar", pues mire, si lo que vamos a justificar es eso, Momparlet tiene mucha mas justificacion que Macia. Quizas para Vd. tenga la misma, ... para mi, desde luego que no.
                              Maciá tendrá unos 40 años. No creo que ya pueda ir mandando a la venta a todo el mundo si no le gusta lo que hay.

                              En el Betis, por ejemplo, nos mandó a la venta Irureta: no quiso estar aquí, en cuanto vio el percal. Pero es que Irureta ya era un hombre mayor con la vida hecha, con todo lo que tenía que ganar, ya ganado. Y tampoco me hubiera parecido mal que intentara cambiar el asunto.

                              Es que se dan lecciones con mucha facilidad. Precisamente, Serra nos hizo ver cosas, pero él no se fue, lo cesaron. Y yo no le echo en cara que intentara hacerlo bien a pesar de Lopera.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 10:57:29.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo tampoco elegí a Macia, Sr. Quo.

                                Y tengo que decirle que yo si estaba de acuerdo con su incorporacion. Luego, pasan 8 meses, y veo lo que ha hecho, y realmente, por las decisiones que ha tomado, creo que no merecia seguir, salvo que se considere que los errores cometidos son porque lleva poco tiempo en el club y se espera mas de el. Vamos por una cuestion de fe, no de hechos.

                                Y yo no estoy hablando de Haro.

                                Porque no se trata de Haro o Macia. Que siempre estamos aqui con lo mismo. Que somos incapaces de debatir sobre un tio sin ponerlo en contraposicion a otro.

                                No creo yo que Haro sea el responsable del ficahje de VDV, ni de TArek, ni de Digard, ni de Damiao, ni de Wolfswinkel, ....

                                Porque tampoco creo que tenga nada que ver Haro en los fichajes de Westerman o VArgas.

                                Mire, Macia me ganaba en las ruedas de prensa y me desganaba en los hechos. Ese es mi resumen del Sr. macia.
                                Me hubiera gustado ver esos fichajes que criticas, con un entrenador de verdad, pero con un pseudo entrenador en la primera vuelta y con un becario en la segunda vuelta, yo no me atrevo a analizarlos con lo soltura que tu lo haces. ¿VdV , Digard, VW y Damiao son tuercebotas?, ¿yo no me lo creo?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X